Lima mejor que el pitu?

nose si sera mejor, pero me parece que en la posicion en la que juega el pitu ahora, lima la puede romper, sobre todo pensando en el buen manejo de pelota que tiene, la lectura de juego y el pase preciso.

se me hace que nunca tuvo muchas chances en river porque no era un 5 con marca, pero con otro 5 al lado va a poder jugar muy bien, bah nose se me hace

me parece que el cholo se equivoco en dejarlo ir, mas todavia si ya tenia pensado jugar con ese dobre cinco atras de los 3 enganches.

en junio vuelve, se merece una oportunidad:question:

nose si sera mejor, pero me parece que en la posicion en la que juega el pitu ahora, lima la puede romper, sobre todo pensando en el buen manejo de pelota que tiene, la lectura de juego y el pase preciso.

se me hace que nunca tuvo muchas chances en river porque no era un 5 con marca, pero con otro 5 al lado va a poder jugar muy bien, bah nose se me hace

me parece que el cholo se equivoco en dejarlo ir, mas todavia si ya tenia pensado jugar con ese dobre cinco atras de los 3 enganches.

en junio vuelve, se merece una oportunidad:question:

:D:):smiley:

Para mi Abelairas es fundamental para el equilibrio que encontró Simeone por el sector izquierdo.

No tiene ni por cerca la pelota parada del pitu, que nos hizo hacer no menos de diez goles ya.

No.

ni ahi

En cuanto al juego sí, pero es más que claro que Abelairas juega por la pegada.
De cualquier manera, Lima es un buen recambio y merece quedarse en el equipo cuando vuelva, siempre y cuando este en buen estado después de su operación.

Son jugadores distintos, por mas que jueguen en posiciones similares son de caracteristicas distintas.

El Pitu es una pieza fundamental en el esquema del Cholo, Lima podria ofrecer en esa posicion un poco mas de marca, pero en cuanto a distribucion y pegada para pelotas paradas y centros el Pitu le pinta la cara.

En sintesis, imposibles compararlos.

es verdad…para q vamos a seguir con experimentos?..si ya encontro un jugador listo!

y la verdad q el año pasado el pitu empezo para la mierda
y lima a pesar de todo lo banco
qe se yo
yo lo banco a lima
con simeone puede andar

saludos!

a mi siempre me encanto lima

yo creo q en este esquema andaria muy bien… pero abelairas es clave por la pelota parada mas q por su juego hoy…

No podemos decir si seria bueno o malo porque no sabemos como pudo haber rendido en esta nueva etapa.

lima quien???

de todas maneras no fue descartado por Simeone?

la verdad qe no se. Creo qe aparte de esa comparación el pitu esta en un buen nivel, y con toda la confianza asiqe creo qe el es mejor qe lima.

Le debe haber visto algo que a él no le convence. Pero Simeone es humano, se puede equivocar, por ahi podia haber rendido bien en River.

abelairas me parece mas completoo aunqe a lima debieran darle una nueva oportunidad

se merece una oportunidad

el pibe tiene el pase, la tecnica, el sello River.
ojala que cuando vuelva la rompa.

Lo mejor que tiene el pitu y lo que lo hace fundamental es la parada… lima seria una buena variante, pero para eso lo trajo a archuvi…