Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Jaja anoche en Estudio Fútbol, estaban hablando de Messi y de la nada, Arevalo dice: “ojo que al cuerpo técnico de la selección le gustó mucho la tarea de Rossi, eh!” Ni bola le dieron

2 Me gusta

Este hijo de puta nos va a sacar a Alvarez para la triple fecha de Octubre, lo peor de todo es que ni lo va a poner. Lo mismo con Armani, aunque en ese caso no lo sentiríamos tanto.
Estamos peleando el campeonato y la AFA bostera nos flaquea el plantel adrede, después tenes a los fanboys de la selección acá hinchando las pelotas. No los quiero ver puteando cuando se nos escape el campeonato

1 me gusta

Mas respeto con Leónidas de Pujato, imberbe.

2 Me gusta

Otro copa para Scaloni.

6 Me gusta

River ya tiene la de Euroamericana de clubes
A ver si Argentina gana la de selecciones

2 Me gusta

Cuando va a llamar a Senesi?

2 Me gusta

Y que esta nueva Copa no siga con la mufa de la Conf*deraciones

1 me gusta

Armani convocado, cierto usuario desde el mas allá.

2 Me gusta

Puesto recontra cubierto.

Nosotros también estamos llorando, por que a menos que se lesiones Martinez, va a sentarse en el banco. Pero ese señor que mencionas ya viene llorando por todas las cogidas que le pego River.

Eh? Otamendi esta rindiendo bien en la selección, pero viene en baja. En el City era considerado x los hinchas como un Sicario Rojas mas o menos. Despues a quien tenes de suplente de 6? Al enano de Lisandro Martinez y a Martinez Quarta, q, ademas q nunca fue de mi devoción, le viene costando adaptarse a Europa. Senesi es el mejor 6 argentino en el mundo hoy x hoy. Inentendible q no esté.

Nada que ver, acaba de volver de una lesión, por eso no estaba jugando. Ahora que está recuperado es el wing izquierdo titular.

1 me gusta

Otamendi tiene ganado el puesto, que es de los que más recambio tiene, si no entra MQ entra Martinez. Si vamos a los que jugaron o no en europa, Martinez es titular en el Ajax, equipo de más categoría que el Feyernoord, y MQ esta en una liga considerada de mayor nivel que la holandesa, y lejos estuvo de costarle, ahora alterna titularidad, pero no es que le pagaron un voleo, es más, le tienen la confianza como para usarlo de stopper por ambos lados, de libero, de 6, de 2, la experiencia que tiene en cualquier puesto no la encontras en otro central.

Los fanboys de Penaldo prendiendole velas a Italia y metiendo caravana hasta la virgen de Luján desde mañana mismo @Alguien :joy:

2 Me gusta

Si, pero en holanda Senesi es considerado mejor central zurdo q Martinez. Y bueno, Quarta, encima q no es mejor para mi, ni siquiera es zurdo.

Decir q no hace falta llamar a Senesi xq ya esta cubierto el puesto, es mas o menos como decir q no habia q llamar a Romero, xq ya estaban Quarta, Pezzella y Otamendi. X mas q los otros rindan, si vos tenes a un 6 mejor, llamalo.

Pero es que no creo que sea mejor, y a Romero tomalo con pinzas, le pegaron una inflada sideral, igual que a Emiliano Martinez, en solo dos partidos donde ya se mando un cagadon que no le vi a MQ en todo su paso por la selección, ni a Otamendi en los últimos partidos.

ajaja ahí seguro si van a tener excusas para hinchar por Italia, van a hacer la gran “mi abuelini italiani” y bla bla :joy:

Y si la ganamos, no cuenta, va a ser copa de leche, olvidate

3 Me gusta

Nah, son 2 bestias Martinez y Romero. Senesi es otra bestia. Con ese trío en Qatar me tengo mucha fe.

Yo por ahora con esa dupla la veo jodida contra Brasil y Uruguay.

Congratulazioni Italia

Ya sabemos como funciona TuMuf

Convocalo para nosotros joven, choreaselo a los franchutes y que ardan de la calentura!!!

2 Me gusta