Copa America: Argentina 0-2 Brasil

Me gusta que los brasileños nos carguen, nos lo merecemos por repetir esa pelotudés de “decime qué se siente” cada vez que jugamos allá. Canción bostera y mufa.

5 Me gusta

Y bueno era lógico, si tenés una dirigencia de mierda no se puede esperar que salgan cosas buenas.

1 me gusta

Y aprovechando la musica se comio otro baile, qhdp

2 Me gusta

al menos que esto sirva para echar del país a todos los pelotudos que se compran la casaca amarilla o son fans del fútbol brasileño

1 me gusta

El Chiqui mafia está pintado, fue penalazo a Agüero, hay VAR y lo acostaron igual

3 Me gusta

Somos un asco, pero aún asi y todo, no nos pasaron por encima lo cual es increíble. Ahora… en el primer tiempo, tuvimos MUCHA MALA SUERTE. Y en el segundo, NOS AFANARON ASQUEROSAMENTE. Dos penales no cobrados, uno que termina en gol de contragolpe.

Mas allá de Scaloni y etc. me parece increíble que pase esto siempre, siempre pasa lo mismo, en instancias como estas aparte de las falencias propias aparece choreo o un meo de dinosaurio o ambas. Hay que refundar la Afa, el país, cambiar el color de la camiseta, el escudo de la selección, la bandera y la Constitución Nacional.

5 Me gusta

Ahora se viene la opereta de la afa bostera para sacarnos a Napoleón

1 me gusta

Jugamos como nunca y perdimos como siempre.

Di maría te aborrezco profundamente

6 Me gusta

No me causa nada que paredes llore, lo detesto y no porque el tipo sea de boca.

1 me gusta

Parecia que los brazucas cantaban: “Meeessiii cagoooon”

Otra decepcion y van?

Mueranse afa

1 me gusta

Aguante River, a romperle el orto a cruzeiro

7 Me gusta

el año que viene hay copa América en Argentina? Quiero dos valijas de los euros de Cristina o de Calcaterra según quien gane y que los saquemos a patadas de la copa

Bueno ahora linchemos al Chiqui Tapia y prendamos fuego la AFA

1 me gusta

Ah y otra cosa, ESCALONI LA CONCHA DE TU PUTA MADRE CON TUS CAMBIOS DE MIERDA, COMO VAS A PONER A DI MARIA, IMBÉCIL.

3 Me gusta

Derrota digna, al menos se cantó el himno

2 Me gusta

Envenenadísimo por el penal, la mala suerte y lo cancheros que son los brasileños. Pero sé que el Muñeco me va a dar la revancha que quiero, en esa misma cancha, en poco tiempo.

2 Me gusta

Ahora que gane shile!!

1 me gusta

No pueden festejar nada los bosteros, ni con su equipo ni con su seleccion.

8 Me gusta

No se si le alcanza a este brasil para ganarle a chile eh