Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

si, fue un invento de último momento pero se va a seguir jugando.

2 Me gusta

Union se esta cogiendo a todos kjjj. Le pusieron esa corona funebre y no paro de ganar

3 Me gusta

Vamooo tate siga sumando

Bosteros con el escudo de Taiere?

Estoy sorpresa

1 me gusta

Hay tantos que merecen estar más arriba, y ni hablar de los que están para el fútbol amateur. Una liga de calidad se tiene que forjar a partir de diferentes parámetros. El mérito deportivo es lo más importante, pero se deben exigir recursos genuinos a los clubes. Socios, infraestructura, un sostén real que no pase por algo turbio o confuso. Si no tenés un estadio y un campo de juego acordes a la 1ra, no podés ser local ahí. Si no contás con 10000 socios por lo menos, es imposible que tengas capacidad real para una 1ra división. Si vivís endeudado o no generás recursos genuinos, sos un problema para el sistema. Eso es todo lo que permite Tapia por votos. Generó un desequilibrio tan grande que está perjudicando a todos los que hacen bien las cosas. Además seguimos metidos en la estructura primitiva de AFA e interior. Eso no puede correr más, y si tienen que volar varios clubes del AMBA porque no se bancan la competencia que se jodan. Seguirán existiendo en niveles acordes a sus tamaños. Además te librás de curros como ese “Real Pilar” o Riestra. Y una basura como Barracas nunca estaría en el fútbol grande.

1 me gusta

igual debe estar mal esa lista, no conozco ningun tucumono con internet

1 me gusta

Qué bien pateó el penal el de Racing! Ah, pero para salir campeones…

11 Me gusta

Offside me parece eso

1 me gusta

me parece que sí.

Si es correcta la decisión.

1 me gusta

es penal esto?

y estaba gago y armani para cagarnos ese dia

1 me gusta

Que club de mierda q sos velesh, tu gente es una mierda, y tu historia tambien. Te bajas la tanga siempre contra la mierda y a nosotros nos jugas a muerte, que paso? Tr quedaste sin nafta. No todos son river, eso pasa cuando jugas incentivado contra el mas grande del pais y d a los 7 dias volves a jugar contra equipos microbios q se te cierran antras y no se te cae una idea . Cagon

6 Me gusta

El otro día me salió un vídeo random en Youtube donde le preguntaban a varios hinchas de Vélez a quien disfrutaban más ganarle. El 100% nombró a River, 1 o 2 a la bosta, San Silencio y alguno que otro más. Pero todos nombraron a River.

Y si, todos le quieren ganar al diferente, al q intenta jugar al futbol, al que lleva mas gente de local, al ultimo equipo argentino campeon de america, no es lo mismo ganarle a river que a la caca. Entre equipos antifutbol y rusticos se hacen partidos aburridos , en cambio contra nosotros saben q tienen la contra de los mediapunta para intentar meter un gol de culo
Me hacen acordar a mi, cuando valga la redundancia, me invitaban de chiquito a jugar a la play pes fifa etc, y como no tenia compu ni play, elegia siempre el chelsea ya q era muy burro, y solo tenia q correr con makelele o paulo ferreira por el lateral como un cagon y tirar centro a la olla para buscar a schenchenko o drogba y meter un gol de cabeza de orto. Claro, mis amigos jugaban real madrid, barcelona, munich, united porque sabian jugar y usar los jugadores

11 Me gusta

Mire 10 minutos del Racing - Vélez.

Me dió cancer

2 Me gusta

Hasta rasin le gana a éstos floggers hijos de mil putas, como todo Microbio , solo con nosotros dejan la vida

6 Me gusta

si esto es penal la de gonzalez pirez contra dyj es penalazo.

2 Me gusta

Me.parece perfecto, q los caguen choreando, por putos y baja tanga contra la mierda y jodernos la vida siempre con poco o robandonos como en la libertadores. Se creen grandes, y lo peor, es q se creen intocables estos pelotudos sin gente. Me hacen acordar a la pelicula Luna de Avellaneda, que se reunian 6 viejos con olor a polilla para intentar salvar a su club de barrio kjj

3 Me gusta