Se tienen que ir 15 jugadores y hasta ahora no se fue nadie
1 me gusta
Básicamente pasan a ser ñoquis. Van a entrenar aparte, cobrando un departamento por mes como el chileno sidoso. Pero me la juego que en cualquier momento del semestre se lesiona alguien y los meten de titulares.
2 Me gusta
Que trolazo
1 me gusta
Me cuentan que se encerró adentro de un congelador
3 Me gusta
Bueno , va así la lista
- Paulo sida
- Kendry
- Viña
- Maxi Meza el roto
Suenan pezella, subiabre, galoppo, maxi salas, Jaime ( ojalá que vaya sin cargo y sin opción), lencina.
Hay que ver qué pasa con castaño y malarza fonza.
1 me gusta
