linea de 3 o de 4?

Ver resultados de la encuesta: ¿Preferis jugar con linea de 3 o de 4?

Volatentes: 52 (No puedes votar en esta encuesta)

  • de 3 (y ferrari y villagra a los costados): 9 (17%)
  • de 3 (con jugadores mas ofensivos a los costados): 13 (25%)
  • de 4: 30 (58%)

preferis que river juegue con linea de 3? o con linea de 4?
yo prefiero la de 4, xq si ademas de la de 3, ponemos a villagra y a ferrari perdemos poder ofensivo
aunque con linea de 4 ponzio (q me encanta) no tendira la titularidad, xq ahumada (si bien hizo varias pelotudeses) juega bastante bien…
la linea de 4 seria:
ferrari, quiroga, sanchez, villagra
aunque gerlo y tuzzio tambien me gustan, y cabral si bien empezo mal, remonto bastante

De 4 de 3 es muy defensiva xq terminan siendo 5 aparte me gustan muchos nuestros laterales y con linea de 3 o los sacas o es demaciado defensivo.

Depende de los jugadores de los cuales dispones. El plantel actual de River tiene intérpretes efectivos para una línea de cuatro defensores, no creo que ni Tuzzio ni Cabrla están preparados para jugar de stopper.

No siempre la línea de 3 es sinónimo de 5 defensores (si sumamos a los dos volantes externos).

A mi siempre me gustó la línea de 3, siempre y cuando sean rápidos. Por eso me gustaría que el Cholo pruebe a Ponzio de líbero junto a Quiroga y Nico Sánchez, Tuzzio o Cabral (en ese orden). Sino, jugaría con línea de 4 con Ferrari, Ponzio, Quiroga y Villagra.

Con estos jugadores, línea de cuatro. Hay que tener jugadores capacitados para jugar de líbero y stopper y River no los tiene.

si es linea de 3 en el fondo no me molesta, pero ferrari y villagra al banco no de volantes. ahora si juega linea de 4 qe juegen de laterales qe estan re bien los dos… perocomo volantes van paara atras aparte tnemos a agusto galmarini barrado abelairas archubi bou etc para ahi mejor qe ellos… linea de 3 en el fondo con ponzio como libero ta bueno ee. puede fuuncionar eso

con lo que hay, linea de 4

no existe la linea de 3 es un invento
termina siendo de 5
ademas ferrari y villagra pierden srpresa de mediocampistas
linea de 4

me gusta la linea de tres con jugadores mas ofensivos de carrileros…

Linea de 4, aunque Ponzio esta jugando muy bien de libero… y asi tendria que salir. Yo pondria para la copa en la mitad de cancha Ponzio Ahumada y el Pitu. Pero dependiendo el partido se podria cambiar como se hizo el torneo pasado… pero sin ningun lugar a dudas me gusta mas con cuatro en el fondo, con los laterales que pasen al ataque…

ojala algun dia venga un tecnico con huevos y se anime con la unica tactica que deberia jugar river 4-3-3

Me quedo con la falsa línea de 3. Esto es:

------Quiroga—Ponzio—Villagra----
Galmarini
------------Ahumada

Dependiendo de las cirscunstancias, Galmarini podría retroceder y formar línea de 4, o sumarse a la creación en el mediocampo. Habría que ver como anda de marca…

No me gusta siendo el partido, depende del rival, la cancha y el momento del partido cualquiera puede funcionar. Sin dudas el que usamos contra Colon me parece el mas defensivo y lo usaria en caso de querer un empate como se dio por ejemplo en la Sudamericana donde queramos cuidar mas el arco.
La linea de 4 por los (buenos) laterales que tiene River y sus carcateristicas ofensivas me parece la mas ofensiva, el 4-2-3-1 me parece la mas ofensiva porque por momentos podes defender con 3 (los dos centrales y el 5) y todo el resto sumarse perfectamente al ataque.
La linea de 3 con volantes ofensivos seria la que mas me gustaria a mi porque creo que te da equilibrio, serian 4 en defensa en todo momento y 6 al ataque, con Ferrari de 8 para formar linea de 4 por momentos y un volante por izquierda mas ofensivo como Sambueza o Barrado como doble 5 (con Abelairas por la izquierda).

linea de 4…

es segun el plantel ami me gusta mas linea de 4

quiroga ponzio villagra
galmarini ahumada abelairas

Se vé que Ud. sabe. La perrada cree que “defender” con 3 es ser mas ofensivo.
Que baaarrrbb.
Un saludo

Linea de 5, con doble 5 de marca… :twisted:

------------------Cabral-----------------
Ferrari-Nico Sanchez-Quiroga-Villagra
---------Salchicha-----Ponzio----------
-------Flores------------Buonanotte----
---------------Salcedo------------------

:cool::cool::cool:

de 4, 4-3-1-2 bien clasico