Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

vos no sabes mucho de fútbol por lo que veo

1 me gusta

muy frío pensarlo así, Bauza proponía algo? porque era darle la pelota al rival y poner el micro atrás.
De Sampaoli se criticaban decisiones de nombres: 2018 poniendo Biglia, Banega y Mascherano, impresentable. Jugando sin un nueve contra una potencia. No sé qué es lo que te sorprende, seguro te olvidaste

Tambien esta Julián Alvarez (potencial titular). Borre en Colombia. De La Cruz en Uruguay. Rojas en Paraguay. Y no se si convocaran a Paulo Díaz para la C.A.

3 Me gusta

Entonces tenemos que hinchas por las selecciones que no tengan jugadores nuestros, o sea Brasil (probable campeón), Bolivia, Perú, Ecuador y Venezuela. Si entre 4 de esos 5 son las semifinales, no me enojo.

1 me gusta

Y encima Maidana expulsado.

Si me lo dice ellocopablo2 debe ser verdad.

2 Me gusta

¿Quién marca hoy, la concha de tu madre?

2 Me gusta

Antes en 1920 hijo de puta. Desde 1959, Argentina ganó dos títulos nada más. Pobrísimo.

A la argentina le falta un Kante

3 Me gusta

y 6/7 jugadores mas jaaja. Ah, y un dt

3 Me gusta

Ni en pedo no te creas eh, la defensa se está armando, ya tenes una zaga que juega en el mismo equipo, tenes a un pibe que se esta volviendo top, tenes a foyth campeon de europa league y tagliafico capitan en el ajax, y a montiel y angileri de futuro.
En el medio tenes mal que mal a Palacios, De paul, acuña, paredes, ocampos, lanzini, di maria nico gonzalez y arriba estan lautaro-messi, y tenes a alario-aguero
El arquero de hoy tiene el invicto historico del club que jeuga en premier league, ojo que no estamos nada que ver a hace uno o dos años, para mi falta un Kante que sea un tractorcito.

1 me gusta

Varios de los jugadores que mencionas en el futbol de elite europeo llegan a buenos y hasta ahi no mas. Para la copa america puede que alcance. Para el mundial estamos mas lejos que nunca. Nos agarra francia con muchas mas figuras y dt y nos destroza

1 me gusta

Francia es el campeon del mundo, igual dejame ver eh, dejame ver. Mira que con los jubilados tampoco la tuvieron facil en rusia, dejame ver eh. Todo esta por verse, hay que tenerle paciencia a esta nueva camada, van a poner huevos.

3 Me gusta

A mi me preocupa la marca del medio. Formó PARA LA MIERDA si va a ir así hoy, y no pone un puto cinco de marca, lleva todas putitas “de buen pie” y lo pone a Paredes de único cinco encima, ¿Compró el puesto Paredes?

1 me gusta

Para mí Argentina esta lejos de las potencias hoy en dia, pero con lo que hay se puede armar algo decente digamos (no es que no tiene nada, si hay)pero este dt scaloni no se que hace en la selección…

1 me gusta

Nosotros no, los dirigentes que no les dieron tiempo. Pero fueron fracasos, dirigieron tres partidos, perdieron y los rajaron de forma anticipada.

Ya mismo tienen que estar yendo por todo el país captando hijos de africanos y demás, nacionalizando a mansalva para tener jugadores como los franchutes y de todas las características, no queda otra, pero en cambio, los cráneos abrieron como 35 escuelas por todo el mundo, para “mostrar el estilo histórico de la selección argentina”, donde van miles de pibitos a entrenar y jugar ahí y no nos sirven de un carajo porque no son argentinos ni pueden jugar para nuestra selección, sino por el contrario, se los estamos formando nosotros a otras selecciones dejándoselos listos para cuando sean grandes, unos genios! jajajaj mamita querida!

3 Me gusta

carusso es una de las muchas representaciones de lo que es la sociedad argentina , y mas que nada el periodismo , es el mismo cas que ricardo fort y otros miles de muchachos mas , cuando es querido el periodismo le chupa la pija a 2 manos y le esconden todos los muertos que puedan , pero cuando ya no le es funcional lo mandan al muere por cualquier cosa minima que les salga , y asi paso con carusso siempre fue un tecnico saca puntos y salvador de equipos , y como era chicanedor , jodido , tiraba chistes , etc lo vendieron como alguien “querible” y lo posicionaban en todos lados , programas , clubes , lo que sea , pero cuando su popularidad empezo a decaer empezaron a buscar el negocio del odio y por ahi lo llevaron , y la gente siempre se cuelga he , si hay que pegar estan todos ahi primeros … con alguien que puede pasar lo mismo es con ruggeri , ahora se le rien de todas las barbaridades que cuenta , pq en general cae bien , pero a la primer mancha o que se amague cambiar la opinion general lo van a matar y por las mismas cosas .

1 me gusta

Perdon por la desvirtuada, pero algun conocedor que haya seguido de cerca las internas de Rusia.
Recuerdan cuando en pleno mundial de Rusia, Sampaoli fue como todos los dias a dar el entrenamiento por las mañanas, y se encontro con que no habia nadie y se termino volviendo al hotel.

En los medios lo mostraron como algo gracioso “Sampaoli se olvido que hoy no se entrenaba”, pero habia otra version donde decian que los mismos jugadores lo dejaron plantado por los kilombos que habia, alguien llego a escuchar algo de esto?

1 me gusta

mamita en serio? no se puede ser mas pelotudo hermano somos los boludos del mundo…

1 me gusta