Linea de 4 y doble 5

Es necesario que River juegue asi ?

Un doble 5 y cuando uno de ellos tiene manejo con linea de 3 seria comprensible, pero hace falta salir a jugar asi y solo cambiar cuando el resultado no acompaña ?

Si River sale a jugar con la vosta de visitante y hacemos 1 gol, nos colgamos todos del travesaño ?

No me gustaba el River de Griguol por todas las especulaciones que hacia.

Este tampoco me gusta.

River es demasiado grande, tiene mucha historia y buen plantel para salir con tantas precauciones.

No digo de salir a lo loco, pero me gusta cuando los rivales estan preocupados por River, y no cuando es al reves.

Es necesario que River juegue asi ?

Un doble 5 y cuando uno de ellos tiene manejo con linea de 3 seria comprensible, pero hace falta salir a jugar asi y solo cambiar cuando el resultado no acompaña ?

Si River sale a jugar con la vosta de visitante y hacemos 1 gol, nos colgamos todos del travesaño ?

No me gustaba el River de Griguol por todas las especulaciones que hacia.

Este tampoco me gusta.

River es demasiado grande, tiene mucha historia y buen plantel para salir con tantas precauciones.

No digo de salir a lo loco, pero me gusta cuando los rivales estan preocupados por River, y no cuando es al reves.

La verdad es inentendible si se juega con dos 5 y una linea de fondo de 4 defensores, mas si los 5 no son de un manejo como podrian ser Cambiasso o el lobo Ledesma, en realidad tampoco no me banco mas ni a Augusto ni a Belluschi en esa posicion, tienen que jugar uno de los dos y con un enganche…

vez ke es un boludo:S

Passarella esta hace mas de dos años y jamas encontro un equipo, recordemos que ahora no se le desarmo todo el conjunto, de los titulares solo se fueron el arquero que no influye en el armado y farias que vivia ultimamente mas lesionado que otra cosa y zapata, el resto del equipo es el mismo, tuvo mas de dos meses para armarlo, inclusive comenzo en la tercera fecha, no puede ser que todavia improvise puestos en la defensa y en el mediocampo…

Ni linea de 3 (tenes que tener jugadores acostumbrados a jugar con linea de 3, con condiciones para hacerlo y que los 3 se conoscan bien, sino la linea de 3 fracasa) ni doble 5 (razones evidentes).
4-3-1-2 No creo que sea dificil de entender como DEBE jugar River…

Nasarala recién dijo en ‘90 minutos’ que River va a jugar 4-3-1-2. Con Rosales y Ruben de delanteros, y el Burrito de enganche.

Y no llegué a escuchar bien, pero creo que va Ponzio de 4 y Ferrari de 3.

Si, hoy probó esas modificaciones atrás…pero tantas cosas pueden pasar hasta mañana a las 16hs, tantas ideas debe tener DAP que prefiero que Macaya me lea la formacion y despues putear :lol:

A mi me encanta el 4-3-1-2, con enganche, como siempre lo hizo River…

Ferrari de 3? es una joda no? :shock:

Con Passarella, todo es posible…

La concha de tu madre!!!

Estoy re caliente, después de lo del domingo supuse que el tipo se avivaría y cambiaría el equipo… Pero no de esta forma!!!

Con Passarella, todo es posible…
[/QUOTE]

Sisi la verdad que si , inutil , hasta un pibe de 12 años se da cuenta que ferrari no puede jugar d 3

Loco…lo peor es que doble 5 contra el lobo jujeño…es una vergüenza…de encerio…

Con Passarella, viva la joda…

En la práctica de hoy, Passarella puso a Ortega en la posición de enlace de cara al partido de mañana (a las 16) ante Gimnasia de Jujuy, postergado de la primera fecha del Apertura. Además, en defensa, ubicó a Ferrari como lateral izquierdo. En el medio, la duda es Villagra o Abelairas. Y arriba, Rosales acompañaría a Ruben.

Si es por el entrenamiento de esta mañana en El Monumental, los once que saldrán a enfrentar mañana a Gimnasia (J) serán: Juan Ojeda; Ponzio, Nicolás Sánchez, Eduardo Tuzzio y Ferrari; Augusto Fernández, Ahumada, Abelairas o Villagra; Ortega; Mauro Rosales y Marco Ruben.

Poncio de 4.

Ferrari de 3.

Villagra por la izquierda.

Que amargura que tengo !!! Como puede ser ?

una linea de tres con passarella seria todavia mas defensivo… porque implicaria poner tres centrales…

y en el medio seguramente laterales…

una linea de cuatro… con laterales que vayan y vayan y un doble cinco… no estaria mal…

pero con passarella no va a pasar nunca…

y ke prefieren? Ferrari o el muerto de Villagra?, a mi no me parece mal equipo, salvo por Ahumada(tenes la vista), pero es lo mejor que tenemos … ke mierda kieren si no hay un 3 q sea zurdo como dios manda!!! … ahora puteen a Mareque!

Qué fácil sería con este equipo:

Ojeda;

Ferrari, Nicolás Sánchez, Tuzzio, Villagra

Augusto Fernández, Ponzio, Abelairas

Ortega

Rosales, Falcao

Pero claro, Passarella.

Lindo equipo, aunque leí en otro tema que opinan que es un poco menos defensivo que el 4-4-2… cosa que sería cierta, a menos que a Ferrari y Villagra les den ida librey no los tengan cagando)… quizas le falte altura a la delantera… Zarate en plenitud (si es que rinde bien) no es mala opción