Lima / San Martín / Spolli

Argentinos

Argentinos

Hay un titulo en el BostaOle que dice que Zarate se va pa la Lazio y pregunta y Palacio??? Ahi borraron dos humaredas de un solo plumaso, los bostis decian que venia Zarate y que por Pajacio venia la Lazio… Ja!

:roll:

nose habra qe ver que es lo que pasa al finall…porqe hablan mucho y despues pasa lo contrario

Naaa, Lima ya lo compro el PAOK creo, o algo asi…

Como odio el Olé la puta madre…
Ningún jugador esta para jugar en River ahora… Tenemos el puesto de 5 cubierto… SI LE RENUEVAN EL CONTRATO A AHUMADA

a san martin no lo kiero ver mas con la camiseta de river a lima … le daria otra oportunidad pero creo q … y spolli no me gusta prefiero a seba dominguez y salcedo si kiero q venga

para q queres a lima

¿Que carajo es el PAOK?

no puedo creer q rene no vuelva …lo q me consuela es q sigue estando a prestamo…algun dia va a volver el “zurdo elegante” como dice la noticia…

Un club griego jajaja

Yo a San martin le daria una chanse, ahumada por favor q t vendan, renova y andate.

zurdo elegante, pero un desastre despues

San Martin qe siga jugando en equipos chicos qe rinde hasta ahi nomas , en River noo!

y Ahumada qe firme yt se qede a vivir en River , nose por qe ese rencor por qe en caliente dijo una gran verdad