Lilita Carrio.

Trhead para debatir sobre la Coalicion Civica.

Página/12 :: Economía :: Carrió contra el reparto

El bloque de diputados de la Coalición Cívica se manifestó en contra del proyecto de ley del diputado Héctor Recalde (FpV) y la CGT para hacer efectiva la participación de los trabajadores en las ganancias empresarias.

Página/12 :: El país :: Investigar a la dictadura es “dictatorial”

“Esto inicia una fase dictatorial muy clara (…), Cristina inicia el camino de una especie de terrorismo de Estado”, disparó, desmedida, la diputada por la Coalición Cívica (sin alianza) Elisa Carrió.

¿A quien apoya Carrio? Defendio a la señora de Noble a penas salio la ley de ADN. Dijo no tener problema en defender a grupos economicos. Luego con lo de papel prensa dijo que defendia explicitamente a Clarin y a La Nacion.

YouTube - Carrió defiende al grupo Clarín

YouTube - Carrio: “Hay Armas para Diciembre”

Elisa Carri: “Los hijos de Ernestina Herrera de Noble son nuestros hijos” : Argentina Indymedia (( i ))

Ustedes que opinan?

Trhead para debatir sobre la Coalicion Civica.

Página/12 :: Economía :: Carrió contra el reparto

El bloque de diputados de la Coalición Cívica se manifestó en contra del proyecto de ley del diputado Héctor Recalde (FpV) y la CGT para hacer efectiva la participación de los trabajadores en las ganancias empresarias.

Página/12 :: El país :: Investigar a la dictadura es “dictatorial”

“Esto inicia una fase dictatorial muy clara (…), Cristina inicia el camino de una especie de terrorismo de Estado”, disparó, desmedida, la diputada por la Coalición Cívica (sin alianza) Elisa Carrió.

¿A quien apoya Carrio? Defendio a la señora de Noble a penas salio la ley de ADN. Dijo no tener problema en defender a grupos economicos. Luego con lo de papel prensa dijo que defendia explicitamente a Clarin y a La Nacion.

YouTube - Carrió defiende al grupo Clarín

YouTube - Carrio: “Hay Armas para Diciembre”

Elisa Carri: “Los hijos de Ernestina Herrera de Noble son nuestros hijos” : Argentina Indymedia (( i ))

Ustedes que opinan?

Al rincon…

Carrió, la Cappa de la oposición

Ayer me quedé despierto hasta tarde viendo la sesión de diputados donde se intentaba tratar el presupuesto 2011. No quisiera detenerme en las bajezas y oportunismos de los sectores contrarios al Gobierno que intentan decirles cómo administrar, con qué números, partidas y tiempos podrán hacerlo el año que viene, cuando deberían constituirse básicamente en un mecanismo de contralor. Estuvo bien Rossi al decirles que parecía que actuaban como si no creyeran en que podrían ser gobierno el año siguiente.

Pero voy al punto: la irresponsabilidad, la ligereza, la liviandad con la que Angelito Carrió se expresa es –justamente- de proporciones bíblicas. La mirada fija sin parpadear, los movimientos de su cabeza hacia los costados, un pensamiento basado en axiomas (que sabemos que no se demuestran) con el que ha podido construir una carrera política básicamente a fuerza de epítetos y un jarabe léxico si bien bien articulado, vacío de toda aplicación en la realidad. Carrió nunca ha gestionado, nunca ha gobernado nada, ha desmembrado todos sus partidos y vuelto a fundar otros, ha visto “cosas terribles” y ha callado. Hasta ha visto el futuro. Como bien la denominó Mario Wainfeld, la “pitonisa chaqueña” se sostiene –quizás, por qué no- en base a un gran delirio construido alrededor de la política. Un mundo que existe en su cabeza y los miles que la votan. Ayer decía que el gobierno tiene que cambiar, que la Argentina de la prepotencia terminó (¡ja!) y que gracias a que ella impulsó que no hubiera derrota en Diputados, las cosas podían seguir funcionando. Denunció sin pruebas –obviamente- que ayer hubo Banelco (en referencia a las coimas del gobierno de DLR) y que la pagó Cristina. Ay ay ay alma bella

A alguien así, en el fútbol se le dice vende humo. La imagen es muy gráfica. Y el principal productor de humo junto a Caruso Lombardies Angel Cappa. Durante algún tiempo no podía tomar partido si me caía bien o mal, no podía estar en desacuerdo con algunas ideas futbolísticas (de la boca para adentro) que profesaba, pero su materialización en la realidad nunca se han visto. Quizás el Huracán que perdió con Vélez el campeonato haya sido un buen equipo, pero después le fue bastante en mal en casi todos los clubes de dirigió. Para mí es un poco enigmático por qué lo tienen tan en alza no habiendo conseguido títulos (sólo de ayudante), sobre todo en un mundo tan básico, podrido y cabeza como es el del fútbol. Porque tampoco es que habla tan florido, defiende algunos puntos de manera vehemente pero eso no es un mérito (como tampoco Alfaro tirándose contra el Checho, que dicho sea de paso el primero hizo la peor campaña en la historia de Central, gracias).

Con el tiempo, esa gran distancia entre el señor correcto ante la prensa y el desaforado, incitador a la violencia y sobre todo mal perdedor (nunca la falla es propia) hizo que el personaje se me haga impresentable.

Un Carrió del fútbol y Lilita una Cappa de la política. Quizás deberían intercambiar roles y Lilita ponerse los cortos y hacerles hacer a jugadores ejercicios con pelota (¡la novedad de Cappa!), adelantarle las visiones de las jugadas y Angelito usar los sintagmas inamovibles de ella vociferando desde la cámara baja, ¿Por qué no? Dicen que habría negociaciones en un lado, entre un señor y una señora, según una fuente que habría recibido un mensaje de texto de la ex compañía donde importante actual funcionario habría tenido o tendrá amigos para beneficiar.

carrio es implesentable la pitonisa no pasa un examen psiquiatrico ni en pedo esta completamente loca , es una delirante fabuladora con sus predicciones apocalipticas, su violencia verbal y sus delirios misticos da pena

Existe gente que defienda a Parió?

Imposible. Es una mina muy pelotuda.
Yo creo que esta se encierra en la pieza y discute con el espejo…

Es darle demasiada entidad un thread para hablar de esta hija de mil putas, desestabilizadora de mierda.

para mi no es desestabilizadora, sino desestabilizada…

:lol::lol::lol::lol: “Ortos k”
JAJAJA “glifosatito” JAJAJAJA…
Me muero…:lol:

este tema es parecido al que se abrio en tribuna para dejarle mensajes a los bosteros…

Es una persona que se mantiene en politica a base de declaraciones estridentes y predicciones apocalipticas,a penas mantiene su escaso caudal politico por alianzas con partidos que insulto y desprecio a mas no poder.
Se hizo conocida durante el gobierno de De La Rua,cuando se convirtio en opositora despues de hacer campaña arriba del"Chupetemovil",era la esperanza de la centro-izquierda¿y que paso?llego al poder Nestor,levanto algunas banderas de la izquierda¿y que paso?la pitonisa viro a la derecha,deshizo el ARI,formo la Coalicion Civica y sumo a la impresentable(ex montonera)Patricia Pit-Bulrrich(lo digo por la cara,no por lo brava),a Prat Gay,se alio al grupo clorin y se convirtio en la mayor exponente de los defensores de las grandes corporaciones economicas.
Ahora es una fantochada de lo que prometio ser alguna vez.

ASCO.

Esta gorda hija de re mil puta me da asco.

Vos apoyas a Carrio?

a bueno :lol:

Quise poner “vos apoyas a la Carrio” ya lo edito.

Lo cambiaste vos, la rep…

:mrgreen:

Con lo de los Noble no tengo una opinión formada.
Discprepo mucho con su posición respecto al aborto. A tambien me molesta la forma que tiene de brabuconear y tratar a cualquiera de antisemita como fue con Abbel Posse.
En fin es una versión mujer de Anibal Fernandez…