Astrada querido, si te rindio tan bien la linea de 3, me podes explicar porque prescindiste de ella?
No te diste cuenta todavia que River no tiene jugadores para jugar con linea de 4?
No tenemos ni laterales ni volantes por afuera. Tan dificil es verlo? Tan dificil es darse cuenta a esta altura que Ferrari rinde mucho mas como carrilero que como lateral? Tan dificil es entender de una buena vez por todas que tanto Barrado como Abelairas no pueden jugar como volantes por afuera? Y mas aun, rinden el triple por el medio.
Tan pero tan dificil es avivarse de que vamos a defender mejor con linea de 3 que con linea de 4?
Por favor, que un tecnico de una buena vez ponga a los jugadores donde mejor rinden.
Astrada querido, si te rindio tan bien la linea de 3, me podes explicar porque prescindiste de ella?
No te diste cuenta todavia que River no tiene jugadores para jugar con linea de 4?
No tenemos ni laterales ni volantes por afuera. Tan dificil es verlo? Tan dificil es darse cuenta a esta altura que Ferrari rinde mucho mas como carrilero que como lateral? Tan dificil es entender de una buena vez por todas que tanto Barrado como Abelairas no pueden jugar como volantes por afuera? Y mas aun, rinden el triple por el medio.
Tan pero tan dificil es avivarse de que vamos a defender mejor con linea de 3 que con linea de 4?
Por favor, que un tecnico de una buena vez ponga a los jugadores donde mejor rinden.
Leyéndote es increíble lo que Almeyda significa en este equipo, es la famosa sábana corta. Pensar que este problema lo venimos teniendo desde que estaba Ponzio y nadie pensó en hacer algo.
Barrado y Domingo pueden complementarse muy bien. Domingo se siente mucho mas comodo con un tipo al lado. Y la mejor version de Barrado la vimos como doble 5. Sin ir mas lejos, fue figura contra Argentinos jugando ahi y al lado de Domingo.
Porque esa vez puso a Almeyda en el medio de la linea de 3 y era la cancha de Argentinos que es de 2x2… Nadie duda del estado fisico de Almeyda, pero dejarlo corriendo solo todo el ancho de una cancha tan grande como la de River no me parece…
Como jodemos con barrado…no se dan cuanta que es la misma cagada que friolairas…Un tipo como ese ,que a los 29 años estuvo de aca para alla sin pena ni gloria ,que no lo quiso no olimpo o huracan sigue en la primera de river.Hayq ue traer un 8 estilo rivero o sino de una caracteristica de ataque como perez;pero barrado no puede estar mas en river…
Salio bien en parte por eso. Pero tambien fue positivo porque el equipo defendio mejor al tener 3 centrales fijos y 2 de contencion en el medio.
Muchos se piensan que por tener linea de 3 vamos a estar mas desprotegidos, pero en este River sin laterales es al reves, te desproteges mas con linea de 4, pero mucho mas, porque encima dejas el mediocampo sin equilibrio con Almeyda o Domingo solos.
Es lo mejor que tenemos, pero me parece que Orban no esta para jugar en linea de 3, y el unico que queda es Cabral, que no lo pongo ni que se lesionen todos los centrales desde Sanchez hasta el ultimo de las inferiores, asi que no queda otra.
De una, hay que hacer una encuesta para juntar zurdos, hacer un test de couper antes del partido, y el que haga mas de 50 payanitas, que se calze los timbo :lol::lol::lol::lol:
nadie dice que nos va barbaro…pero para mi con 3 nos golean…
para mi tendriamos que plantear el partido parecido a contra Huracan
que jugamos con 4 atras pero con almeyda de central y la defensa estuvo bastante ordenada, obligando a ellos a tener que patear muchisimo de larga distancia…
para poner 3 atras tenes que tener jugadores rapidos y sabemos que ninguno de los centrales que tenemos aprobaron esa materia…
ahora si me decis como armas el equipo seguramente tenga que poner algunos de los que no me gustan, pero lamentablemente no hay mas…no hay jugadores…el titular es malisimo y el suplente es horrible (si es que hay)