Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

tambien la realidad es que nos chorearon alevosamente un campeonato, 2020, donde crea una diferencia de -2, porque era 1 mas para nosotros y 1 menos para ellos.

mas alla de otros choreos como la copa arg 2015

La diferencia de gol no sirve para nada

En igualdad de puntos sale campeón el que más diferencia de gol tiene así que es super importante

10 Me gusta

Cuando cambiaron eso? Siempre se jugó desempate.

hace un par de temporadas ya es asi creo

1 me gusta

Este año mepa

En este año cambiaron y ahora la diferencia de gol desempata y define el titulo.

4 Me gusta

este torneo se define por dif de gol

1 me gusta

El más futbolero del foro

6 Me gusta

El formato de Liga de 27 fechas hace que el ranking de clubes de la IFFHS sea injusto. El Brasileirão tiene 38 fechas y cada partido ganado le da 4 puntos IFFHS al ganador y 2 si hubo parda, cuando para nuestra Liga son 3 porotos por victoria y 1,5 por empate. Mientras tanto, la Libertadores sigue dando 14 puntos por triunfo.

Y no lo digo porque los porcinos estén primeros entre los de acá. Pero Estudiantes está segundo de los argentinos, y no peleó nada, como lo ha hecho Racing.

1 me gusta

El forista menos desactualizado?

6 Me gusta

Che, en el producto no podrán comprar allá en China y traerse estos carteles electrónicos? están zarpados, mucho mejores que los que se usan acá con foquitos de lámparas, estos bien nítidos y re finito el cartel

3 Me gusta

Chances de saber el reglamento de estos simios que cambian todos los años

2 Me gusta

River salio campeón de la recopa 2015 en la cancha de San lorenzo y ni le prestaron atencion los jugadores , no genera nada dar la vuelta ahi , ahora bien estaria bueno salir campeón en esa fecha asi definimos el campeonato lo mas temprano posible asi las ultimas 4 o 3 fechas vemos al equipo ya campeón y tranquilos sin renegar ni nada

1 me gusta

Mejor habria que ganar todos los partidos y quien te dice que podriamos festejar contra colon si los demas pierden puntos ajjaja

1 me gusta

Qué hemoso ganar el Sábado y bajar copetes y expectativas

6 Me gusta

Talleres puede ganar 7 partidos por un gol nosotros empatar 2 y perder 1 ganando 5 y no me seria raro que terminemos mejor en diferencia de gol

Ahora si empatamos en puntos porque perdimos varios partidos en ese caso creo que no vamos a llegar empatados

Para empatar creo que talleres debe ganar varios y nosotros empatarlos

Es lo que vengo diciendo y queriendo yo hace como 2 meses, no quiero sufrir un puto partido más, ni una sola fecha de más kjjj

2 Me gusta

Siento que Talleres no saca los 6 puntos de las próximas dos fechas vs Lanus y Godoy Cruz.

Qué lindo sería llegar campeones a la última fecha vs Racing.

3 Me gusta

el sueño de todos los que aman el futbol.

9 Me gusta