Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Angileri merecía ser convocado.

3 Me gusta

Era humo entonces que lo convocaban a Enzo? porque en algunos portales salió eso

2 años con delay vino la convocatoria de casco

3 Me gusta

https://twitter.com/MARCAClaroARG/status/1392277622374141952

como que no es obligación ganar la copa america? de que habla este muchacho? desde 1993 que Argentina no gana un titulo oficial con la mayor. Con esa actitud perdedora no vamos a llevar a ningun lado.

4 Me gusta

Yo creo que Scaloni quiso dejar el mensaje de humildad pero declara para la mierda y se fue al extremo. Hay que bajar los humos pero ya pasados casi 30 años de un título la obligación está. Igual prefiero esto y no a Bauza diciendo que se imaginaba bajando del avión con la Copa del Mundo :rofl:

9 Me gusta

Nos va a sacar buenos el joven inexperto, tiempo al tiempo

3 Me gusta
1 me gusta

Que mierda me importa la seleccion argentina, q la seleccion se vaya a la puta que la pario, no ganan nada hace 30 años, ojala el coronavirus se vaya a la mierda y se contagien 100 mil personas por dia y no le quede otra al gobierno y tenga q suspender esta copa de leche, conociendo la malicia de afa bostera son capaces de convocar 11 jugadores de River para jugar la copa america con tal de perjudicarnos, porque nos dejaria con la mitad del plantel sin hacer pretemporada y sin descansar, y boka nos jugaria la copa argentina en medio de la copa america para sacar ventaja, a ellos ni la sleccion de colombia convocan jugadores de boka, ellos tienen todos los jugadores a disposision y nosotros no,basta de permitir robos, colombia suspendio la copa america, argentina debe hacer lo mismo
Si al gobierno le importa la vida de la gente no debe permitir la copa america

A mentalizarme en esto ahora, me saturó River este semestre, sufrí el fútbol.
Vamo Selección.

5 Me gusta

Voy a a rezar para no lesionen armani,montiel y alvarez montiel viene de una lesion jodida y este scaloni es un pelotudo y forro porque no llevo otro jugador en lugar de montiel, los bosteros pedian a isquierdoz, seleccion mufa ojala nadie se lesione

Espero que este muchacho no rompa las pelotas y que no lo ponga a montiel de titular en todos los partidos. La seleccion me chupa tres pelotas la verdad, espero que se mande alguna y deje afuera temprano a la seleccion de la copa america asi los muchachos pueden descansar.

1 me gusta

Cuándo empieza la Copa? Plena confianza en el Profe Scaló

3 Me gusta

11 de junio

1 me gusta
2 Me gusta

Senesi y Romero la rompen

Escaloneta: juegan otamendi

5 Me gusta

Y no estan Angileri ni Julian Alvarez para la Copa America??

No está confirmado todavía

Un central que mide más de 1,85… Al fín!

Y falta el milico también, Armani, Montiel, Angileri, Enzo, Álvarez y Suárez

:smiling_imp: