Borja
Nada de querer recuperar guita. Que se vayan igual la inversion me la paso por los huevos.
Los que se tienen que ir que se vayan
Armani, el arquero suplente, Paulo diaz, boselli , castaño, nacho, pity, enzo, borja, colidio, sobreabre, quintero, galarza.
Bue no queda nadie.
Se me ríen los huevos
En serio crees que se va a ir S4PARDO teniendo estos delincuentes manejando el club?
BASTA
RIVER ESTÁ TOMADO
IMPOSIBLE que se vaya alguien
Rescisión de contrato: Armani, Gattoni, Pérez, Fernández, Pity Martinez, Meza, Borja
Ventas:Bustos,Boselli, Paulo Díaz, Colidio, Subiabre,
El resto también si llega una buena oferta, no hay nadie intocable en este plantel
Agrega a lagarza tonta
Si no excluye HOY de mínima a todos jugadores de Madrid 18, se lo van a llevar puesto.
Salu2
Hace 2 años que habia que dejar de pedir jugadores y hacer una limpieza, pasan los años y seguimos con un plantel profesional de +20 jugadores y sin poder armar un 11, se trajo a las apuradas a villagra castaño portillo galarza y tantos otros
Cuando tenias que tener un plantel de no mas de 15 jugadores el resto pibes y chicos que volvian de prestamos
Otra cosa river tiene que empezar a formar suplentes ademas de los cracks que siempre tuvimos, no puede ser que vayamos a comprar un arquero suplente por 5 y tipos que no saben parar una pelota por 5 como galarza, hay que ser un club serio
Ríver dejo de ser un club serio
Todo gracias a Brito , gallardo , Stefano y los otros de la dirigencia
Chau:
Enzo Pérez
Nacho Fernández
Pity Martínez
Paulo Díaz
Casco
Castaño
Galarza
Fonda
Borja
Colidio
A Colidio y Castaño hay que tratar de hacerlos plata o mandarlos a préstamo para que los potencien y se vendan, a todos los demás patada en el orto. Respecto a las incorporaciones, para mí son 4 incorporaciones de jerarquía en columna vertebral (Central - 5 - 8 y 9) y después traer buenos 4 jugadores más buenos pero con hambre
Yo agregaría al burro idiota de Martínez Quarta y a Pezzella.
Sigue vivo Pezzella?
No se va a dar ninguna
a Colidio le renovaron hace poco y le pusieron una cláusula de 100 millones de euros, Brito masterclass
El próximo periodo de transferencias será la vez más clara en cuanto a pasar la escoba. Todos estamos de acuerdo a quien borrar…
Es que es imposible que se dé algo así, son jugadores que cobran muchísimo en River, y es muy difícil que ellos elijan algo que tengan un sueldo más bajo
En serio pensas que van a borrar a alguno?
Ya está
Ninguno de los que dijo castillo se va a ir
Es más
Ninguno va a pensar en rescindir Y si rescinde
Van a querer cobrar todo los años que les quedan
estoy seguro que colidio el chilindio van a seguir, ahi no aparece armani asi que seguro lo tendremos manqueando el año que viene.