Limp Bizkit 2011 - Gold Cobra - Video Clip " Golden Cobra "

Se venia dando vueltas hace rato con esto y yo personalmente lo esperaba ( una parte de mi todavia sigue en la adolescencia :twisted: )… les dejo un link de Taringa para bajar el disco y el video clip que esta bastante bueno !!!

Link: Limp Bizkit - Gold Cobra 2011 (320 Kbps) MU premium - Taringa!

el post tiene pass: usen el de taringa o el de poringa es el mismo :mrgreen:

Fuente: http://taringa.net

Creditos para el User : Perfil de niko0309 - Taringa! ((niko0309))


Video clip " Golden Cobra "

Se venia dando vueltas hace rato con esto y yo personalmente lo esperaba ( una parte de mi todavia sigue en la adolescencia :twisted: )… les dejo un link de Taringa para bajar el disco y el video clip que esta bastante bueno !!!

Link: Limp Bizkit - Gold Cobra 2011 (320 Kbps) MU premium - Taringa!

el post tiene pass: usen el de taringa o el de poringa es el mismo :mrgreen:

Fuente: http://taringa.net

Creditos para el User : Perfil de niko0309 - Taringa! ((niko0309))


Video clip " Golden Cobra "

Mieeeeeeeeeeeeeerda… Era fana yo de Limp… después buen, jaja.
A ver el video qué onda?

Nunca les tuve mucha onda, pero en su epoca la rompian. Lo unico que me gustaba era el arranque de la bateria en el tema " My Generation ". Ojala que sigan saliendo mas discos de rock y menos putitos bailarines.

No me gustó.

aca meto otro… este fue un video de promoción… esta bueno !!!


el track del video es diferente a todo lo q han hecho… pero el disco esta bastante bueno…

Todavia existen estos cabrones?
No tengo en nada en contra de la gente que le gusta, cada quien sus gustos.

Pero Fred Durst es un maldito marica de mierda.
Primero se canso de decir pendejadas de Trent Reznor y despues le pidio permiso para usar frases de sus canciones, y segun él, hacer una cancion burla.parodia…
:stuck_out_tongue: Y Hace poco vi que segun habia una version de Hurt de Nine Inch Nails rondando por Youtube…

Que rapido cambia el Mundo verdad Marica

Nota: Solo queria decir eso sobre Fred Durst :mrgreen: tenia que desahogarme

Recuerdo las epocas de 2001, 2002 cuando me gustaba esta banda, despues les perdi el rastro totalmente.