Demuestra lo mediocre de nuestro futbol
Parece que los Y SI, están esperando al segundo tiempo. Sobre la hora para que sea aún más Y SI que un Y SI normal
Vive el Kaiser todavía? kjj pensé que no había aparecido más
Encima, ahora van a rajar a Gareca, para más placer, hasta ellos se dieron cuenta que empataron y jugaron bien con nosotros, porque hicimos TODO para que jugaran bien y casi ganaran kjjj papelón
Ni me gasto en mirar el partido de San Lamento, van a ganar sobre la hora de vuelta, ya ganaron absolutamente todos los de arriba, porqué no ganarían ellos? son los únicos que faltan, nnv
Esto termina en que en última jugada la defensa de colon se duerme y viene el Y SI
esto tiene pinta que en el segundo tiempo le cobran un penal a favor a casla y gana 1 a 0.
hay muchas acciones de los jugadores de colón adentro del area que me hacen dudar.
Salvo a armanco velez no le hace goles a nadie jajaj me.rio para no llorar hijo de puta
Increíble la pelota que acaba de sacar Batalla, el mejor arquero del fútbol argentino
no se donde lo puse, pero se comió 2 con fortaleza por copa. Fuera de eso, de local el ultimo partido que le hicieron un gol fué el de Mammana en septiembre.
MIRA EL PENALAZO QUE HIZO ES INSOLITOo
mira vos
A bue
Fue foul antes para mi
Como va a ser penal eso, dejate de joder
y si…
se vienen los llantos en tuister
Quien es el comentarista? Passini?
Desesperado para que le den penal a sl
Y si
Baldoperro perlaza