No se si tanto, pero se acerca.
Ahora viene la etapa en que todos lo bardean, luego la etapa en que él deslumbra con su arte talibán, luego la etapa en que él bardea a los demás, los perdones, lo siguen bardeando, sigue bardeando, post de “en dos días me voy” o de “me voy porque el foro está lleno de pendejos boludos”, y ban.
Ahora viene la etapa en que todos lo bardean, luego la etapa en que él deslumbra con su arte talibán, luego la etapa en que él bardea a los demás, los perdones, lo siguen bardeando, sigue bardeando, post de “en dos días me voy” o de “me voy porque el foro está lleno de pendejos boludos”, y ban
[/QUOTE]
Falta la etapa en que Matías le manda MPs para convencerlo de se quede… :twisted:
Y si, a lo último siempre terminan mostrando la hilacha, caso Sandoval…
Ahora viene la etapa en que todos lo bardean, luego la etapa en que él deslumbra con su arte talibán, luego la etapa en que él bardea a los demás, los perdones, lo siguen bardeando, sigue bardeando, post de “en dos días me voy” o de “me voy porque el foro está lleno de pendejos boludos”, y ban
[/QUOTE]
y despues del ban todos lo recuerdan con afecto y lamentan que se haya ido…y se crean userbars para recordarlo y le abren très diciendo que fue una leyanda y que sin el el foro esta vacio , y cuando llega un nuevo el… lo viviran comparando con el… “vos no sos nada… te acordas de marce14”…
[/QUOTE]
Falta la etapa en que Matías le manda MPs para convencerlo de se quede… :twisted:
Y si, a lo último siempre terminan mostrando la hilacha, caso Sandoval…
[/QUOTE]
Esa decadencia de Matías no la tenía eh. Y a mí que me caía bien. Pero bueno, de mandarle mp’s a Sandoval para que se quede no hay vuelta atrás, es un camino de ida.