El que lo comparan con Zidane es Nasri.
http://www.fotolog.com/FUTBOL_PROMESAS
Este era mi flog :lol: Lo abandone hace ratoo
pero despues lo voy a revivir
Fijate ahi que tiene la historia de Nasri y otros mas.
El que lo comparan con Zidane es Nasri.
http://www.fotolog.com/FUTBOL_PROMESAS
Este era mi flog :lol: Lo abandone hace ratoo
pero despues lo voy a revivir
Fijate ahi que tiene la historia de Nasri y otros mas.
Aguante Franck Ribery!! el mejor de todos!!
Estoy de acuerdo , ahora es el Mejor Jugador del Pais Mio ( pero Nasri y Benzema son Grandes Jugadorés igualmente ). Y en el Bayern Munich, esta en un Club hecho para Ello 8)
:jueguitos: :arg:
Estoy de acuerdo , ahora es el Mejor Jugador del Pais Mio ( pero Nasri y Benzema son Grandes Jugadorés igualmente ). Y en el Bayern Munich, esta en un Club hecho para Ello 8)
:jueguitos: :arg
[/QUOTE]
Si, no lo queria decir porque me puteaban, pero Ribery es el mejor jugador frances… mas alla que juege en el Bayern o no…
[/QUOTE]
Si, no lo queria decir porque me puteaban, pero Ribery es el mejor jugador frances… mas alla que juege en el Bayern o no.
[/QUOTE]
El mejor, sin dudas.
Todavia me acuerdo cuando lo vi. Empezaba la temporada 2004-2005 y justo TV5 transmito el partido entre Metz-Lyon, era la primer fecha. Se notaba que tenia habilidad. Cuando agarrarba la pelota, gambeteaba a 1 o 2 jugadores siempre. Encima hizo un golazo.
Me parece que lo tengo grabado. :lol:
Otro que parece que va seguir los pasos de Ribery es Valbuena de Marsella. Es chiquito y tiene mucha habilidad. Encima tiene una historia similar.
El Metz lo compro a Ribery cuando estaba en Brest, que en ese entonces estaba en el National (Tercera division francesa). Duro solo 6 meses ( hasta el mercado de invierno ) en Metz y fue transferido al Galatasaray.
Y la historia de Valbuena es casi igual a la de Ribery. Llego del Libourne Saint-Seurin (National) al Marsella. En la primer temporada jugo solo 15 partidos. Pero en esta temporada, explotó.
Ribery no jugaba en el Olympique de Marseilla??, me parece que el FCB lo compro de ahi
Hoy entro 25 minutos aprox, medio lesionado, le queda 1 semana y aun asi metio la asistencia para Ze Robertooo…
Miren esta jugada que le hizo al Bremen en la primera ronda…
[flash width=420 height=360:059d64be18]swf - YouTube
Como gozamos ese dia a los pechos frios amargos del Bremen, 4-0, que BAILE…
Si, jugo en Marsella. El Marsella lo compro del Galatasaray y despues del mundial fue al Bayern Munich.
Yo pense que Ribery habia salido del Marseille, directamente :lol: …
Despues Valbuena le hizo un golaaaazo al Liverpool en Anfield.
Estuvo en 3 equipos de la tercera division francesa y despues lo compro el Metz.
Me gusta a Valbuena pero lo que Me hace mal es que ha empezado en Mis Girondins de Burdéos y no han hecho confianza a Mathieu.
Valbuena jugo en el mismo equipo que Ribery, pero estuvo a prueba en Bordeaux?
Valbuena jugo en el mismo equipo que Ribery, pero estuvo a prueba en Bordeaux
[/QUOTE]
Entiendo que salio de las inferiores del Bordeaux. Y por lo que vi en el FM, el viejo trabaja como coach en el Bordeaux
[/QUOTE]
Entiendo que salio de las inferiores del Bordeaux. Y por lo que vi en el FM, el viejo trabaja como coach en el Bordeau
[/QUOTE]
Pensaba que habia salido de un equipo de cuarta division.
[/QUOTE]
Entiendo que salio de las inferiores del Bordeaux. Y por lo que vi en el FM, el viejo trabaja como coach en el Bordeau
[/QUOTE]
Pensaba que habia salido de un equipo de cuarta division
[/QUOTE]
Después de Burdéos ha ido a Langon-Castets ( a 40 km al sur de Burdéos en la Direccion de Toulouse ) y después a Libourne Saint-Seurin que es el 2ndo club de la Region ( Libourne se ubica a solo 30-40 Kilometros de Burdéos ) adonde Marsella lo ha tomado.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Pensaba que habia salido de un equipo de cuarta division
[/QUOTE]
Después de Burdéos ha ido a Langon-Castets ( a 40 km al sur de Burdéos en la Direccion de Toulouse ) y después a Libourne Saint-Seurin que es el 2ndo club de la Region ( Libourne se ubica a solo 30-40 Kilometros de Burdéos ) adonde Marsella lo ha tomado.
[/QUOTE]
Todo en Bordeaux :lol:
Que broncaa :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: perdio Auxerre
En la Region de Bordeaux
Auxerre va bién acabar la Liga créo
este domingo juegan Lyon (1) contra el Bordeaux (2do a 3 puntos) del torito…
vamos toro carajo
Benzema frente a Cavenaghi 8)
Ambos Mejorés Delanteros de la Liga Francesa en la Opinion Mia
En el Stade de Gerland, ojala gane el Bordeaux, aunque la veo complicada
Ya habemos ganado en Lyon, pero es Verdad que este ano podria ser Dificil.
Créo siémpre en el Titulo Nacional pero Lyon queda como el más Fuerte