🧹🧹 Limpieza de jugadores 🧹🧹 (LA ESCOBA)

Borja

1 me gusta

Nada de querer recuperar guita. Que se vayan igual la inversion me la paso por los huevos.

Los que se tienen que ir que se vayan

Armani, el arquero suplente, Paulo diaz, boselli , castaño, nacho, pity, enzo, borja, colidio, sobreabre, quintero, galarza.

Bue no queda nadie.

3 Me gusta

La primera cabeza a rodar:

3 Me gusta

Se me ríen los huevos

En serio crees que se va a ir S4PARDO teniendo estos delincuentes manejando el club?

BASTA

RIVER ESTÁ TOMADO

IMPOSIBLE que se vaya alguien

Rescisión de contrato: Armani, Gattoni, Pérez, Fernández, Pity Martinez, Meza, Borja
Ventas:Bustos,Boselli, Paulo Díaz, Colidio, Subiabre,
El resto también si llega una buena oferta, no hay nadie intocable en este plantel

3 Me gusta

Agrega a lagarza tonta

1 me gusta

Si no excluye HOY de mínima a todos jugadores de Madrid 18, se lo van a llevar puesto.
Salu2

1 me gusta

Hace 2 años que habia que dejar de pedir jugadores y hacer una limpieza, pasan los años y seguimos con un plantel profesional de +20 jugadores y sin poder armar un 11, se trajo a las apuradas a villagra castaño portillo galarza y tantos otros
Cuando tenias que tener un plantel de no mas de 15 jugadores el resto pibes y chicos que volvian de prestamos
Otra cosa river tiene que empezar a formar suplentes ademas de los cracks que siempre tuvimos, no puede ser que vayamos a comprar un arquero suplente por 5 y tipos que no saben parar una pelota por 5 como galarza, hay que ser un club serio

1 me gusta

Ríver dejo de ser un club serio

Todo gracias a Brito , gallardo , Stefano y los otros de la dirigencia

Chau:

Enzo Pérez
Nacho Fernández
Pity Martínez
Paulo Díaz
Casco
Castaño
Galarza
Fonda
Borja
Colidio

A Colidio y Castaño hay que tratar de hacerlos plata o mandarlos a préstamo para que los potencien y se vendan, a todos los demás patada en el orto. Respecto a las incorporaciones, para mí son 4 incorporaciones de jerarquía en columna vertebral (Central - 5 - 8 y 9) y después traer buenos 4 jugadores más buenos pero con hambre

2 Me gusta

Yo agregaría al burro idiota de Martínez Quarta y a Pezzella.

2 Me gusta

Sigue vivo Pezzella?

No se va a dar ninguna

a Colidio le renovaron hace poco y le pusieron una cláusula de 100 millones de euros, Brito masterclass

1 me gusta

El próximo periodo de transferencias será la vez más clara en cuanto a pasar la escoba. Todos estamos de acuerdo a quien borrar…

1 me gusta

Es que es imposible que se dé algo así, son jugadores que cobran muchísimo en River, y es muy difícil que ellos elijan algo que tengan un sueldo más bajo

1 me gusta

En serio pensas que van a borrar a alguno?

Ya está

Ninguno de los que dijo castillo se va a ir

Es más

Ninguno va a pensar en rescindir Y si rescinde

Van a querer cobrar todo los años que les quedan

1 me gusta

estoy seguro que colidio el chilindio van a seguir, ahi no aparece armani asi que seguro lo tendremos manqueando el año que viene.

1 me gusta