Ligue de Football Français 2007/2008

Rennes es Bueno igualmente. supo bién hacer la Defensa Suya después de la Salida de Jacques Faty. Un quién es Eccelente es a Jimmy Briand

:jueguitos: :arg
[/QUOTE]

Mensah, uno de los mejores defensores de Le Championnat. Tambien tiene a jugadores de experiencia como Jerome Leroy y Bruno Cheyrou. Tambien un gran arquero como Pouplin.

Ademas tiene una buena cantera como Auxerre.

Pero no es mejor que Auxerre. Nunca lo va ser :smiley: :roll
[/QUOTE]

Pouplin hace Eccelentes actuacionés. Jugar Arquero en el Stade Rennais después de Cech e Isaksson no es facil. Y hace bién el trabajo Suyo.

:jueguitos: :arg:

Rennes es Bueno igualmente. supo bién hacer la Defensa Suya después de la Salida de Jacques Faty. Un quién es Eccelente es a Jimmy Briand

[/QUOTE]

Mensah, uno de los mejores defensores de Le Championnat. Tambien tiene a jugadores de experiencia como Jerome Leroy y Bruno Cheyrou. Tambien un gran arquero como Pouplin.

[/QUOTE]

Pouplin hace Eccelentes actuacionés. Jugar Arquero en el Stade Rennais después de Cech e Isaksson no es facil. Y hace bién el trabajo Suyo.

[/QUOTE]

Francia tiene los mejores arqueros del mundo hoy en dia.

De los que vienen, ahora estan Lloris y Mandanda, que ademas de ser jovenes, son los futuros arqueros de seleeccion, que dentro de uno o 2 años, van a estar seguro en los grandes de Europa. Ademas Riou y Yohann Pele, un estilo Cech, que lo quiere el Arsenal y el Liverpool.

Y hay mas Riou, Sorin, Douchez, Janot, Penneteau, Plante, Bracicliano … y algunos con experiencia como Coupet, Rame, Landreau, Runje, Tony Sylva, Roma, Richert …

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

De los que vienen, ahora estan Lloris y Mandanda, que ademas de ser jovenes, son los futuros arqueros de seleeccion, que dentro de uno o 2 años, van a estar seguro en los grandes de Europa. Ademas Riou y Yohann Pele, un estilo Cech, que lo quiere el Arsenal y el Liverpool.

Y hay mas Riou, Sorin, Douchez, Janot, Penneteau, Plante, Bracicliano … y algunos con experiencia como Coupet, Rame, Landreau, Runje, Tony Sylva, Roma, Richert …
[/QUOTE]

Son todos muy medio pelo. Imaginate que supuestamente el mejor es Coupet, y deja mucho que desear.
Lloris supuestamente es el mejor de esos, por lo que se dice en la prensa, y por el FM :smiley: , pero nunca lo via atajar. Remy Riou y Pele son muy del monton, como Itandje, el que compro el Liverpool. Pouplin es bueno porque es joven, pero no se si va a mejorar mucho mas.

Costil ya no es mas bueno ni en el FM? :lol:

Y Degré?

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Bue, falta algun arquero del futbol frances?

Para mi Lloris le saca una pequeña ventaja a Mandanda. Son muy jovenes los 2. Lloris con 21 años y Mandanda con 22.

Ojala que Yohann Pele vaya a Inglaterra y que demuestre todo lo que tiene.

Remy Riou fue la revelacion el torneo pasado, estando en el Lorient. Apenas tiene 21 años. Esta temporada fue transferido al Auxerre. Cuando comenzo el campeonato era suplente, pero debido a algunas bajas actuaciones de Sorin, Jean Fernandez le dio una chance y mas ahora que se lesiono Sorin por el resto del campeonato. Tiene una gran oportunidad ahora, espero que la aproveche.

Puede dar mas Pouplin, a pesar de que Christophe Lollichon, que era un gran entrenador de arqueros de Rennes que trabajo en sus tiempos con Cech e Isaksson, se fue al Chelsea antes de fin de año. Parece que Cech lo recomendo en Chelsea. Pouplin Todavia es joven para el arco, tiene 22 años y siempre se puede mejorar.

Itandje no era tan bueno. Cuando estaba en Lens, tenia algunas atajadas enormes y algunos errores. Se fue al Liverpool porque cuando Guy Roux llego al Lens, le comunico que no iba ser tenido en cuenta y empezo a buscar algun club.

Que es el FM? :lol:

Si lo decis por el del Caen, esta temporada atajo 2 partidos por el campeonato, por la lesion de Plante y la temporada pasada no jugo nada. Costil estuvo en la ultima convocatoria de los juveniles para enfrentar a España, tambien porque se lesiono Lloris.

a Degre no lo tengo :?

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Bue, falta algun arquero del futbol frances
[/QUOTE]

Faltan Marichez del Metz, Cassard del Estraburgo (buen arquero) y Audard del Lorient.

:lol:

voici la rabona de Cavenaghi

[flash width=463 height=377:7138ae234a]http://www.vxv.com/playerBlog.swf?ID=1411&user=CatrachoMillonario&arquivo=1411_2008-02-22-14-21_c92f119d6ca5999ef8e282885f37935b&tipo=AV&player=post&t=67[/flash:7138ae234a]

Si lo decis por el del Caen, esta temporada atajo 2 partidos por el campeonato, por la lesion de Plante y la temporada pasada no jugo nada. Costil estuvo en la ultima convocatoria de los juveniles para enfrentar a España, tambien porque se lesiono Lloris.

a Degre no lo tengo :
[/QUOTE]

Degre es del Metz creo

Ahora Degre esta en la Lazio.

Gol de Almiron en el empate del Monaco 1·1 frente a Paris.

Como va la tabla?

El Monaco esta complicado?

Que tal son esos benzema y nasri??

Bastante buenos. Nasri habilidoso y Benzema goleador completo

Benzema tiene una muy buena pegada, es rapido, tiene habilidad, de lo mejor que viene para la seleccion francesa.

Y Nasri rapido y habilidad pura, te puede crear una jugada imposible.

Tambien esta Ben Arfa, que para sacarle la pelota de los pies, lo tienen que bajar.

Ojala que dentro de poco pueda verlos jugar a los 3 juntos en la seleccion.

Ben Arfa no me convence mucho.
Menez me parece el mejor de todos. Por arriba de Benzema.

Y lei que hay un central de 21 años del Estrasburgo que es muy bueno. No me acuerdo el nombre, pero tiene pinta de arabe. Marruecos, Tunez…esa onda

juegan los 3 en el lyon???cual es el que comparan zidane?

Nasri juega en Marsella y Menez en el Monaco.

A ninguno de los 2 los vi jugar, a Benzema y Ben Arfa si, por la Champions.

Benzema es un crack, terrible goleador, define muy bien y tiene mucha habilidad, Ben Arfa tambien es habilidoso.

Y lei que hay un central de 21 años del Estrasburgo que es muy bueno. No me acuerdo el nombre, pero tiene pinta de arabe. Marruecos, Tunez…esa ond
[/QUOTE]

Menez apenas lo vi jugar, cuando tenia 17 años, en ese entonces tenia el pelo bien amarillo, medias que cubrian sus piernas, y uno botines blancos, me parece :lol: parecia que iba ser una estrella.
Aunque bajo su nivel desde que se fue de Sochaux, ahora va levantando de a poco. Me parece un estilo a Henry. :roll:

El del Estraburgo es Bellaid? un jugador que lo quieren varios grandes de Europa, que juega en la seleccion juvenil de Francia.

Y lei que hay un central de 21 años del Estrasburgo que es muy bueno. No me acuerdo el nombre, pero tiene pinta de arabe. Marruecos, Tunez…esa ond
[/QUOTE]

Menez apenas lo vi jugar, cuando tenia 17 años, en ese entonces tenia el pelo bien amarillo, medias que cubrian sus piernas, y uno botines blancos, me parece :lol: parecia que iba ser una estrella.
Aunque bajo su nivel desde que se fue de Sochaux, ahora va levantando de a poco. Me parece un estilo a Henry. :roll:

El del Estraburgo es Bellaid? un jugador que lo quieren varios grandes de Europa, que juega en la seleccion juvenil de Francia
[/QUOTE]

Ese mismo. Bellaïd