Línea de tiempo con los 63 títulos de River Plate

La idea me vino a la cabeza luego de leer este gran post, que es un lindo compilado de todos los títulos de River, con información variada respecto de cada título obtenido (nombre del título, asociación de la cual forman parte sus participantes, tipo de campeonato, partidos jugados, ganados, empatados, perdidos, goles a favor, en contra, efectividad, goleadores, director técnico, etcétera).

El contenido está basado en el recién mencionado post del usuario hombrejingle.

Cada título tiene:
[ul][li]Fecha de obtención.[/li][li]Tipo de título.[/li][li]Nombre del título.[/li][li]Nombre/s de la asociación/asociaciones de la/s cual/es los equipos que disputaban ese torneo forman/formaban parte.[/ul][/li]Cada tipo de título tiene un color de fondo característico, todos con letras blancas:
[ul][li] (02) Campeonatos de Segunda División.[/li][li] (10) Copas Nacionales.[/li][li] (35) Campeonatos de Primera División.[/li][li] (16) Copas Internacionales.[/ul][/li]La línea de tiempo comienza el 25 de Mayo de 1901 (día de la fundación) y se extiende a lo largo de nuestros días.

Dejo un par de imágenes, para que se vea más claro, de cada década:
























Dejo el link para que puedan descargar la hoja de cálculo con los títulos:

Dejo el link para que puedan descargar el dibujo vectorial de la línea de tiempo:

La idea me vino a la cabeza luego de leer este gran post, que es un lindo compilado de todos los títulos de River, con información variada respecto de cada título obtenido (nombre del título, asociación de la cual forman parte sus participantes, tipo de campeonato, partidos jugados, ganados, empatados, perdidos, goles a favor, en contra, efectividad, goleadores, director técnico, etcétera).

El contenido está basado en el recién mencionado post del usuario hombrejingle.

Cada título tiene:
[ul][li]Fecha de obtención.[/li][li]Tipo de título.[/li][li]Nombre del título.[/li][li]Nombre/s de la asociación/asociaciones de la/s cual/es los equipos que disputaban ese torneo forman/formaban parte.[/ul][/li]Cada tipo de título tiene un color de fondo característico, todos con letras blancas:
[ul][li] (02) Campeonatos de Segunda División.[/li][li] (10) Copas Nacionales.[/li][li] (35) Campeonatos de Primera División.[/li][li] (16) Copas Internacionales.[/ul][/li]La línea de tiempo comienza el 25 de Mayo de 1901 (día de la fundación) y se extiende a lo largo de nuestros días.

Dejo un par de imágenes, para que se vea más claro, de cada década:
























Dejo el link para que puedan descargar la hoja de cálculo con los títulos:

Dejo el link para que puedan descargar el dibujo vectorial de la línea de tiempo:

7 Me gusta

Excelente laburo guacho. El .ai da para mandarselo a la gente del museo, podrían armar una gigantografía a partir de ese. Me pregunto si están teniendo el mismo nivel de rigurosidad que se maneja acá a la hora de elaborar el recuento de títulos.

Gran trabajo, muy bueno.

Lo único que pusiste fecha de nacimiento 25 de mayo de 2015, le erraste feo :lol:

Se agradece!

¿Vos decís? jajaj

---------- Mensaje unificado a las 02:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:49 ----------

Ahí corregí y borré la evidencia, gracias! :stuck_out_tongue:

ESPECTACULAR QUEDO

Espectacular laburo!!

Expectacular.

Que buen trabajo!!

Gracias!

Muy bueno!

muy buen laburo no puede faltar en el escitorio de ningun hincha de river plate

Brillante.

Que buen laburo viejo!! :thumbup:

Extraordinario laburo, felicitaciones !!

10 points.

excelente muy bueno!

Bueno, creo que tengo que agregar algo más… :wink:

Por falta de tiempo disponible, voy a actualizar esto en unas semanas y no ya…

Quien te dice, capaz agregas 2 :surprised:

Avisa cuando lo tengas actualizado!!