Limpieza del plantel.

Para mi tiene que haber una limpieza enorme en River.

Gerlo
Cabral
Tuzzio
Nicolas Sanchez
Quiroga
Merlo
Ahumada
Ponzio
Augusto Fernandez
Abelairas
Barrado
Flores
Rosales
Salcedo
Abreu
Rios

Venderia a Falcao xq sino va a terminar muy mal la relacion.Ferrari se va a ir xq ya esta vendido.
Por dios que no vuelva Sambueza,

Que se vaya Simeone tmb el trajo a Quiroga,Barrado,Salcedo,Abreu…

Y no salten con que se tienen que ir los dirigentes xq esos hijos de mil putas no se van a ir pase lo que pase asi que lo unico que se puede depurar es el plantel de mercenarios pechofrios y el cuerpo tecnico…que ambos son un desastre.

Para el clausura se pueden incorporar 4 refuerzos.Y los que se quieran para jugar la copa Libertadores.

Para mi tiene que haber una limpieza enorme en River.

Gerlo
Cabral
Tuzzio
Nicolas Sanchez
Quiroga
Merlo
Ahumada
Ponzio
Augusto Fernandez
Abelairas
Barrado
Flores
Rosales
Salcedo
Abreu
Rios

Venderia a Falcao xq sino va a terminar muy mal la relacion.Ferrari se va a ir xq ya esta vendido.
Por dios que no vuelva Sambueza,

Que se vaya Simeone tmb el trajo a Quiroga,Barrado,Salcedo,Abreu…

Y no salten con que se tienen que ir los dirigentes xq esos hijos de mil putas no se van a ir pase lo que pase asi que lo unico que se puede depurar es el plantel de mercenarios pechofrios y el cuerpo tecnico…que ambos son un desastre.

Para el clausura se pueden incorporar 4 refuerzos.Y los que se quieran para jugar la copa Libertadores.

Limpieza del plantel General. Que se vayan todos, y que quede el Cholo…Y de ahí, que empiecen algo desde Cero.

ya hay muchos threads pidiendo limpieza…

Pero bue, es verdad, limpieza ya!

Al unico q m quedaria d esos es ponzio dps limpieza y todos juveniles!!

No estamos equivocando, aqui la cosa ya sobre pasa los jugadores y cuerpo tecnico, esto va mas alla de los que entran al campo de juego y al Dt…

Basta de pedir limpieza en el plantel, aqui la limpieza tiene que ser en todo lo que a dirigencia se refiere, presidente y demas cirujas que estan arriba…

ESTOY DE ACUERDO

1- no se puede hacer limpieza ahora porque solo se pueden incoporar 2 jugadores para el torneo, no podemos jugar con la septima division.

2- simeone ya tuvo 4 torneos para demostrar si era tecnico para river y no lo demostro, logro un titulo que no peleo nadie, no convence a la gente, ni el sabe que equipo poner, elijio jugadores que no banca y ganando la copa sudamericana se va igual, osea NO quiere estar mas en river.

3- no se puede empezar desde cero hasta que haya nuevas elecciones.

chau.

la limpieza tiene que ser total desde la dirigencia hasta los jugadores,se necesita gente nueva que arranque sin hijos de puta que pongan piedras en el camino.

q venga ramon diaz y q se haga una buena limpieza, y se traiga a jugadores q sientan la camiseta…

estaria buena la vuelta de aimar saviola y dalesandro

http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/33524-no-me-quedan-dudas-hay-que-rajar-los-25-a.html