Equipos q deben cerrar los cantos y ser choreados a mansalva sin chistar hasta q desciendan ya q permanecieron en primera x decisiones politicas de Afano.: 1 casla. 2 gelp. 3.velez, y bueno, la mierda mayor del inodoro q sabemos q es imposible en estos tiempos y con el caballo del comisario
Que falta de respeto el cuerpo tecnico de velesh y sus jugadores reclamando, puteando y hostigando al arbitro. Creo q bostigoy deberia tomar cartas en el asunto kjjj. Estan nadando en la mierda y desesperados x rascar un puntito kjj
Enloqueció Hernán!
penalazo
penalazo
Confunde el movimiento que hace pero yo coincido, no le pego en la mano.
Era penal eso
A rojas le cobraron una mucho más chica eh
no es penal para mi
JAJAJAJAJ Como no van a llamar a revisar eso? Vergonzoso
los pibitios de velez estan a una falta mal cobrada de linchar al arbitro
se viene la opereta “River y Racing y los equipos grandes son siempre beneficiados”
notese la omisión de nombrar a la bosta
si de aca hasta el final de campeonato velez no gana NINGUN partido , recien ahi me podria llegar a ilusionar que van a pelear el descenso , tenes que ser muy malo para irte por tabla anual , ganas 2 partidos y listo te despegas
No le pega en la mano
Che que no joda mucho mas veleshh eh, 3 derrotas consecutivas, no se ira por salir ultimo, pero en promedios para la proxima ESTA HASTA LAS BOLAS.
y si, aparecio nomas
Igual no va a haber promedios para la próxima andá a saber
bueno, si desciende velez se disfruta igual
listo, con esto se confirma que van a sacar un descenso, ni en pedo van a dejar que velez se vaya. Los únicos pelotudos que mandaron al muere fuimos nosotros