Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Qué mamaderas de Messi son estos 2 pibes…

Siempre que ves una foto de Messi en la Selección, lo ves con estos 2 pesados.

5 Me gusta

Sin Messi y siguiendo con elecciones de DT sin capacidad, y con jugadores que no son top en ingún lado, va a ser difícil hasta clasificar a un mundial…

Poné un DT a la altura d ela selección y hasta con parte de estos muertos y con Messi el mundial lo peleas hasta el final, y con chances de ganarlo, seguí con inutiles como los que pasaorn por la selección,salvo Sabella y Martino y lo más probable sea que ni teniendo nacionalizado a Ronaldo, junto a Messi ganés algo…

3 Me gusta

Quieren hacerse “los amigos” para que el DT compre y los ponga siempre…

3 Me gusta

Es que si, incluso algunos opinan que el problema de la Selección es Messi, que todo es culpa de él, y que cuando se vaya será el mundo perfecto e ideal, cuando la Selección desde antes de Messi ya tenía problemas para ganar cosas. En 2002 afuera en primera ronda de Mundial, 2004 cuando perdemos insólitamente con Brasil también, no estaba Messi y ya pasaban cosas nefastas. Si hubiera estado él imagino como se lo putearía todavía.
Ahora fijate que el pibe no puede hacer nada. Si se saca una foto con algún compañero “ah, es amigo de Messi, le exije al técnico que juegue”, tampoco puede charlar/reírse con compañeros porque ya está formando “un grupito de amigos”, en la cancha no puede decir nada porque “está dando órdenes” y se hace lo que él quiere. Se entiende que en la Selección nunca llegó a romperla con mayúsculas como en Barcelona(aunque sí tuvo cosas barcelonescas por momentos), pero esa presión a la que lo someten es ridícula. No se como Lio aguanta tanto y sigue intentando, cualquiera ya se hubiera hinchado las bolas hace años y hubiera mandado todo a cagar(estuvo cerca en 2016). Por eso también lo admiro, debería tener un premio si la vida es justa.

3 Me gusta

Yo creo que son ellos los que siguen a Messi todo el tiempo jaja, porque fijate que Lio baja del micro o está con el celu o cualquier cosa distraído y estos le aparecen detrás.

6 Me gusta

El problema contra Messi nació desde el periodismo maradinista, que veía en Messi el pronto ocaso y olvido de su ídolo, si este lograba ganar un mundial, sobre todo porque a nivel deportivo de clubes ya le había pasado el trapo, y si ganaba un mundial (por ejemplo en Brasil que estuvo muy cerca) directamente Maradona pasaba a segundo plano, como aconteció después del mundial del 86 con Kempes…

Muchos compraron ese verso, que fué instalado, como si Messi hubiera sido el único jugador que haya pedido alguna vez a algún amigo para la selección, olvidando que Maradona impuso a sus amigos y desecho a otros que incluso le hicieron poder llegar a ese mundial del 86, caso Pasarella, Fillol, o el mismo Gareca…Y ni hablar en el mundial del 90, donde él excuyó de la selección a Ramón que estaba en un momento intratable como delantero. Pero de Maradona nunca se hizo incapié, del “equipo de amigos”…¿Sera porque Burruchaga y Valdano (al cual después por tema de cartel hizo que no fuera convocado al mundial del 90) metieron los goles de la final y Higuain y el naboleti de Palacio erraron sus goles y el arbitro en una ínsólita decisión no dió un claor penal sobre Higuaín en una carga desproporcioanda de Nehuer, cobrando al revés?..Imagino que si la cosa hubiera sido al revés, Valdano y burruchaga no metian los goles, no saliamso campeones del mundo, nadie se acordaría de Maradona, y en cambio si los dos naboletis que se equivocaron en Brasil la metian , hoy Messi sería un Dios que nadie cuestionaría…Cosas del futbol y de la poca apreciación y percepción que se tiene por las paiones a veces desmedidas con que se miden muchas cosas…Como hasta querer instalar que Riquelme fue el tercer mejor 10 de toda la historia de la selección, y muchos alegremente compran…

5 Me gusta

Este idiota dejó afuera a Ocampos, el único volante de elite que tenemos en el futbol mundial, a Di Maria no lo cuento mas.
Y dejó afuera a Dybala para poner a Alario en una pierna. Increíble.

3 Me gusta

A alario lo va a usar como moneda de cambio apra poner a Juian Alvarez en el equipo.
Dybala en la selección NUNCA rindió…Y lo de Di Maria, demuestra la falta de carácter del técnico para sacarse a un jugador que tampoco rinde en la selección…

6 Me gusta

No rindio nunca porque nunca jugó en su puesto.
Por lo menos tenelo en el bacno para los 2dos tiempos, tenes uno que se quita a un jugador de encima da buenos pases y le pega bien a la pelota.

1 me gusta

No rindió porque no es un jugador para la selección.
Hay jugadores que son para selección y otros que solo rinden en sus clubes, así ah sido históricamente en Argentina y en muchas selecciones.

3 Me gusta

Nah, eso para mi siempre fue una boludez, es poner a los jugadores en sus puestos para que rindan o no rinden.
Como cuando Bauza citaba a Salario para ponerlo de volante

1 me gusta

Fijate que cuando Messi mete un golcito (de penal, seguramente) estos muchachos corren una carrera a ver quién llega primero a abrazarlo, meten un sprint insólito para mamaderearlo hasta en el festejo de gol.

Aaahhh pero después cuando rompen a un compañero como Palacios, que encima es un pibe, ninguno se va a acercar a apurar al paragua de mierda de Romero.

11 Me gusta

tenes razon, jajaja…igual es “entendible”, es “mesi”…vos fijate q rugeri conto q con el diego de.la “gente” pasaba lo mismo…cada vez q llegaba a la “convocatoria” todos sus “compañeros” querian “tocarlo”, abrazarlo, sacarse fotos, etc etc…es asi, son “distintos” anmig2o, el resto son uno “cualquiera”…

2 Me gusta

Me lo imagino a Messi viendo a De Paul y le dice “Che Ezequiel, ¿te cortaste el pelo distinto?”

1 me gusta

El problema de Messi es que cuando viene a la selección no hace ni la mitad de lo que hace en el Barca.

Cagón? ¿Malos acompañantes? Uds. decidan.

1 me gusta

Arranco Closs.

Agarrate Scaloni…

2 Me gusta

No te parece raro que los dos titulares inamovibles sean JUSTO estos dos mamadera de Messi? Paredes tiene mérito, ponele, pero De Paul? que coincidencia che

No digo que sea Hitler, pero tampoco me como el cuento como ustedes de que es más bueno que Lassie. Demostró ser bastante mala leche y tener malas actitudes, como hacerle un golpe de estado al DT en pleno mundial armando el equipo él y su club de amigos, o hacerle la cama a Bauza haciéndose sancionar varios partidos a propósito.

2 Me gusta

Messi funciona en el barsa, o mejor dicho deslumbraba en un Barsa en el cual el era el centro del equipo y estaba rodeado de jugadores de gran calidad que le facilitaban las cosas, devolviendole la pelota redonda, para que el con su dominio del balón y su velocidad en dribling pudiera enfrentar el arquero y batirlo, en la seleción no tiene esos compañeros, como no los tuvo ultimamente en este barsa desdibujado que desde hace algunos años va de fracaso en fracaso.

Cuando tenga jugadores que jueguen en su sintonía y colaboren con él, y entiendan su juego (en parte culpa del entrenador de turno), vamos a ver a un Messi similar al Barsa, aunque su época dorada ya ha pasado…

Maradona hacía cosas peores pero nadie se acuerda de eso…

1 me gusta

Maradona levantó la Copa del Mundo al menos, este hormonado se cansó de caminar finales.

4 Me gusta