Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

una tonteria que solo carusso salio a decir , no hay motivos para haber hecho eso pq los unicos que quedarian en evidencia haciendo eso serian los mismos jugadores , y ademas seria una salvacion para sampaoli que hasta podria haber dicho eso para salvar su culo …

1 me gusta

El silencio de Sampaoli es admirable

1 me gusta

Si, en Ole lo pusieron últimamente, está metido Tofoni ahí manejando todo, totalmente al pedo me parece porque no le podemos sacar algún provecho para el fútbol argentino ni para la selección, es querer sacar chapa del orgullo nacional nomás para que lo vean los demás, mientras se los formamos y no ganamos nada a nivel selecciones, inédito jajajaj

1 me gusta

3 Me gusta

mamitaa… increible :woman_facepalming:

1 me gusta

a mi por ej. me da gracia cuando hablan de la garra charrua por ej. cuando los uruguayos son lo que son mas por la sangre africana que por la sangre indigena que puedan llevar … ya ni hablar de otros paises llenos de mulatos como africa , ecuador , colombia , venezuela , etc …

2 Me gusta

A Sampaoli le hicieron la vida imposible todos: jugadores, periodistas, dirigencia, hasta sus ayudantes. Y él mismo también tomó malas decisiones haciéndose el agradable para caer bien a la gente(me acuerdo como payaseaba después de asumir vistiendo como los Redondos o llamando a la radio diciendo que era él y que quería que pasen a esa banda). También tuvo ese episodio cuando salió tomado de un casamiento y lo bardeó al policía. Su estadía fue un desastre y el peor ciclo que yo haya visto de un entrenador en cualquier lugar. Clasificó de hiper pedo al Mundial.
Tengo 2 teorías de porqué los jugadores lo odiaban:

*Se hizo el malo de entrada, le puso los puntos al grupito haciéndose el militar y le agarraron bronca. Nunca se hace eso, siempre hay que imponer respeto desde otro lugar cuando hay un grupito fuerte del otro lado, sino ellos te terminan odiando y es peor, vos dependés de ellos después de todo porque pierden 3 partidos y el que rajás sos vos. Nunca le fue bien a un técnico cuando quiso hacer eso.

*Lo veían perdido y no le tenían confianza. Esto es muy probable. Lo vieron payaso, medio que no sabía para donde agarrar y se le cayó la autoridad.Eso se dejó al descubierto en plano Mundial, cuando los jugadores tomaron el control táctico porque la situación era insostenible. Me parece que en algún momento Sampaoli se vio superado, pero para no mostrar debilidad se quiso hacer el autoritario de golpe y ahí los jugadores le dieron la espalda definitivamente y puede ser que hayan hecho eso que decís.

Igual puede ser una mezcla de ambas cosas también. Su ciclo estuvo mal gestado desde el comienzo nomás, el periodismo nunca lo bancó, la gente lo miró de reojo siempre y nunca tuvo una idea plasmada, nunca se supo que quiso, eso pudo suceder porque también agarró en un momento complicado, faltaban pocas fechas para el final de las eliminatorias y estábamos cerca de quedar afuera. No pudo trabajar tranquilo nunca y tuvo todo en contra. El pelado se vio superado por la situación y eso lo hizo tomar pésimas decisiones. Porque buen técnico ES.

2 Me gusta

Lo de Bauza lo respondiste solo

Respecto a Sampaoli eran los jugadores que ya estaban y los que ya se conocian, ¿dónde iba a meter el recambio y el “volantazo”? en los 4 partidos de eliminatorias con el culo en la mano? o en los 4 amistosos antes del mundial?

Pecó de cambiar de formación en casi todos los partidos, eso es un error gigante en selecciones, pero nunca tuvo esos partidos sin importancia donde probas lo que querés sin presión alguna, que es lo que tenés que tener en un ciclo normal de dt de selección, como los tiene/tuvo Scaloni que lleva 25 partidos (15 amistosos, 4 de eliminatorias, 6 copa america) suficientes para hacer y deshacer a placer

Adhiero en todo y agrego:

Supuestamente se discutio feo en medio de una practica con Becaccece y lo tuvieron que separar los mismos jugadores, Becaccece le queria enseñar como tenia que patear a Messi.

La foto que se viralizo en su momento con Mascherano con la libreta de tacticas y Sampaoli al lado, como masche dandole indicaciones a el, fue una de las humillaciones mas grandes hacia un DT.

El ciclo de Sampaoli si lo analizas, estuvo bien en sus inicios, todos los jugadores que llama Scaloni, son los que el pelado cito o los tenia en consideración.
Lo tienen bastante ridilizado a Sampa, se lo gano en parte, pero en cuestiones tacticas hay cosas que me llaman la atencion, fue criticado por jugar sin 9 y se convirtio en meme. Guardiola y Pochettino juegan sin 9 actualmente…

No es solo buen tecnico, es flor de tecnico. Es un tipo exitoso a nivel clubes, les fue bien en todos, ese Mineiro actual lo formo el, el Santos finalista de libertadores, la estructura la armo el tambien.
Su sevilla fue una locura demencial, lo que jugaba era impresionante. Y en los inicios de Gallardo recuerdo que un jugador(no recuerdo cual) dijo que el muñe le mostraba como presionaba el Chile de Sampa.
Es fana de River encima, pero esta demasiado cancelado en nuestro pais.

1 me gusta

Uf, eso de Mascherano con la libretita lo vi en un video que difundían, que los jugadores habían tomado el control después de la verguenza vs Croacia. Otra humillación fue cuando le ganamos a Nigeria y el pelado corre para abrazarse con los jugadores y éstos lo ignoran totalmente y celebran entre ellos, ni bola al técnico. Quedó re pintado Sampa ahí.
Su U de Chile era bestial también, ganó caminando la Sudamericana 2011. Si era Libertadores la ganaba también. Después le vendieron 3 o 4 jugadores claves y su funcionamiento se resintió para la Libertadores 2012, pero llegó hasta semis igual(que club chileno llega en estos tiempos a semis?). De ahí se fue a la selección de Chile.

Acá no lo quieren, olvidate que va a venir a dirigir acá. No era casi conocido antes, lo miraron de reojo siempre, y después de Rusia ya le hicieron la cruz, instalaron que es mal técnico, que es mala persona, que vende humo, etc. Llega a venir y sabés como van a operar contra él? Los mismos hinchas lo van a reputear cuando pierda un partido por mas que gane 40.

3 Me gusta

Quedo pintado o se fue corriendo solo para el lado contrario?

3 Me gusta

No decía en el gol de Rojo, sino al final del partido. Fueron todos a festejar y a él no lo abrazó nadie.

Y en cuanto a lo otro, estaba totalmente perdido. Eso no es un mal técnico o un vendehumo, es un tipo desorientado que no sabía manejar la situación. Bueno, un poquito de humo vendió je, pero tampoco una chimenea. Y lo del policía estaba borracho el tipo. Nunca dijiste una boludez machado? jaja

Y que queres, por algo no fue a abrazar, esta todo muy clarito. Una cosa es una calentura de partido, otra cuando no te llevas con alguien directamente, yo no te saludo ni en pedo si sos terrible gil, me las pico.
Lo digo con suma sinceridad, este tipo en River da verguenza ajena. Es grasa, retrogrado, pedante, terco y un delirado.

Si bien Martino no fue lo que se esperaba, y fue un tecnico muy cagon para lo que tiene que ser el tecnico de argentina, lo que vino despues fue ASQUEROSO.

ponele que se llevaran mal con sampaoli , cual seria el problema? no creo que hayan ido para atras en un mundial por que te cae mal uno , todos jugamos con gente que nos cae mal y por ganar hacemos todo lo posible , y aun asi , creo que es hasta mas importante llevarte bien con los demas jugadores que con el tecnico .

De verdad se fijan quienes se abrazan y quienes no en los goles? Q trolos.

2 Me gusta

1 me gusta

1 me gusta

Es que yo digo eso, el pelado se llamaba mal con los jugadores. No estoy discutiendo eso, justamente estaba analizando las causas por las cuales podían pasar esas cosas.
Pero que se yo, al menos ponele onda ya que clasificaste.

No se si es para River, igual no va a venir nunca. Pero no podés negar que es buen técnico, le fue bien en todos lados.

2 Me gusta

Russo gano una libertadores.
Bauza gano una libertadores.
Pizzi gano una copa america.
El trolo tecnico de Palmeiras gano una libertadores.
Falcioni gano un torneo.
Gallego gano un torneo.
Basile gano un torneo.
Arruabarrena gano un torneo.
Le fue bien una sudamericana y gano un brasileirao y una copa america por penales… Lo agrandas como si fuera un rolling stone. Son gustos, para mi no juega a una mierda. Aparte un tipo inconsistente en el lugar que vaya, asi no podes armar un proyecto de nada.

Para mí también es un buen entrenador Sampaoli, tomemos en cuenta no sólo títulos sino la capacidad para armar equipos que anden bien (a saber, no sólo en U de Chile y lo que hizo a nivel selección chilena, sino un Sevilla que pudo por primera vez pisar octavos de CL con él, armó la base del Santos que luego fue finalista de Libertadores y también armó al Mineiro actual). Evidentemente no es asaz inepto como quieren vender.
Es más, casualmente, en el único lugar donde fue un verdadero desastre fue en la Selección, con pocos partidos, un grupo de jugadores pelotudos amotinados y una afa en llamas dirigida por barrabravas.

4 Me gusta