Lío, ahí viene Masche

Mascherano al Barcelona? parece que ésta vez va en serio…

Lío, te presento a Javier | Olé | Diario Deportivo

Mascherano al Barcelona? parece que ésta vez va en serio…

Lío, te presento a Javier | Olé | Diario Deportivo

Ayes escuche ke el representante de masche hablo en una radio española y ke javier esta mas cerca de barsa que de otro club y estaria bueno ke lo vendan le entraria plata a river

15 millones + Hleb :open_mouth: Cuando es eso en total? 25 millones mas o menos?

Si de ahi nos quedan 5 millones de euros a nosotros, seria correcto que el kaiser le haga un petardo a joan laporta.

Rosell nene, Rosell. Además, el porcentaje que sacaría River sería de los 15M.

Vos queres que nos den el 20%? :lol:

Lío, te presento a Javier

Mascherano ya tiene todo acordado con el Barcelona para incorporarse y así cumplir un viejo sueño. Ya hubo acuerdo entre los clubes y se daría a conocer en breve.

Hace tiempo que Javier Mascherano dice que quiere cambiar de aire y que una de sus máximas aspiraciones es poder jugar en el Barcelona. Y parece que se le va a dar porque su representante ya se reunió con la gente del club catalán y habrían llegado a un acuerdo para que se incorpore en los próximos días.

El acuerdo entre clubes no fue sencillo y se destrabó cuando el Liverpool aceptó a Hleb como parte de pago además de 15.000.000 de euros para fichar al capitán de la Selección. Guardiola dio el ok hace un rato en Barcelona, luego de la reunión que se llevó a cabo en las instalaciones del club.

Javier, así, será uno de los fichajes más importantes para los catalanes, que se habían visto algo relegados en el mercado con las incorporaciones que había hecho el Real Madrid con la llegada de Mourinho. Obvio, que para cerrar todo, también consultaron a Lionel Messi, quien obviamente dio el ok para que Mascherano sea la nueva joyita de los catalanes.

Ojalá, no me banco a Busquets. :stuck_out_tongue:

Olvidate que Busquets va al banquillo.

que gigante que es Masche…

Si va Mascherano, Busquets va al banco seguro.

Busquets es un jugadorazo, Rosell un pelotudo.

Que bueno, linda incorporacion hizo el Barça. El madrid debe aprender del Barça hasta en los refuerzos, Me parece que el Barça con Masche se viene con triplete incluido nuevamenteeee :mrgreen:

Que buen equipo que va a tener el barça la puta madre!

Ojala, lo unico que me interesa de esto es que le entre plata a River…

Igual esta noticia salio del Ole. En España no saben nada, y las notas que hay son citando esto dle Ole

Aunque yo simpatizo por el Real Madrid , me gusta que Mache pase al barce, tendra mucha conpentencia en el pusto , pero estoy segura que sera titular y una pieza clave.

Nein. La tónica marcada por Guardiola me parece inamovible. Touré le da unos cuántos bailes a Buquets(me parece muy buen jugador, no lo desmerito, pero el Marfileño…) y el que vió más minutos fué el juvenil. Siendo una apuesta de Guardiola, mínimo, vería los mismos minutos que Masche.

Por calidad está claro quién debería ser titular, pero los pensamientos de Pep son algo cuadriculados.

Si pasa por 15 millones de dólares nos quedaría a nosotros el 5 % que son u$s750… no mucho :confused:

+hleb… o sea que tendria que entrar una parte del porcentaje de hleb :mrgreen::mrgreen::mrgreen: