Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Venía a decir lo mismo, no hay forma de bancarlo esta noche, hizo todo mal, desde los jugadores que puso, los cambios, el esquema, cómo jugó, que se reivindique en Colombia, de visitante le está yendo mejor al inexperto

3 Me gusta

Angileri x Tagliafico
Montiel x Foyth
Palacios x De Paul

4 Me gusta

Ojo que fueron de visitante y contra esos equipos que no tienen grandes individualidades (defensivas y ofensivas), pero se rescata que justo en esos partidos la rompieron Lo Celso y Palacios, uno en cada uno.

Lo de De Paul no me convence. Sí, en Udinese es el cerebro, todo bien, pero en la Selección se me queda corto. Le soban la quena en Twitter para parecer que se sabe. Hoy hizo un partido correcto para algunos. Yo he visto a un tipo que está corto de creatividad.

Pueden llorar por cuánto arquero y centrales quieran. Se enfocan en las pelotudeces y no en el problema.

2 Me gusta

Hay 1 mas que no se puede escapar, Nacho Fernandez. Y no lo digo por termo, lo digo por su funcion. Es obvio que Argentina nunca va a jugar sin Messi en tanto este no este retirado, pero si no baja no le llega nunca. Nacho es el unico armador que tiene la Argentina en el medio, por mas que no tenga nivel de crack mundial, tiene nivel decente y ademas te equilibra el medio porque agregas 1 mas y Messi no tiene que bajar a buscarla

Aunque no nos guste mucho a nosotros, debería armar una base con una columna de River, Armani, Montiel, Angileri, Enzo, Suárez y Álvarez que al menos ya se conocen, después mecharlo con otros ex River del ciclo Gallardo jajaja

1 me gusta

Pero ya pongas lo que pongas, no juega a nada el equipo, no tiene ni hambre, es una apatia el mediocampo total.

4 Me gusta

Dicho esto procedo a tirar mi equipo falopa.
Martinez/Armani
Montiel-Romero-Funes Mori-Angileri
De Paul/Enzo Pe - 5 de marca (la verdad no se quien)
Palacios - Nacho Fernandez
Messi - Lautaro/Aguero

Tambien dicho esto, ojala no convoquen nunca ni a Angileri ni a Montiel, al menos no mientras esten en River. Igual hay 1 mas que me olvide quien es, que es el que quiero que entre en lugar de Montiel

mira la conferencia de prensa que da, es un impresentable caruso lombardi es rinus michel al lado de este tipo

2 Me gusta

Enzo Pérez x Martínez

7 Me gusta

González debe jugar de Ocampos, como segundo delantero.
Ocampos viene en mal nivel hace tiempo ya. En Sevilla venía igual.
Sin dudas hay que cambiar cosas. Pienso que paró este equipo porque era Chile de local. No creo que se inmole así contra equipos mas poderosos. Espero haya aprendido de este partido.

Montiel venía siendo el titular. No jugó por lesión/está mal. Si está al 100% creería que juega él.

El tipo se siente más cómodo jugando de 5, que de 10.
El video se basa en salida, cambiar de frente y recuperar pelota.

No hay absolutamente ninguna jugada que conlleve real peligro.

Paredes y De Paul son la misma cosa.

3 Me gusta

Scaloni en prensa no sabe ni el explicar a que juega su equipo.
“jugamos a ganar, por que queremos ganar” y repitio como 5 veces que el gol de Chile vino por pelota parada. Y nosotros hicimos un gol por penal, o capaz el vio que nuestro gol llego por una jugada guardiolista.

2 Me gusta

Viste las declaraciones de Scaloni? va a parar el mismo equipo contra colombia.
Le preguntaron que le parecio el partido y como le vio, y vos supiste explicar mejor y saber a que juega la seleccion de Scaloni, por que ni el supo explicar.

“Espero haya aprendido de este partido”…
Hablas y el mismo Scaloni habla como si estuviera debutando o tenga 5 partidos encima con la seleccion, el caso del “empleado nuevo eterno”.

3 Me gusta

Hoy paró un equipo ordenadito para no sufrir. Argentina no se regaló tanto atrás.
Este es un esquema para jugar de visitante o alguien más potente.

No sé qué tuvo de ‘‘inmolarse’’ lo de hoy, si nunca arriesgó salvo los 10 minutos finales.

1 me gusta

Se destaca mas por “sacrificio” que otra cosa, y no es la gran cosa tampoco en esa faceta pero ese esfuerzo le sirve para permanecer de titular. Falta un 5 de marca clásico, una pena que se haya caído en picada de los primeros planos pero siempre voy a pensar que debió tomar la posta Kranevitter ahí o Ascacibar, pero están en la intrascendencia y lo mas cercano y que en mejor nivel anda es Enzo Pérez pero no quiero cederlo ni a palos.
Asi que dentro de lo mejorcito te queda un De Paul, Palacios, Paredes, Lo Celso, pero se pierde un poco mas de punch en ataque.

Hay que jugar a “una que sepamos todos” asi omitimos el “conocer al compañero”. Primero ponete solido en algunos aspectos, despues encontra las sociedades.

2 Me gusta

Otra cosa, se necesita un técnico con una personalidad MUY FUERTE.
Twitter me parece insoportable cuando se trata de esta Selección.
Viven armando onces y hasta dicen cosas como que ‘‘Correa la rompió cuando ingresó’’. PARÁAAAAA UN POCO.

Lo mismo con Cuti Romero, que está bien que quieren que se vaya Otamendi, pero en las 4 fechas anteriores la Argentina ni sufrió defensivamente como para decir que estábamos necesitados de un salvador.

4 Me gusta

No lo vi jaja. Pero bueno, esperemos a ver que hace. Las veces pasadas cambió y mejoramos.

70 minutos tirados a la basura. No podes jugar con Foyth de titular

1 me gusta

Inmolarse en el sentido de jugar sin 5 y con Foyth de 4. No en el sentido de atacar como loco.