Linea de 3 o linea de 4 abajo?

Yo no lo puedo creer.

En la mayoria de los equipos qe se arman aca aen el foro ponen linea de tres.
Con los arqueros qe tenemos y los muertos de los defensores (salvando a nico sanchez) este river no puede jugar con tres abajo, encima abnajo he visto qe pusieron : FERRARI CABRAL VILLAGRA.
quien va a defender loco? xD
nose qe opinan ustedes pero para mi el equipo con todos los jugadores bien seria:

----------------------------------1-Vega---------------------------

–4-Ferrari----2-Quiroga/Cabral-----6-Nico Sanchez------------3-Villagra

----------------------------5-Mercier/Ahumada-------------------------------

---------------------31-Gallardo-----------------30/11Buonannote/Abelairas

--------10-Ortega---------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------7-Fabbiani---------------------------------
---------------------------9-Falcao-----------------------------------------------

Que les parece muchachos ?:slight_smile:

Yo no lo puedo creer.

En la mayoria de los equipos qe se arman aca aen el foro ponen linea de tres.
Con los arqueros qe tenemos y los muertos de los defensores (salvando a nico sanchez) este river no puede jugar con tres abajo, encima abnajo he visto qe pusieron : FERRARI CABRAL VILLAGRA.
quien va a defender loco? xD
nose qe opinan ustedes pero para mi el equipo con todos los jugadores bien seria:

----------------------------------1-Vega---------------------------

–4-Ferrari----2-Quiroga/Cabral-----6-Nico Sanchez------------3-Villagra

----------------------------5-Mercier/Ahumada-------------------------------

---------------------31-Gallardo-----------------30/11Buonannote/Abelairas

--------10-Ortega---------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------7-Fabbiani---------------------------------
---------------------------9-Falcao-----------------------------------------------

Que les parece muchachos ?:slight_smile:

yo prefiero jugar con linea de 4…por que esta defensa no me garantiza nada

Con esta defensa, si defiende mal con 4, imaginate con 3…
A mi no me disgusta defender con 3, pero para eso tenés que tener un equipo sólido, con buenos jugadores, que sean dinámicos y polifuncionales. Tenés que tener 2 carrileros con despliegue y sacrificio, y hoy River está lejos de tenerlos.
Por eso, hoy por hoy, creo que no nos queda otra que defender con 4.
Yo formaría la defensa así:

Ferrari (por descarte) - Nico Sánchez - Musacchio - Villagra

La verdad q no me convence ninguna. Jugaria con linea de 4, pero si se juega con Ferrari y Villagra, q no suban y se dediquen mas a mantener su lugar y no perder a nadie por sus espaldas…

esta bien si ferrari y villagra se quedan mas a esperar, pero siempre me gusto la linea de tres, con quiroga, nico sanchez y algun juvenil rapido, a ferrari, villagra y cabral los borraria si pudiera.

Es algo arriesgado pero e gusta la linea de tres…

con la defensa que tenemos supongo que linea de tres, aunque si vien mercier a mi me gustaria linea de 4.

con linea de 3 hacemos un equipo mas ofensivo

de verdad consideran a gorosito capaz de armar una dfensa de 3 jugadores atras???:lol::lol::lol::lol::lol::lol:yo todavia no se como llego al club…:lol:

pero si con 4 defensores sufrimos a lo locos…que hariamos con 3?? seria un parto en cada ataq de los otros

Línea de 3.

La razón es sencilla: River no tiene un marcador de punta izquierdo (Villagra tiene NOTORIOS problemas por ese sector) y tampoco tiene uno derecho (en realidad, sí… justamente Villagra. Porque Ferrari también tiene NOTORIOS problemas por ese sector, con el agravante de que Ferrari NO PUEDE ADUCIR problemas de perfil, lo que sí puede hacer Villagra). En ese contexto, defender con 4 es defender con 2. Para eso, prefiero jugar con 3 en el fondo (tres CENTRALES, un líbero y dos stopper haciendo hombre a hombre a los delanteros), un doble cinco de lucha y poner jugadores que puedan jugar de carrileros sin estorbos en el medio.

Abrazos, Martín.

Vuelvo a insistir, muchachos. ¿De qué nos sirve defender con 4 si los dos marcadores de punta no marcan a nadie? Para eso, defendamos con 4 en serio, pero con 4 tipos que le coman los tobillos al contrario.

El problema en River es notorio y está por las bandas. Ahora, tenés dos maneras de matar el problema. O los laterales marcan a los volantes y delanteros que jueguen por afuera (¿hace falta que diga cómo nos va?) o tenemos algún central más para impedir la concreción de la jugada.

La primera opción ya la probamos. ¿Por qué no probamos la segunda?

Abrazos, Martín.

Linea de 3:
-----Quiroga--------Musacchio-------Sanchez------------

Como Facundito Quiroga está lesionado (tremendo codazo le metió el chorro Viatri) lo pongo a Danilo Telmo

[quote=“melezama, post:12, topic:68585”]

Línea de 3.

La razón es sencilla: River no tiene un marcador de punta izquierdo (Villagra tiene NOTORIOS problemas por ese sector) y tampoco tiene uno derecho (en realidad, sí… justamente Villagra. Porque Ferrari también tiene NOTORIOS problemas por ese sector, con el agravante de que Ferrari NO PUEDE ADUCIR problemas de perfil, lo que sí puede hacer Villagra). En ese contexto, defender con 4 es defender con 2. Para eso, prefiero jugar con 3 en el fondo (tres CENTRALES, un líbero y dos stopper haciendo hombre a hombre a los delanteros), un doble cinco de lucha y poner jugadores que puedan jugar de carrileros sin estorbos en el medio.

Abrazos, Martín.

Vuelvo a insistir, muchachos. ¿De qué nos sirve defender con 4 si los dos marcadores de punta no marcan a nadie? Para eso, defendamos con 4 en serio, pero con 4 tipos que le coman los tobillos al contrario.

El problema en River es notorio y está por las bandas. Ahora, tenés dos maneras de matar el problema. O los laterales marcan a los volantes y delanteros que jueguen por afuera (¿hace falta que diga cómo nos va?) o tenemos algún central más para impedir la concreción de la jugada.

La primera opción ya la probamos. ¿Por qué no probamos la segunda?

Abrazos, Martín
[/QUOTE] pero river no esta para probar…contra libertad en el 2006 tmb pusimos 3 y nos comimos un baile tremendo

----------------------------------1-Vega---------------------------

-----2-Quiroga-----6-Nico Sanchez------------3-Villagra

----4-Ferrari-----------5-Ahumada-------------------------------

---------------------31-Gallardo-----------------30/11Buonannote

--------10-Ortega---------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------7-Fabbiani---------------------------------
---------------------------9-Falcao-----------------------------------------------

asi seria mi equipo…
nose si le gusta… a mi me gustaria q ferrari suba a tirar centros q con los delanteros esos
le das una pelota en la cabeza ii te la manda a guardar…
pero todabia no se confirmo nada con ortega ii fabiani …mercier ya se cancele todo…
river enves de salir adelante va para atras :s…

no viene ortega hasta unos meses

yo jugaria con linea de 4 (lo digo por la defensa q tenemos)

Coincido con vos. No ven que nuestros defensores son carretas que los espacios con línea de 3 les van a quedar muchos más grandes que con línea de 4?

----------------------------------1-Barbosa---------------------------

-----2-Nico Sanchez-----6-Mussachio------------3-Villagra

---------------5-Ahumada------( )Domingo-------------------------

---------------------31-Gallardo-----------------30/11Buonannote

Rosales---------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------7-Fabbiani---------------------------------
---------------------------9-Falcao-----------------------------------------------

                                     o

----------------------------------1-Barbosa---------------------------

-----2-Nico Sanchez-----6-Mussachio------------3-Villagra

---------------------------------5-Ahumada-------------------------------

---------------------31-Gallardo-----------------30/11Buonannote

Rosales---------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------7-Fabbiani---------------------------------
---------------------------9-Falcao-------------11-Salcedo----------------------------------

ahora q me entere de la info xD
Abelairas no puedo jugar en river :S… es un muerto el _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

4 pero con trabajo se puede jugar con 3

Coincido con varios foristas, esta defensa dá tan poca seguridad que me parece una obviedad no jugar con linea de 3. Me pareceria muy arriesgado, ya que poner un volante o delantero más no te asegura mas goles. asi que bueno, yo me la juego con un 4-3-1-2