Pase la escoba sin drama di carlo, hagalo
Lo que es tener crítica y aprender de los errores eh, a diferencia de Fabián Derrapes.
En el mediano plazo te vás a dar cuenta lo que realmente es la lady de Colirio
Cada vez que leo que quieren limpiar a Galoppo me acuerdo que hace unos meses le compraron el pase al San Pablo. Que terroristas que pueden ser los dirigentes del futbol a veces
Predicción salidas junio 2026
1 Centurión. 2 Bustos. 3 Diaz. 4 Pezzella. 5 Galoppo. 6 Castaño. 7 Paez. 8 Maxi Meza. 9 Subiabre. 10 Salas. 11 Lencina. 12 Ulises Gimenez. 13 Elian Gimenez. 14. Obregón. 15 Rivero.
- Centurión
- Díaz
- Rivero
- Bustos
- Galoppo
- Lencina
- Castaño
- Paez
- Salas
- Subiabre
Para mí se van a ir estos, y quizás algún que otro pibe a préstamo. Pezzella me da la sensación que va a terminar aceptando la reducción de sueldo. Quintero pese al divismo que maneja y que la mayoría de periodistas lo da afuera, se va a quedar.
Hay que armar la prode escoba.
¿Cómo no se le ocurrió a ningún gordazo?
Excelente Di Carlo, acá deben irse 15 jugadores
Yo pido que a varios, les den salida definitiva. Nada de préstamo y que vuelvan dentro de 1 año. Antes que eso, que los regalen.
si, ya dijo dicarlo q se van aunq sea perdida de guita para River para no pagar masa salarial, al chileno le van a dar el pase en su poder y patada en el culo
Me quedé pensando en que estuvimos a punto de llegar a una situación en la que salimos campeones para inmediatamente después volar medio plantel por no estar a la altura.
Saliendo campeones se iban no más de seis. No marcar al gordito Fernández tiene consecuencias.
Va pasando el tiempo y no se va nadie
Si . . . excelente, pero todavía debe explicar:
- Por qué le renovó a Gallardo antes de perder el Super y quedar afuera de la Copa de este año
- Por qué contrató de DT a un especialista en perder en los mata-mata, sabiendo que ahora ni siquiera los torneos locales se juegan todos contra todos, que es donde podía hacer diferencia
- Señalar su responsabilidad como dirigente de Brito, por el gasto de fortunas en algunos de esos 15 jugadores que no rindieron
- Por qué se le paga montaña de guita a Langoria, qué hace el tipo que alguien de acá no lo pueda hacer también por mucho menos, y qué “galardón” porta que justifique haberlo contratado
Digamos que se está a una galaxia de distancia de poder ser dicarlistas ![]()
A mí Longoria me parece que va a ser bueno para la institución
Está bien, muchos podemos tener esa percepción, pero fijate qué bajo hemos caído institucionalmente, que todo lo que tenemos es eso: creencias, pálpitos, corazonadas . . . Eso se lo podés aceptar a un player que hasta que no entra y juega no sabés si va a rendir o no, pero NO a un contratado para gestionar la plantilla futbolística.
Acá el tipo, para ser aceptado en el club, tiene que demostrar con datos duros cuáles son sus méritos, porque si no puede llegar a ser un chanta más.
Eso creo que dentro de todo lo explicó. Básicamente que Longoria tiene experiencia en el alto nivel europeo, y ningún argentino hasta ahora tiene eso.
Traigan a la Escoba
Sí . . . experiencia . . . pero ¿exitosa experiencia? ¿Tiene referencias de hacer grandes gestiones en clubes con logros?
¿O es un simple dirigente más, con la suficiente labia como para convencer a The Brito Group (que saben cero de fóbal) de que su gestión sirve para algo que otro del club no podría hacer?
Qué desolación, no escuchar en ningún lado el nombre de MQ como parte del plantel a limpiar . . .