Lima a Grecia

René Lima: el zurdo elegante, recuperado de una delicada operación, finalizó su vínculo con el Maccabi Haifa de Israel pero ya encontró nuevo destino: el PAOK griego anunció su contratación a préstamo.

René Lima: el zurdo elegante, recuperado de una delicada operación, finalizó su vínculo con el Maccabi Haifa de Israel pero ya encontró nuevo destino: el PAOK griego anunció su contratación a préstamo.

Si venia, seria el cambio ideal para Abelairas. Lastima, que se siga perdiendo en Europa…:roll:

Me habian dicho que tenia una enfermedad ? que onda ?

si recien lo lei qe se va a grecia

Una cosa bien tenia qe hacer aguilar, vendelo a ese perro y que no vuelva mas.

OJALA LE CONSIGAN UNA CASA AL BORDE DE UNA PLAYA , EN DONDE HAGA MUCHO CALOR ASI TOMA MUCHO SOL DE FRENTE Y SE LE DERRITE EL HIELITO QUE TIENE EN EL PECHO…

una delicada operacion se opero para sacarse el frio del pecho, si la operacion salio bien que venga tenia algunas virtudes

lo van a confundir con alguna estatua de marmol en algun museo…digo,por la movilidad reducida que tiene

Muchisima suerte Rana, tipazo

naaaa q poco ojo q tiene lso dirigentes

mejor… ojala que le valla bien en grecia, porque a ese pecho no lo quiero en river

Ojalá que le vaya muy bien.

q se qde en grecia

mejor lejos…, y para colmo era bostero.

Conozco a la madre

cuanto mass lejos mejor…

Que cagada, yo queria que el cholo le de confianza.

En cambio de eso, va a tener en cuenta al pelado san martin… X(:expressionless:

Realmente hay cosas de simeone que nunca voy a entender.

Que lástima, yo lo quería ver de vuelta en River. Ojalá que tenga suerte en Grecia.

q macana!
lo veia muy bien con ahumada en el medio! un jugador “Elegante” en la cancha!

Recuerdo al San Martín de bonfil… que fue capitan en España…

Si el Cholo hace la gran Villagra con él… ojo…

Pero… prefiero a Ahumada - Ponzio… y LO PIBEEEEEEEEE!!!

Podemos rescatar a San Martín… recotizarlo y venderlo… :stuck_out_tongue: