lo que el DT de arsenal tendría que explicar es por que le hicieron un gol a los 16 minutos y 65 minutos después sigue jugando con linea de 5. Avisenle que se está yendo al descenso así que cuidar la diferencia de gol no le hace mucho la diferencia.
Bah, salvo que ser gloria en mexico y que el presidente del rival sea uno de los dueños del grupo pachuca no sea casualidad y por ahí si se queda sin laburo algún currito agarra.
Dejen de joder y ganenle a banfield la puta que los parió. Porque no lo pusiste a aliendro, pasante y la concha de tu hermana
Es hincha de bosta…
Sin exagerar creo que viene un boliviano a jugar al llano y le gana a Arsenal
Es una aberracion la delantera de Arsenal.
Nivel B Metro lo de Arsenal.
Arsenal juega así xq sabe que van a quitar un descenso
Los muchachos del Arsenal ponen en el Google Maps “Arco rival” y les tira “tomese el subte B hasta Carlos Pelegrini, camine hasta encontrar la combinacion con la linea C, de ahi camine cuatrocientos metros, gire a la derecha, camine 50 metros mas y tomese un Uber, que lo dejara en su destino”.
Muy desastre arsenal y talleres la verdad que muy poco, porque con este nivel deberían haber aprovechado mucho más.
Hay que ganar si o si los dos partidos, con Banfield y la fecha que nos deben, estamos hasta la pija
Firmo sacar 4 puntos de 6 los 2 partidos y despues ellos van con lanush
Hoy iban a ganar
La fecha que viene es donde tendrían que empatar,
Eh??
El postergado cuando se jugaría?? Habían dicho fecha FIFA, pero después no hubo nada concreto.
Mañana es factible que entregue el sanlorencista Leonardo Carol, espero que al menos Pipo le saque un empate a Estudiantes.
Si perdemos el campeonato es TODA de Demichelis eh, no lo pone a aliendro en un partido clave.
Ni me quiero imaginar que está pensando @Alguien, sabiendo que River tiene que jugar el lunes con la presión de Talleres a 1 punto. (en la próxima fecha jugamos antes que Talleres)
Una cosa es cuando corres de atrás y no tenes esa presión de ganar como le venía pasando a talleres, ahora que se metió decididamente en la lucha hay que ver si aguanta esa presión de ganar si o si. La ventaja que tienen es que no juegan copa
17 de junio
Si lo explicaban en chileno era mejor porque tampoco se entendia nada.