Limpieza: Cual sería tu nueva selección?

El 4312 de estos dos ultimos partidos mostró un camino. Hay que agregarle más velocidad, fuerza y dinámica. Y juventud. Por poner un ejemplo

Benitez/Musso/Gazzaniga

Montiel/Foyth
Cuti Romero/Nahuen Perez
Kannemann/Lisandro Martinez/Balerdi
Tagliafico/Acuña

De Paul/Zaracho
Paredes/Ascacíbar/Cáseres
Palacios/Lo Celso/Robertone

Lanzini/Lamela/Joaquin Correa
Lautaro/Alario/Icardi
Angel Correa/Dybala

La frase de cabecera del forista que quiere figurar y sumar puntos para el premio TuRiver al super hincha es: “me chupa un huevo la seleccion”.

---------- Mensaje unificado a las 17:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:31 ----------

La mayoria pone a Kranevitter, un tipo que hace 3 años no juega de titular en ningun lado.

6 Me gusta

Dicen que no les importa también (a mi si algo no me importa, ni gasto tiempo en ponerme a hablar del tema o de verlo siquiera, no le doy bola ni trascendencia, sino indiferencia), pero ojo, después los tenes todo el mes de copa America o mundial comentando en todos los threads referidos y casi que ni figuran por Campo de juego para hablar de River, y después perdemos la copa y están a las puteadas haciéndose los hinchas furiosos o la roban a la selección y le tiran mierda diciendo que no nos robaron y mil cosas mas, después con River nos roban igual y están a las puteadas agarrándosela con cualquiera que sea de afuera, ponganse de acuerdo o cierren el orto y banquen el mismo discurso siempre, que cáncer son por favor, es el reflejo de nuestra sociedad a escala

4 Me gusta

Pongan a krane, ramiro, pezzella, driussi, alario y pityyy :evil::evil::evil::evil:

No se dan cuenta que rinden en River nada más, son jugadores normales que Gallardo exprimió al máximo

1 me gusta

Lei a un boludo que decia que la seleccion parecia la bosta reclamando por el VAR y que debia hacer como River en Madrid y darlo vuelta. Se olvida que con Lanus nos cagaron y reclamamos por ese afano a mas no poder.

4 Me gusta

El ‘Maracanazo’, culpable del cambio de color en la camiseta de Brasil
La conmoción que provocó la victoria de Uruguay sobre Brasil en 1950, el famoso “Maracanazo”, afectó hasta al color de la camiseta brasileña.

Desde sus orígenes como selección en 1914, Brasil eligió el blanco, pero la inesperada derrota en 1950 hizo que se considerase una camiseta maldita, por lo que el Correio da Manha convocó un concurso, auspiciado por la extinta Confederación Brasileña de Deportes, para elegir otra, con una sola premisa; debía incluir los colores de la bandera: amarillo, verde, azul y blanco.
Su camiseta “verde-amarelha” -con el pantalón azul y las medias blancas- se impuso por la “armonía” que imponía en los colores y cambió el destino de la selección brasileña, ganadora de cinco mundiales (1958, 62, 70, 94 y 2002), que desde entonces también es conocida como la ‘Canarinha’.

MIS PROPUESTAS

CAMISETA CELESTE/AZUL Y BLANCO CON FRANJA HORIZONTAL

[SPOILER]U Católica de Chile 2017

Help 2017

São Caetano 2012


Glasgow Rangers arquero 2001-2002

OM 1996-1997

OM suplente 1996-1997

Esta graseada es lo mas parecido que encontré en la selección
[/SPOILER]

BLANCO CON DETALLES CELESTES/AZULES

Schalke 04 suplente 2010-2011


Chelsea suplente 2007-2008


Real Madrid 2016-2017


Zenit Rusia suplente 2000


Zenit Rusia suplente 2018-2019

MITAD AZUL/CELESTE MITAD BLANCO

Racing suplente 2018


Porto 2001

Cruzeiro especial 1996

NEGRO CON DETALLES CELESTES

Lazio suplente 1999-2000

Lazio suplente 2005-2006

Racing suplente 2001


Racing suplente 2004

Racing suplente 2007

GRIS CON DETALLES CELESTES

[SPOILER]Cruzeiro arquero 2003

Independiente Rivadavia suplente 2006

Racing suplente 2018

Emelec suplente 2013 (ignorar el sponsor invasivo)
[/SPOILER]

AZUL CON DETALLES BLANCOS

Cruzeiro 2006

Sos un pelotudo, pero tenes razon.
Te doy un like.

---------- Mensaje unificado a las 17:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:40 ----------

A Alario le tengo fe igual.

---------- Mensaje unificado a las 17:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:41 ----------

Hay una camiseta de Gimnasia ahi. Nos ponemos una camiseta asi y la FIFA aplica el “VAR historico”, repasa la plancha de Kempes en un gol contra Holanda y nos quita la copa del 78, y repasa la jugada del gol con la mano de Maladroga y le da la copa del 86 a Inglaterra.

1 me gusta

Jajajajajajajjajajajajajaj lo que importa es el modelo, tenes la del Madrid si no.

1 me gusta

Más respeto kwjimboe que te voy a acusar con ricky.

1 me gusta

De 5 también está Zuculini. Yo lo banco, más si vamos a jugar con todos blanditos al lado.

De 11 está Ocampos también que acaba de pasar al Sevilla. Hace 8 años que juega en Europa y creo que recién cumplió 24

Y tiene tremendo físico como para ser delantero además.

Eso es otra cosa, el físico. No podemos jugar con todos enanos. No podes aprovechar un puto córner.

3 Me gusta

Como puse acá, Cristian Romero se va a jugar a la Juventus. Es defensa central.
Seguro va a ser tenido en cuenta en estos días.
Son junto a Foyth y Nehuén Pérez lo que mejor proyecta para la defensa.

1 me gusta

Igual los corners los patean para el orto (Messi en general) tenes a Lautaro, a Otamendi, Foyth, Pezzella. Después Paredes es bastante alto, Tagliafico mete goles de cabeza, Aguero algo te aporta.

Es un montón de jugadores como para no meter ningún gol de cabeza

---------- Mensaje unificado a las 12:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:56 ----------

Foyth (1,87) Otamendi (1,83) Kannemann (1,83) Funes Mori (1,86)
G. Rodríguez (1,85) Paredes (1,8)
Pisculichi © Ocampos (1,87)
Alario (1,78) Icardi (1,81)

Yo te formó así y todo el año carnaval

Te falto Andrada, que va a cabecear los corners…

3 Me gusta

Sólo de Krane y el Pity creo eso.
Alario tuvo un mejor año en el Leverkusen que Lautaro en el Inter, y vi todos los partidos del Inter.

---------- Mensaje unificado a las 15:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:50 ----------

Alario mide 1.84
es su altura en la wikipedia en Alemán y en Inglés
es más alto que Driussi que mide 1.79

acá es más alto que Mercado y Barovero que miden 1.80 y 1.81. El más alto es Lucho que mide 1.88

1 me gusta

Nadie va a decir nada del sobrevalorado y asquerosamente protegido por la prensa de Tagliafico???
Antes de que debute en la selección, estaban todos como locos por su rendimiento en Independiente en una copa totalmente instrascendente contra rivales mediopelo.
Es un jugador que hace 20 años, no hubiera sido mencionado ni en joda para la seleccion.
Aparecio en la foto de todos los goles de Francia en el Mundial, y en esta Copa America tuvo un desempeño nefasto. Pero no se que onda, le cae bien a todos parece. Mide 1,60, pesa 50 kgs, no tiene velocidad, no tiene pegada, no tiene fuerza, no tiene habilidad, que carajo tiene? Huevo? Aah los demas futbolistas no ponen huevo no? Dejemonos de joder, da mucha ventaja fisica este pibito, al final el viejo gaga de Bauza tenia razon. Ojala que levanten a Marcos Rojo, que la rompio toda en el Mundial 2014 y en el 2018 metio un gol importantisimo. Todavia es joven y a pesar de haber tenido rendimientos nefastos ultimamente, sabes que tiene potencial y que no le pesa la camiseta. No podemos aspirar a nada serio con este feto

7 Me gusta

:lol:

Ni loco pediría a Rojo, pero es verdad que Tagliafico, como mínimo, tiene que estar en revisión. No puede ser intocable como da la sensación hasta ahora, no hizo nada para serlo, la excusa parece ser “no hay otro”.

2 Me gusta

En Ajax juega bien.
Creo q el asunto es que Scaloni quiere que los defensores sólo defiendan sin proyectarse, incluso los laterales, porque nuestro mediocampo es una autopista.
Básicamente es como si jugáramos con 4 centrales para compensar x jugar en un 4-3-1-2 sin 5 de marca y con Messi + 2 delanteros que no defienden

1 me gusta

La limpieza ya se hizo en un 90 por ciento, solo faltan Di María y Aguero.

No se que 4 podrían llamar. No hay 4 buenos.

2 Me gusta