Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Pensar que si se va este engendro hay mas o menos 500 tipos fracasados esperando para agarrar, obviamente menos los idóneos. En un momento salí a tomar aire a la puerta y ví varios vecinos boludeando, charlando y paseando al perro, nunca había pasado eso; ni el “mejor” del mundo produce tanta putrefacción testicular…

1 me gusta

Siempre un partido juega “bien” y el otro no. Asi que con Colombia…

1 me gusta

Lamentablemente eso no va a pasar, tenemos di maria para rato, aguero también y mas ahora que va a jugar al lado de messi, paredes mamita…

No se jugó bien. Los cambios para mi fueron bien hechos y mejoró el equipo.

Yo creo que va a encontrar de nuevo el funcionamiento.

2 Me gusta

Juega mejor de visitante, eso está siendo una constante.

(perdía con Colombia jaja).

1 me gusta

Me mata tu inagotable optimismo con la Selección, primero con “Jorge”, ahora con el joven inexperto.

UstedNoAprendeVerdad.jpg

3 Me gusta

No llega al mundial

“Yo creo que va a encontrar de nuevo el funcionamiento”

Va para los 3 años y creo que ni el propio Scaloni sabe el funcionamiento, Ocampos perdido en la cancha y Lautaro Martinez sin llegarle una sola pelota. Russo aprueba el esquema.

3 Me gusta

Le arman el equipo los periodistas y un par de tuiteros. Imbancable este tipo.

3 Me gusta

Y eso que no quería saber nada con Scaloni al principio, te perdiste mis puteadas ese primer año que estuvo jaja. Lo empecé a bancar un poco con la Copa América pasada.

Posta, para mi va a estar todo bien.

1 me gusta

Ya es la tercera vez que comete el mismo error: pone Paredes-De Paul de doble 5 parte el equipo al medio. Seguro contra Colombia mete a Palacios o a Lo Celso y el equipo vuela, como paso contra Bolivia y Peru.

4 Me gusta

Ocampos ya no debería jugar. Y creo que Di María ya fue. Obvio, errores de él. También debería jugar con 5.
Pero hubo jugadores titulares que son básicos en su esquema que no estuvieron: Montiel que aportará ataque por la banda, Palacios que equilibra bastante el medio, González que aporta movilidad y sorpresa. Le pegó con Romero titular. Falta que llame a Angileri por Tagliafico, eso sí que lo veo dificil.
En el ST se acomodó el equipo. Hay que darle crédito al jóven inexperto. Yo creo que fue un partido flojo, ya se va a volver a los buenos partidos.

Voy tirando el CV en la AFA, este joven inexperto se va tarde o temprano, voy a cortar el cesped esperando que renuncie.

Un mejor 11 te armo tranquilamente.

3 Me gusta

era obvio muchachos, cantadísimo. Y decí que Chile casi no atacó pero el mediocampo es una garcha. Paredes, De Paul, Di María y Ocampos. En serio pensaban que eso está bien? la puta madre que los re parió a todos

2 Me gusta

Porque le arman el equipo los periodistas. A De Paul por un par de partidos correctos casi que le hacen una estatua siendo que es un jugador normalito. De suplente y gracias iria en una selección seria.

Y el otro metrosexual no puede ni calentar los mates. No solo es horrible sino que además de jugar al trotecito creyéndose Pirlo es un pelotudo que en cualquier momento te deja con 10.

Hay cosas que no se entienden.

3 Me gusta

Lo que hace bien Scaloni formando un grupo, lo destroza todo tacticamente.

Siempre le costaron estas selecciones mas o menos potentes (Brasil, Colombia, Chile, Uruguay) y aun así, sigue apostando al doble 5 Paredes - De Paul.

Que se la juegue de una vez con dos laterales profundos, Lo Celso - Palacios juntos como internos en el medio y faltaría el delantero para acompañar a Lautaro y Messi.

Es el 3er bodrio de local en estas eliminatorias.

1 me gusta

Jaja admiro la voluntad que le pones al equipo.

Basicamente por lo que decis, hay que cambiar medio equipo. Si te referis al Gonzales 9 que jugo de 3, tiene que jugar de 9, si lo pone de 3 sera otra muestra de inoperancia.
Este mismo equipo que paro desde el inicio, lo pone con Brasil o Uruguay y nos comemos 3 o 4 minimo.
Ocampos es victima de la posicion donde lo manda Scaloni, desperdiciado y quemado al pedo. Martinez va hacia ese camino. Si montiel esta Ok, juega Foyth igual.
No puede ser que este tipo siga probando jugadores para ver “si la pega”.

3 Me gusta

es facil pegarle pero a nivel nombres no hay mucho mas que esto

despues el funcionamiento del equipo si es una mierda

1 me gusta

A Scaloni lo salva que el resto de las selecciones de Sudamérica (Excepto Brasil) están en su peor momento de los últimos años.

2 Me gusta

A mi me gusto el planteo contra Peru y Bolivia, pero da la sensacion de que todo lo bueno que construye en un partido al siguiente lo destroza volvindo al mismo 4-4-2 ultrafalopa.

2 Me gusta