Ligas extranjeras

Cual es la liga extranjera del mundo que mas te guste…que muestre el mejor futbol?

para mi la inglesa lejos!!
hoy taba viendo liverpool-chelsea y es increible como tocan!! juegan todos lindo… le pegan todos bien! la verdad es muy linda la liga inglesa para ver futbol…en cambio la italiana y española ya son mas parecidas ala nueestra

Cual es la liga extranjera del mundo que mas te guste…que muestre el mejor futbol?

para mi la inglesa lejos!!
hoy taba viendo liverpool-chelsea y es increible como tocan!! juegan todos lindo… le pegan todos bien! la verdad es muy linda la liga inglesa para ver futbol…en cambio la italiana y española ya son mas parecidas ala nueestra

La inglesa, lejos. Después la española, y última la italiana.

Bue, convengamos que estabas viendo Livepool - Chelsea… Yo también si miro Inter - Milán me da la impresión de que la mejor es la italiana.

Por mi parte, la que más me gusta es la española, solo por los argentinos. La italiana también tiene muchos argentinos, pero es más aburrida… Pero obviamente, si estoy mirando Inter - Milán o Juventus - Inter, son todos buenos…

Saludos

mmm yo no se si es tan asi… xq aca podes ver river-boca y te cagas de angustia… alla juegan todos bien…o por lo menos tocan la pelota … intentan jugar todos!..
me parece un futbol diferente el d inglaterra …al nuestro o al italiano y el español

Sí, puede ser. Pero en cuanto a competitiva, me quedo con la Argentina. Es más emotiva, pero el nivel es malísimo. La inglesa siempre compiten Arsenal, Chelsea, Manchester y Liverpool. La española siempre compiten Real Madrid y Barcelona, y de vez en cuando aparece Sevilla, Valencia y Atlético Madrid. Y la italiana siempre Inter, Milan, Juventus y Roma.

Son muy aburridas todas. Aguante la Argentina :twisted:

sisisi eso si … pero eso es porque haya juegan campeonatos largos de 38 fechas… aca son 19…

yo creo q si aca hacemos el largo van a ser … river boca sanlorenzo velez estudiantes… y basta!

y haya si hacen 2 torneos cortos va a haber mas competividad… pero bue… q se yo … son opiniones diferentes :smiley:

Puede ser, pero no lo creo. Porque los equipos chicos allá salen a perder. Me acuerdo que un jugador argentino, no me acuerdo quien, llegó a Europa a un equipo chico, y en la charla previa al partido les decía a los jugadores que salgan a empatar, que seguramente iban a perder pero que no sea por tanta diferencia 8|. Acá los equipos chicos te salen a ganar, se meten todos atrás pero salen a ganar… Por eso son más difíciles. Hace un partido entre Lanús y Barcelona. Vas a ver que Lanús no se va a achicar…

Inglaterra…

De una cosa estoy seguro, el campeonato Argentino es el más competitivo.

La Italiana…

Me gustan La Italiana, Espanola e Inglesa y claro la Francesa.

Pero la Bundesliga tiene un Bueno Nivel de Juego también.

la italiana
la inglesa
la española

la inglesa

la premier league. lejos.

lejisimo,la inglesa

la italiana muy cerrada, prefiero la española, aunque naturalmente, puedo equivocarme