LINEA DE 3.

yo creo que a river le hiria mucho mejor si jugara con 3 en el fondo pero que no suba ninguno (osea sin villagra y sin ferrari) y con un medio campo mas organizado con dos que jueguen de 5 (ahumada y doming) uno por la derecha (galmarini o augusto) y 1 por la izquierda (abelairas archubi o buonanotte o algun juvenil) un enganche (el muñe) y 2 delanteros.

me parece que es un juego mucho mas ordenado porque jugando con 4 atras a la hora de defender quedan solo 2 (cabral y sanchez o quiroga depende kien juegue)

yo creo que a river le hiria mucho mejor si jugara con 3 en el fondo pero que no suba ninguno (osea sin villagra y sin ferrari) y con un medio campo mas organizado con dos que jueguen de 5 (ahumada y doming) uno por la derecha (galmarini o augusto) y 1 por la izquierda (abelairas archubi o buonanotte o algun juvenil) un enganche (el muñe) y 2 delanteros.

me parece que es un juego mucho mas ordenado porque jugando con 4 atras a la hora de defender quedan solo 2 (cabral y sanchez o quiroga depende kien juegue)

3 en el fondo te parece? si con 4 en el fondo nos comemos 5, ni me quiero imaginar con 3
igual taria para probar alguna vez … jugar con 3 centrales , como lo hacia el cholo que ponia a ponzio de libero y dos centrales adelante de el,
claro que no tenemos ningun jugador que se paresca a leo.

Ya hay muchos temas hablando de las formaciones amigo…

si no hablamos del equipo y de formaciones de que hablamos?

Yo no dije eso, dije que ya hay muchos temas y estamos hablando desde que perdimos de las formaciones y del equipo…lee bien…

pa mi la linea de 3 con estos defesnores es ams que un suicidio
pero si se ponene a ver ni villagra ni ferrari saben marcar, los dos cuando lo suben lo hacen bien (salvo ayer) pero ninguno baja, y si bajan es`para hacer sombra, y ahumada en el medio no puede solo, creo yo que la unica forma de jugar con 3 es jugar con ahumada y domingo juntos, y poner augusto en la derecha que haga el recorrido(pero que lo haga), y lo mismo necesitamos por el lado izquierdo, nose, pa mi no hay jugadores para linea de 3…
yo te pregunto aguilaar…porque mierda vendiste a ponzio?

http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/42761-y-sigo-afirmando-que-se-juega-mejor-con-linea-de-3-a.html

Tal como te dicen, Lucho, hay varios temas hablando de eso. Entre ellos, ese que te cito arriba. No hay drama en hablar del tema, pero sigámosla en un solo post, porque si no, se diversifica bastante, y el tema ese está creado desde mucho antes.

Abrazos, Martín.