Limpieza en el plantel.

A quien limpiarian en el plantel de River ? Yo a todos estos.

Leyenda
Ojeda
Villagra
Gerlo
Lussenhoff
Abelairas
Sixto Peralta
Ruben

A los que les tendria los ojos encima para limpiarlos son :

Tuzzio
Nasuti
Nicolas Sanchez
Zarate

A quien limpiarian en el plantel de River ? Yo a todos estos.

Leyenda
Ojeda
Villagra
Gerlo
Lussenhoff
Abelairas
Sixto Peralta
Ruben

A los que les tendria los ojos encima para limpiarlos son :

Tuzzio
Nasuti
Nicolas Sanchez
Zarate

Yo limpiaria a:

Lussenhoff
Abelairas
Leyenda
Peralta
Zarate

Estos desde hoy ya no deberian ni seguir entrenando.

eh! a esos lipiarian ustedes jaja q lokura

abelairas??? ni loco

si fuera mi decision quisiera que se vayan:
Lussenhoff
Villagra

ABELAIRAS!!¿?
dejense de joder! es un pibe, loco
que quieren que salve a river??? limpien a los fracasados que vuelven y vienen a robar.
A lusenhoff, leyenda, sixto peralta, zarate
Esos son los que se tienen que ir de river
Y nasutti y tuzzio en vistA? que queres que hagan? se lesionaron!
Ojeda??
uds estan locos.

Estamos llenos de jugadores que no son ni buenos ni malos…para que gastar ? Xq tener 4 5 centrales que son de medio pelo y no tener 2 que sean caros pero utiles…Abelairas tiene un balde en la cabeza…dejemosnos de joder con bancar pendejos inutiles…no tira un centro…no corre…no marca…no gambetea…y ya tiene varios partidos en primera…Buonanotte ya demostro mas en 1 partido y medio que este horrible invento de Passarella…

LUSSENHOFF: es una falta de respeto que juege este tipo, falta que traigamos de vuelta a loeshbor, asi formamos la dupla central mas lenta del mundo.

ABELAIRAS: muchachos abramos los ojos, el pibe es muy tibio, me hace acordar a la gata fernandez, son esos jugadores que cdo vas ganando 3 a cero se florean, pero cdo hay que poner huevos desaparecen

SIXTO PERALTA: que se puede decir…es una joda haberlo traido, lo mino espero que el haiga pagado para jugar en river

VILLAGRA: pobre pibe, lo que se deben estar riendo los dirigentes de central, la guita que le pagamos por este muchacho…ay Dios

CARRIZO: a la primera oferta ya se habia subido al avion, no paso ni siquiera a saludar al plantel…mercenarios en river no!!!

Ojeda es un peligro, a la larga o a la corta te hace perder partidos…no puede ser que un arquero no sepa salir a cortar un centro…dejensen de joder con esos jugadores de medio pelo…River siempre tuvo los mejores jugadores de la argentina ahora tenemos estos muertos de medio pelo sumado a dirigentes ladrones y un tecnico vende humo mentiroso…Nasuti me hacia acordar a un par de pibes del club como Raponi,A.Franco y algunos mas…todos con muy buenas condiciones pero sin ese temperamento que hace falta para pisar firme y quedarse…Nasutti nunca termina de afianzarse…nunca termina de concretar algo…es un “casi gol”

a ojeda le hiceron menos goles que al mercenario de carrizo

No se trata del menos malo se trata sencillamente del mejor, y en este caso Carrizo con actividad demostro en el campeonato que atajo el que es mejor…Ahora digo yo la defensa de River esta jugando peor q nunca o me parece a mi…a esta defensa ni Filliol se salva…River necesita centrales fuertes 1 rapido y otro fuerte y alto y 2 laterales que puedan marcar y atacar…

La defensa de River es un desastre. Limpiaría seguro a Lussenhoff, Gerlo, Villagra y Tuzzio. Los primeros tres nunca demostraron nada en River y Tuzzio está en decadencia.

De los del fondo, me quedaría con Ferrari, Nasuti y Sánchez. Pero traería al menos un central de categoría, que no tenemos ni uno. Necesitamos alguien que banque la defensa.

Obviamente fletaría a Leyenda, quien todas las mañanas le agradece a su suerte jugar en River.

En el medio, son varios los que no terminan de rendir, pero no sé si es para limpiarlos. Ahumada me parece un jugador de pobres condiciones. Abelairas, quien ya no es tan pibe, no termina nunca de concretar lo que promete. Si se van ellos dos, no los extrañaría.

Arriba, prescindiría de Ruben (por instrascendente), Zárate (no termina de encontrar la forma, me parece que ya no la tiene), Peralta (no demostraba ni en Racing) y Ortega. El Burrito es un ídolo de River, pero hace varios años que no tiene el nivel para jugar en un club tan importante. De vez en cuando hace un buen partido, pero son pocos. En River se juega por lo que sos, no por lo que fuiste.

flaco, vos ves los partidos de river o los partidos del river de uruguay??
nasutti es todo lo contrario! defensor que se caracteriza por poner huevos, deja todo en la canncha, si pedis que juegue bien los clasicos, los juega bien, impasable en los clasicos. El ultimo campeonato cuando toda la hicnhada de river ya habia aplaudido (si, aplaudido, no nos hagamos los boludos) al croto ese del negro rivas, y despues que se manda los mocos en la copa, y al muerto ese de lusenhooff (nadie se haga el boludo, apenas llego, era un preferido de la hinchada), viene nasutti y resulta ser que de “tener que buscarse club” fue el mejor central de river. Despues se lesiono con san lorenzo, y ahi anda.
Date cuenta que nasutti siempre que esta por afianzarse, le traen 3 centrales mas. Como este de chicago, que no es ni muy muy ni tan tan, y los otros impresentables que tenemos. NAsutti como otros pibes de inferiores No se afianzan porque river cada 6 meses gasta guita al cuete en vez de depositarles confianza y asegurarles un lugar en el plantel.
Y abelairas lleva 6 meses en la primera de river. Antes jugaba cada muerte de obispo y jugo un clasico bastante bien. Igual que la gata fernandez. Aca todos se olvidaron que la gata fernandez GANO un clasico el solo. Despues tuvo un buen momento con el river de astrada del 2005, lo lesiono alesandria de lanus y nunca mas jugo 2 partidos seguidos. Y uds le dicen “pecho frio”. Pero no podes pedirle a un pibe que salve las papas, cuando no le dan confianza los tecnicos. Porque resulta que todos se ilusionan con el roly zarate que viene, pero nadie se acuerda de higuain. Entonces uds legitiman, todas las compras impresentables que hace river y por las cuales esta como esta.
Una vez lo discutia con un amigo. A ortega lo echan, perdemos un partido porque lo echan (ese contra estudiantes una vez en el ultimo minuto) y la hinchada “orteeeeegaaa orteeeega”… y en el mismo partido ves a los mismos hinchas puteando a falcao (deja de robar colombiano!) y un campeonato despues es un crack. No hay que ser tan fatalistas con las inferiores de river. Hay buenos y malos. Y se trata de bancar a los que rinden en vez de traerles 5 jugadores mas.

Tenes razon…para Nasuti la seleccion… !!!

Con ese criterio Gerlo tmb pone huevos y es horrible…contra Boca jugo partidos de raspe a full y x eso no es malo ? Nasuti es un jugador del monton que apreta los dientes como cualquiera que tiene algo de hambre pero eso en River no alcanza.

no, pero estas confundiendo los terminos
yo no digo que sea el raton ayala, pero te destaco que las cualidades que decis que le faltan a nasutti, son las que le sobran. Temperamento tiene, pisa fuerte, impasable en los partidos importantes. YO lo que digo es que sino se afianza es porque aun despues de rendir bien (el campeonato pasado, fue el mejor central de river y eso que no jugo mucho porque todos estaba felices con el negro rivas) le traen 5 jugadores mas. Gerlo por el contrario, tiene temperamento pero es mas irregular.
Y por otro lado, no hay que tener estrellitas en un equipo, traerse a todo el mundo. Los equipos no se hacen con eso. Se hacen con jugadores que en la medida que lo que le pedis rindan y cumplan con su funcion y se complementen bien. El river del 97 tenia a monserrat por ej, que no creo que sea un jugador de la puta madre no? Escudero, gancedo y hasta hernan diaz (mas corazon y entrega que haya tenido). Esos eran jugadores futbolisticamente del monton, te quiero recordar.

estoy de acuerdo… abelairas no tendria porque irse… y ojeda? vos sos de river porque te gustan los futbolistas o que onda… tenes un arquero a futuro muy bueno y no hay que hacer como hace river siempre que se trae buenos jugadores jovenes… y los larga de toque… hay que saber guardar y utilizar lo bueno que se tiene… algo que pasarella no hace

ah y tambien limpiaria a pasarella hablando de quienes se tienen que ir

q se vayan los q no juegan simplemente eso y aguante alexis zanches eh… que lo estamon necesitando

Estuvo años haciendo la plancha en la reserva, no jugaba nunca porque estaba tapado por Zapata y Sambueza (???).
Se hizo conocido por hablar mal de una gloria riverplatense como Mostaza y por un par de tiros libres contra equipos asiáticos en China.
Este pibe tenía destino Mexicano si no fuera por el favor que nos hizo El Tecla cuando se fue.

jajaja me mato tu firma

son 6 meses en primera, de forma estable en el plantel.
No podes pedirle que haga lo que no hicieron otros jugadores en 3 años. Belluschi siendo ya profesional anduvo todo el primer semestre para el orto, y cuando volvio todos se olvidaron de eso. Si belluschi anduvo mal, y lo “perdonaron”, por que no pueden bancar a un flaco que recien se esta iniciando?
El dia que, si dios quiere, se acostumbre y la rompe (le tengo mucha fe), no quiero ver a ninguno de ustedes hablando maravillas de el como hacen con falcao, cuando mirando atras (el partido con racing sin ir mas lejos), la mayoria lo puteaba.