linea de 4

hoy veremos una defensa que cabecee
con un 4 que marque como gerlo que para mi es de lo mejor del plantel
y hoy va a cerrarle el culo a muchoos que lo critican
el se desvive en la cancha van a ver
hoy un gran partido de gerlo va a ser!

hoy veremos una defensa que cabecee
con un 4 que marque como gerlo que para mi es de lo mejor del plantel
y hoy va a cerrarle el culo a muchoos que lo critican
el se desvive en la cancha van a ver
hoy un gran partido de gerlo va a ser!

Con las ganas y el empeño de Gerlo no hacemos nada Ariel. Es un tipo con carácter pero con muchísimas deficiencias futbolísticas.

Y si juega bien hoy, acordate, que una golondrina no hace verano…

es de lo mejor gerlo del plantel
y para mi es titular
no van a entrar por la derecha como todos los equipos

si, creo que gerlo defiende mejor que ferrari en este momento, yo pondria gerlo, musschio, quiroga y sanchez, algo bien defensivo, un dolo 5 y con volantes que solo se preocupen en el ataque

aunque funcione barbara la defensa, ya se confirmo que es rotacion y contra arsenal volverian los baluartes forrari y visagra.

Si Paco rinde más que Ferrari no hay que forrearlo más y dejarlo como titular¿acaso Ferrari es Cafú?, si anda bien seguramente en el foro vamos a leer cosas como “jugamos contra Porres, no existen, etc.”, ahora si demuestra que es un boludo que no sabe aprovechar las oportunidades hay que mandarlo a laburar al puerto.

vamos a ver qe onda mañana como va esta defensa

mamita a lo que llegamos …Elogios a Gerlo!!!:frowning:

Osavaldo, ni Ferrari es cafú ni Gerlo Zanetti. Pero el muerto de Paco tuvo su oportunidad contra Bandfiel y lo pasaron como a un cono. Está bien, no estaba jugando de 4, estaba cubriendo el lugar que dejó Ferrari…pero Bertolo parecía que estaba en su casa. Este muchacho no puede agarrar a nadie, es desastrozo.
Por eso creo, que ante la carencia de tener marcadores de punta, River tendría que jugar con 3 en el fondo, y con un doble 5 que marque. En el medio no tenemos quite, y a la defensa la pasan fácil porque es un desastre.

Esperemos a ver que pasa primero con este equipo nunca se sabe podes jugar mal y ganas como con Banfield o podes jugar malisimo y perder por goleada como contra los cuervos. Una cosa es segura, no vamos a jugar del todo bien…

como sigue gerlo en river? hasta cuando? como estamos river!!!

Contra banfield gerlo fue el chivo espiatorio, el verdadero desatre era ferrari que lo dejaba venir a bertolo sin siquiera molestarlo un poquito, y si jugando de central te viene un pibe con las condiciones de bertolo corriendo hace 50 metros por que nadie se digna a ponersele adelante y si lo va a pasar, pero no es su culpa, el cancer aca es ferrari.

Vuelvo a insistir, no me gusta la línea de 4. Archubi no es lateral, Gerlo no es lateral. Que puedan rendir en algún partido puntual no implica que lo sean. Que ponga línea de 3 con 3 centrales que cabeceen, doble 5 y que no joda más.

Abrazos, Martín.

Para mi tambien tendria que formar con linea de 3 y doble 5, pero nose la veo dificil que pipon borre a los 2 laterales desastrosos que tenemos

gerlo no es un jugador para rive,r y ponerlo de 4 es un error, es demasiado lento.
gerlo si juega de algo, es de central, pero aun asi, no es para river, aunque le reconozco sus ganas, le reconozco tambien su falta de talento

llegan tener un wing rapido se hacen festin con gerlo y cabral

Paco anticipa bien y lo demostró cuando tuvo que marcar al simio, ahora si el boludo deja venir al puntero y esperarlo va a estar en el horno. Ferrari no anticipa ni marca ni nada.

Gerlo no me parece muy talentoso, pero creo que es mejor que Cabral. Y sí, es terrible tener que elogiarlo futbolísticamente (aunque merece reconocimiento su esfuerzo)

aca anticipe el partido de gerlo
ustedes hablan despues
gerlo debe ser el 4 de river YA!