Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

Mañana es factible que entregue el sanlorencista Leonardo Carol, espero que al menos Pipo le saque un empate a Estudiantes.

1 me gusta

Si perdemos el campeonato es TODA de Demichelis eh, no lo pone a aliendro en un partido clave.

Ni me quiero imaginar que está pensando @Alguien, sabiendo que River tiene que jugar el lunes con la presión de Talleres a 1 punto. (en la próxima fecha jugamos antes que Talleres)

4 Me gusta

Una cosa es cuando corres de atrás y no tenes esa presión de ganar como le venía pasando a talleres, ahora que se metió decididamente en la lucha hay que ver si aguanta esa presión de ganar si o si. La ventaja que tienen es que no juegan copa

1 me gusta

17 de junio

1 me gusta

Si lo explicaban en chileno era mejor porque tampoco se entendia nada.

2 Me gusta

https://twitter.com/juancortese/status/1667700423019442179?s=20

3 Me gusta

Cuidado donde ubican ese partido contra Talleres por Copa Argentina, descontado que los van “acostar” por no decir aceptar sin peros a estos dirigentes de mierda.

3 Me gusta

Cuando talleres se vea realmente candidato, va a empezar a flaquear (encima tiene 2 partidos complicados con lanus y godoy cruz).

1 me gusta

creo que si ganamos los proximos 3 partidos le podemos sacar 10 puntos de diferencia a talleres cuando tenga que jugar contra lanús.

banfield, dyj e instituto (jugamos antes)

4 Me gusta

KJJJ te imaginas los tipos viéndose a tiro y de la nada estén a 10 pts.

5 Me gusta

si ganamos los proximos 3, y talleres empata 2 partidos le permitiria a River perder 4 partidos y aun depender de si mismo

si ganamos los proximos 4, talleres estaria obligado a ganar todos

si ganamos 5, GG , nos vimo en disney papi

Y por ahora tenemos mejor diferencia de gol en un hipotético escenario de igualdad de puntos.

esperemos que esos 4 partidos sean los ultimos.

jajajajaja no me hagas reir, vos decis que podemos ganar 3 seguidos con estos frescos? para mi algun empate nos llevamos

Claro es verdad el jueves puede River llegar a 50 ptos

1 me gusta

Que rompe pija estos de gayeres.

1 me gusta

No puedo creer la campaña de talleres, a nosotros nos pasa nomás

6 Me gusta

La mufaaaaaaaaaa historica de River, se cae casla que era el grande y aparece galleres, naaaaaaaa insolito

Cuando se caiga galleres aparece ensuciantes kjjj

13 Me gusta

lo ideal seria ganarle a banfield, instituto, barracas y colon
que en “”“TEORIA”“” son rivales accesibles

con eso lo tenemos en un 75% liquidado, y es justo antes de la seguidilla de SL , Estudiantes, City, Central y RM

6 Me gusta

16 Me gusta