🧹🧹 Limpieza de jugadores 🧹🧹 (LA ESCOBA)

Se van a ir todos los que se les termina el contrato en diciembre, el resto es muy posible que sigan.

el problema ni son los jugadores, el problema es el técnico. Podes pasar la escoba, y traer a lomonaco, ascacibar, Almirón y el flaco lopez.. alguien puede pensar que va a cambiar algo? Quien puede asegurar algo? Pezzella llegó hace un año, y en sus primeros 2 meses mostró jerarquía, despues de Mineiro no se tiene confianza ni para sacar un lateral.. cuanto falta para que se pida la escoba para Montiel? Para salas? Un año lleva gallardo, habla de encontrar el equipo, pero no se ve ni siquiera una intención de juego o algo que digamos river busca generar ésto. Hoy river es tirar 11 jugadores al campo y ver qué sale.. todo lo que river ganó en este año a sido por individualidades o porque 2 o 3 conectaron, pero ninguna es igual como para que digamos eso está trabajado.

1 me gusta

Es que la primer limpieza que hay que hacer, es la del cuerpo técnico. Después se puede hacer limpieza de jugadores.

Por orden de prioridad:
Chilote, Enzo, Nacho, Borja, pity, Meza, gattoni, Boselli, castaño, casco, acuña, Armani, Ledezma, colidio y algún NN más que no recuerdo.
Bonus track: Brito, gallardo, Enzo, Ponzio y la roca…

2 Me gusta

El asunto no es solo la limpieza, sino como se van a llenar varios de esos lugares sin superpoblar el plantel con falopa.

5 Me gusta

Se van: Nacho, Enzo, Borja, Pity, Gattoni, Casco.

Ojalá que se vayan: Paulo Díaz, Colidio, Boselli.

Podrían irse: Castaño, Armani, Ledesma, Subiabre, Meza, Driussi.

Lo díficil va a ser que se vayan Colidio y el chileno, mucho mas complicado que el nuevo presidente traiga algo para suplir las bajas.

El plantel ya hoy es corto y no tiene prácticamente suplentes.

Hay mucha gente que todavía piensa que esos dos jugadores son cracks.

Así estamos…

2 Me gusta

como dijo mi amigo @sacapunta

3 Me gusta

armani el chileno y el jugador con concha no sevan carajo!

3 Me gusta

No lo creo. Para mí al revés. Por lo menos limpiar a los que son el.mayor problema.
Que los saque Gallardo que debe tener más espalda que ellos. Así después el dt nuevo puede laburar tranquilo.
Digamos hay que limpiar a los quilomberos que tienen espalda.
Enzo Pérez por ejemplo sino van a voltear al proximo dt que venga. Cuidado.

Gallardo no va a sacar a ninguno de los muertos que el trajo y se equivocó, no va a sacar ni a Castaño, no a Driussi, ni a Colidio, ni a Meza ni a Galarza.

1 me gusta

Es orden de prioridad absoluto que se vayan Colidio, Paulo Díaz y Borja

1 me gusta

Discutimos la limpieza (o depuración mejor dicho) de este plantel que tuvo que haberse hecho en diciembre 2024

El exdt no va a volar a nadie. La solución es que él se vaya

2 Me gusta

A Rojas lo trajo y lo sacó enseguida, si se llega a quedar no veo raro que flete a los que pueda. A Driussi si no veo que lo saque.

Y es de su representante…

Sigue en el club Diego Moreno, alias “la roca” o ya lo rajaron a la mierda???

1 me gusta

Hay que hacer una outlet.

Salvo 4 o 5. Todos los a la calle

1 me gusta

Pero si querés limpiar a esos lo pueden hacer y no sé si son los jugadores a limpiar todavia. Salvo Colidio y meza.
Lo importante es dar un voleo en el orto a Enzo Pérez.
Si querés limpiar a Galarza lo puede hacer cualquier dt.
Enzo Pérez ya se llevo puesto a 1 técnico y medio. (Cuando se vaya Gallardo serán 2).
No podemos permitir que los jugadores hagan lo que se les cantan el orto porque se van a llevar puesto a un tercer DT.

Por eso hay que dar un mensaje claro y limpiar elmplantel de estos jugadores fracasados, aunque hayan llegado en el último mercado de pases.

La bajada de linea debe ser muy clara, en River NO se admiten estás derrotas. Si no se gana, no hay causa para sostener a varios jugadores que cobran sueldos millonarios y no dieron la talla.

Si no se hace esa limpieza, por más que venga Guardiola, o Scaloni, River va a seguir siendo una mierda de jugadores aburguesados que ni se preocupan por entrenar bien y les chupa un huevo todo.

Acá hay que hacer tabla rasa, rearmar de nuevo al club, incluso rajando a los dos zánganos de la secretaria técnica que cobran en dólares y viven rascándose las bolas. Es la señal que hua que dar a futuro, para no volver a repetir estos horrores de nuevo.

3 Me gusta

no hay posibilidad con estos dirigentes de que pase algo asi

ya lo vimos en otros momentos

salen los periodistas a tirar la de

y al final termina todo en lo mismo

con estos soretes lo unico que va a pasar es que van a echar a uno o dos y listo eso va a ser la escoba

imaginate que berman maneja el plantel y los que estan manejados por el
no los va a sacar gallardo

es muy ingenuo pensar que se va a limpiar el plantel cuando no va a pasar