https://twitter.com/juancortese/status/1667700423019442179?s=20
Cuidado donde ubican ese partido contra Talleres por Copa Argentina, descontado que los van “acostar” por no decir aceptar sin peros a estos dirigentes de mierda.
Cuando talleres se vea realmente candidato, va a empezar a flaquear (encima tiene 2 partidos complicados con lanus y godoy cruz).
creo que si ganamos los proximos 3 partidos le podemos sacar 10 puntos de diferencia a talleres cuando tenga que jugar contra lanús.
banfield, dyj e instituto (jugamos antes)
KJJJ te imaginas los tipos viéndose a tiro y de la nada estén a 10 pts.
si ganamos los proximos 3, y talleres empata 2 partidos le permitiria a River perder 4 partidos y aun depender de si mismo
si ganamos los proximos 4, talleres estaria obligado a ganar todos
si ganamos 5, GG , nos vimo en disney papi
Y por ahora tenemos mejor diferencia de gol en un hipotético escenario de igualdad de puntos.
esperemos que esos 4 partidos sean los ultimos.
jajajajaja no me hagas reir, vos decis que podemos ganar 3 seguidos con estos frescos? para mi algun empate nos llevamos
Claro es verdad el jueves puede River llegar a 50 ptos
Que rompe pija estos de gayeres.
No puedo creer la campaña de talleres, a nosotros nos pasa nomás
La mufaaaaaaaaaa historica de River, se cae casla que era el grande y aparece galleres, naaaaaaaa insolito
Cuando se caiga galleres aparece ensuciantes kjjj
lo ideal seria ganarle a banfield, instituto, barracas y colon
que en “”“TEORIA”“” son rivales accesibles
con eso lo tenemos en un 75% liquidado, y es justo antes de la seguidilla de SL , Estudiantes, City, Central y RM
Por? Si jugamos con la seriedad que le pusieron al partido con Fluminense, ganamos los dos partidos
Los 2 partidos de local los veo ganar, el tema es bonfil en esa cajita de zapatos. SI PONEN HUEVOS Y GANAN EN ESE REDUCTO, ES MEDIO TORNEO PARA RIVER
LA FINAL DEL MUNDO SE JUEGA RIVER EL LUNES
Te entiendo pero mirá que jugamos contra un equipo que está anteúltimo, no es el banfield 2009, eh. Sino ganamos es un papelón
El tema es la canchita mas que el rival. Aparte bonfil se motiva con los grandes, le gano a bosta ahi
son asquerosos, la ultima vez los plateistas se pensaban que estaban jugando la final del mundo, tiraban botellas y de todo
o la anterior a esa con crespo, mandaron a cortar la luz cuando lo teniamos contra un arco y su defensor tenia diarrea literalmente
La canchita tiene el tamaño reglamentario, hay que ir, pelar la pija como el Miércoles y ganar. Yo al River del Miércoles le tengo muchísima fé… al River del Miércoles, quiero creer que, faltando 7 partidos para el final, se va a jugar con esa actitud