Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

parece q lo incluye a julian en la “lista” por alario…bien por el “pibe” pero para mi le faltan 10 “golpes” de “horno” p/estar en la.“seleccion” todavia…

1 me gusta

Mal. Terrible figuretis, están siempre al lado.

2 Me gusta

Ahora entendemos porque nunca ganamos nada…

6 Me gusta

Me hiciste acordar.

Cuando paso lo del arquero en el ultimo partido, Paredes y Otamendi un poco más fueron a golpear a Duvan Zapata, ahhh pero le rompieron la espalda a Palacios y estuvieron tranquilos sin decir nada.

3 Me gusta

Son todas suposiciones tuyas sin ningún fundamento ni prueba alguna.

1 me gusta

la “carita” de clos cdo dicen algo de escaloni…xd el “joven” inexperto…:joy:

2 Me gusta

Coincido, pero en esta selección falopa puede andar.Y ahora nos quedamos sin goleador nato. Dios nos salve.

2 Me gusta

El graf… :rofl: :rofl: :rofl:

11 Me gusta

puede ser… lo q pasa q ni “afianzado” en river esta, a diferencia de.palacios por ej

2 Me gusta

:joy: los hace clos a los graphs…xd

1 me gusta

Ya es oficial. Alvarez a la Copa América.

8 Me gusta

Lo que pasó en Rusia lo dicen todos, amigo. Pero está bien, si quieren hacerse los boludos háganse.

2 Me gusta

Miralo al muerto de scaloni llevando al horrible de dimafria y al papu Gómez(que ni jugaron eliminatorias) y bajo a ocampos jajaja. Ojalá Brasil te meta 20 porque sos horrible.

2 Me gusta

Joaquin Correa o Molina que no los conoce ni la abuela.

2 Me gusta

Julian Alvarez imagino a los Juegos no va no? Ya veo que lo perdemos el resto del año. Lamentablemente paso lo que no tenia que pasar, se llevan a un montón de jugadores a esta copa de mierda cuando River se juego cosas importantísimas en el corto plazo.

3 Me gusta

A mi me gusta Correa. Ocampos la verdad no termino de tener actuaciones solidas con la selección y era lógico que lo corten. Lo de Molina que se yo. De todos modos hay apuestas de Scaloni que le salieron bien, nadie daba dos pesos por Gonzalez y esta rindiendo por ejemplo. Pediamos recambio y en eso no se puede discutir que el tipo lo esta haciendo.

El mas fuera de contexto de la lista es Agüero, un tipo que no jugo casi nada en la temporada. Inentendible.

Me olvidé de otra perlita de Rusia. Lo Celso, que iba a ser titular, fue borrado porque le tiró un caño a Messi en un entrenamiento. No jugó ni un minuto después de eso.

2 Me gusta

No sé cuál sería el recambio si está llevando a Otamendi, Di María y Agüero. El “Recambio” que hubo fue porque los otros o se retiraron o porque ya por edad no tienen rendimientos para seguir en la Selección. O porque nunca rindieron, como Dybala.

13346544_1360282823985465_209585041211267486_n

Que pena q no invitaron a los equipos de Asia, seguramente Fressi hubiese cerrado muchos ortos contra Japón y Qatar.

7 Me gusta

No me parece justificativo dejar afuera a Ocampos por malos rendimientos, cuando Di María se arrastra desde el partido vs Bélgica o incluso Angel Correa que le dieron opciones y tampoco fue la gran cosa, y meim lo que haya hecho en Atlético porque el Sevilla anda muy bien también.

4 Me gusta