Lio Messi "Cambio el Botin de Oro por un Mundial"

Messi dijo que estaría dispuesto a renunciar, por dos años, a ganar el Balón de Oro para obtener el del 2014, cuando se juega el Mundial.

					 						Para muchos, Lionel Messi ganó todo, pero a él, todavía le  queda una cuenta pendiente: salir campeón con la Selección mayor.  Para  lograr eso, la  Pulga estaría dispuesto a todo, hasta renunciar por dos  años a ganar el Balón de Oro, el premio al mejor jugador del mundo.  "Ganar el Balón de Oro en 2014 sería lo máximo. Eso significaría que  Argentina es campeón del mundo. Estoy dispuesto a renunciar a esta  distinción durante dos años por aquella", dijo el rosarino, ganador de  las últimas tres ediciones, en declaraciones a la publicación francesa  France Football.

El crack del Barcelona cree que el año que viene será más fuerte la lucha de los jugadores europeos por la obtención del premio ya que arrancará la Eurocopa y hay muchos futbolistas del viejo continente que tendrán grandes chances de lucirse. “La Eurocopa es una competición importante, pero hace dos años se jugaba el Mundial y yo gané el Balón de Oro. Pero es probable que en 2012 lo vuelva a ganar un jugador europeo”, dijo la Pulga, que cree, además, que Benzema será uno de los que peleará arriba. A su vez, no descartó a su eterno rival, Cristiano Ronaldo, Rooney o algún italiano.

De no ganarlo, Messi prefiere que Xavi o Iniesta, compañeros en el equipo culé, obtengan el reconocimiento de una vez: “Tengo la suerte de estar en un vestuario poco habitual, compuesto de grandes jugadores y de muy buenas personas”, manifestó.
Por último, Lio hizo referencia a Michel Platini, luego de haberlo llamado “matador”, término que no convenció mucho al rosarino: “Me parece un poco agresivo. Prefiero hablar de fuerza mental, porque hay que trabajar para mantener el nivel. Cada día es más duro, la competencia es cada día más difícil”, finalizó.

Messi dijo que estaría dispuesto a renunciar, por dos años, a ganar el Balón de Oro para obtener el del 2014, cuando se juega el Mundial.

					 						Para muchos, Lionel Messi ganó todo, pero a él, todavía le  queda una cuenta pendiente: salir campeón con la Selección mayor.  Para  lograr eso, la  Pulga estaría dispuesto a todo, hasta renunciar por dos  años a ganar el Balón de Oro, el premio al mejor jugador del mundo.  "Ganar el Balón de Oro en 2014 sería lo máximo. Eso significaría que  Argentina es campeón del mundo. Estoy dispuesto a renunciar a esta  distinción durante dos años por aquella", dijo el rosarino, ganador de  las últimas tres ediciones, en declaraciones a la publicación francesa  France Football.

El crack del Barcelona cree que el año que viene será más fuerte la lucha de los jugadores europeos por la obtención del premio ya que arrancará la Eurocopa y hay muchos futbolistas del viejo continente que tendrán grandes chances de lucirse. “La Eurocopa es una competición importante, pero hace dos años se jugaba el Mundial y yo gané el Balón de Oro. Pero es probable que en 2012 lo vuelva a ganar un jugador europeo”, dijo la Pulga, que cree, además, que Benzema será uno de los que peleará arriba. A su vez, no descartó a su eterno rival, Cristiano Ronaldo, Rooney o algún italiano.

De no ganarlo, Messi prefiere que Xavi o Iniesta, compañeros en el equipo culé, obtengan el reconocimiento de una vez: “Tengo la suerte de estar en un vestuario poco habitual, compuesto de grandes jugadores y de muy buenas personas”, manifestó.
Por último, Lio hizo referencia a Michel Platini, luego de haberlo llamado “matador”, término que no convenció mucho al rosarino: “Me parece un poco agresivo. Prefiero hablar de fuerza mental, porque hay que trabajar para mantener el nivel. Cada día es más duro, la competencia es cada día más difícil”, finalizó.

La comparacion es pedorrísima lo unico que tiene valor y está bueno es que este motivadisimo para el mundial igual si todo sigue como viene… le va a pasar lo de Lamela, tocado por la varita magica pero en el momento incorrecto.

Jaja, nunca vas a ganar un mundial.
Lamentablemente te tocò la peor generaciòn de tècnicos de la historia del futbol argentino.

Cómo te quiero Lionel :frowning:

Es una boludes , un balón de oro no tiene comparación con un mundial. No vale ni uno ni dos ni 4534

Qué pibe tan humilde y ubicado. Es necesario para la idiosincracia de este país que alguien como él obtenga un mundial…

Viejo, lo dijo como una forma de decir q daría lo q gana con el Barsa por ganar algo con la Argentina… no hay q tomar todo tan literal.

El Botín de Oro :question: Ese premio cual es :mrgreen: (título edit) ??

yo lo disfrutaría, mas por el logro en sí, por el hecho de que muchos seudo-periodistas van a tener que enrrollarse bien la lengua y perdersela en el orto

Pastore-Lamela-Messi-Agüero. Un poco de fútbol Sabella, dale. Messi debe y merece ganar un Mundial y hacer historia con la Selección, lástima que le pongan todas las trabas.

si las teorias conspirativas dicen que a Argentina le sacaron mundiales por lo irreverente que era diego maradona, ahora podrian empezar a regalarnos, al menos, facilitarnos un mundial para seguir haciendo guita con Lio Messi que es amado en todo el mundo, el futbol es un negocio, QUE NOS DEN UN MUNDIAL CARAJO!

mmm… pero no se que mundial nos quitaron… en el 82 perdimos con Belgica el primer partido lo cual nos mandó a jugar con los dos mejores equipos de la copa, Brasil e Italia y nos pasaron el trapo… el 86 lo ganamos, y el 90, si hubiesen querido limpiarnos, hubiese sido muy facil: le hubieran dado el penal a la URSS por mano de Burruchaga en la línea, expulsion y arafue, se complicaba ese partido, y como ya habiamos perdido con los grones de Camerun, dificilmente hubiesemos clasificado, si aun ganando ese partido clasificamos de orto…

en unos años se les muere PELE… al diego no lo van a poder usar como imagen FIFA… Messi tiene todo que se yo, algun favorcito nos tienen que dar para que Messi tenga su mundial :mrgreen:

Cambia el botin de oro por una nueva defensa Argentina y seguro salimos campeones…

MMMM sí… el tema de la defensa es complicado… Y más si nos atenemos a la famosa frase “la delantera gana partidos, la defensa campeonatos”… :confused::confused::confused:

Esa frase suele aplicarse al basket, en el futbol no la escuchè nunca.

La dijo el Tolo Gallego, si no mal recuerdo

Por eso mismo digo que es una boludes, no por lo que declaró messi en sí.
Es muy obvio que el periodista o estúpidp de turno le preguntó si cambiará el botín de oro por un mundial, cuando es obvia la respuesta.

pobre pibe… nosotros tendríamos que cambiar a todos los tecnicos nefastos y jugadores medio pelo del pais que se ponen la camiseta de la selección por 3 jugadores que te ayuden a cagar a goles a cualquier equipo… vos no tenes que cambiar nada Lio…