🧹🧹 Limpieza de jugadores 🧹🧹 (LA ESCOBA)

Se tienen que ir 15 jugadores y hasta ahora no se fue nadie

1 me gusta

Básicamente pasan a ser ñoquis. Van a entrenar aparte, cobrando un departamento por mes como el chileno sidoso. Pero me la juego que en cualquier momento del semestre se lesiona alguien y los meten de titulares.

2 Me gusta

Mira la cara de perrito regañado, ya aprendió la lección… hay que darle minutos

3 Me gusta

Que trolazo

1 me gusta

Me cuentan que se encerró adentro de un congelador

3 Me gusta

Bueno , va así la lista

  • Paulo sida
  • Kendry
  • Viña
  • Maxi Meza el roto

Suenan pezella, subiabre, galoppo, maxi salas, Jaime ( ojalá que vaya sin cargo y sin opción), lencina.

Hay que ver qué pasa con castaño y malarza fonza.

1 me gusta