Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Tiene que encontrar el cinco y el tres titular, los que están desentonan completamente con el resto del equipo. Después un volante ofensivo suplente. El resto de las posiciones están, por ahora, consolidadas.

1 me gusta

En un país donde levantás un ladrillo y sobran dts, acá dirige Lionel Scaloni. Una muestra más de lo improvisada que es AFA

3 Me gusta

Si levantás un ladrillo buscando un dt, lo mas probable es que te encontrés un Scaloni.

4 Me gusta

Yo ya me declaré scalonista. El único “defecto” que le encuentro es no haber pasado la escoba del todo y borrar al catalán y sus amigovios

1 me gusta

me hiciste acordar al libero vs. roberto trotta cuando habla de bragarnik

1 me gusta

Alto ñoqui menotti. Peor que inmenzo

6 Me gusta

Después del partido de hoy no se justifica bajo ningún punto de vista seguir convocando a Andrada, tiene un problema encarando los partidos importantes, no es una coincidencia los errores que tiene, paso en series importantes de copa, en todos los partidos contra River y en el único partido disputado con la selección.

sabes q yo lo tenia como un arquero de cagadas en otros equipos tambien??

fijate la recopa con lanus. o no me acuerdo si era la suruga. q se lo dieron vuelta por una cagadon de el

Sabes que yo nunca pude chequear si no fue un efecto mandela o si lo vi posta, pero me acuerdo de haber visto un partido de Arsenal donde los 35 hinchas lo chiflaron todo el partido.

En Arsenal con Palermo fue un desastre

2 Me gusta

que vaya a buscar el gol en el corner no lo habia definido ya bastante?

El Andrada de Arsenal daba asco, se mandaba cagadas a lo Batalla. Después vuelve a Lanus, come banco con Monetti y cuando este se lesiona recién empieza a ser titular.

1:54

¿Las que Lanus disputo como campeon 2013? Atajo Marchesín en esas.

Yo recuerdo haberlo visto bien en torneos de selección sub-20, sobretodo en los penales. Despues de Lanus y Arsenal siempre me quedo la imagen de un arquero irregular, podía atajar bien pero en algun momento se mandaba un moco.
Ahora no ataja penales pero tiene atajadas impresionantes, así como suele tener problemas para salir, además de bloquearse en los partidos importantes.

1 me gusta

ah puede ser lo de marchesin.

pero a andrada lo tenia como arquero de cagadas y me llamo la atencion que lo compre boc*.

que onda esto?

1 me gusta
1 me gusta

Deja de romper las pelotas Scaloni, ya tenes a Paredes ahi.

1 me gusta

ESPN Fútbol Club Argentina @ESPNFCarg
¡Sorpresa en la lista de Scaloni! Informa @estebanedul que Mauro [#Icardi9️⃣] está entre los 43 preconvocados para la #CopaAmérica en la Selección argentina. Además, solo hay cuatro integrantes del medio local: Esteban Andrada, Franco Armani, Gonzalo Montiel y Matías Suárez.

1 me gusta

Hubiera preferido que convoquen solo a jugadores del super boketa campeón del MdC 2021 y se dejen de romper las bolas desgastando a los jugadores de River.

4 Me gusta