el rival, salvo algo raro que pase, va a ser talleres. Miren el fixture que tiene y comparenlo con el nuestro, el de casla y edlp
aparte son los unicos que no juegan copa
el rival, salvo algo raro que pase, va a ser talleres. Miren el fixture que tiene y comparenlo con el nuestro, el de casla y edlp
aparte son los unicos que no juegan copa
En el caso de los descensos no
Se va Gareca parece
Al otro mundo o de Velez nomas?
Hoy hay macana de Augusto Batalla. Saquen captura.
Aeaaaaaa yo soy sabalerooo aeaaaaaa
Ojalá desciendan Velez Banfield y Atlético Tucumán
Serían 9 puntos menos para la bosta
será que le esta costado el día a día? muchos años en selección tuvo el tigre…
Buee el arquero
Toda del arquero el gol de SL
Y si…
Y si
Colon es insulso. No pasa mitad de cancha. No me imagino como pueden llegar a meter 1 gol
Kjj casi la clavan al angulo de contra
es increíble como el enano de mierda de barrios los caga a baile a todos
Demuestra lo mediocre de nuestro futbol
Parece que los Y SI, están esperando al segundo tiempo. Sobre la hora para que sea aún más Y SI que un Y SI normal
Vive el Kaiser todavía? kjj pensé que no había aparecido más
Encima, ahora van a rajar a Gareca, para más placer, hasta ellos se dieron cuenta que empataron y jugaron bien con nosotros, porque hicimos TODO para que jugaran bien y casi ganaran kjjj papelón
Ni me gasto en mirar el partido de San Lamento, van a ganar sobre la hora de vuelta, ya ganaron absolutamente todos los de arriba, porqué no ganarían ellos? son los únicos que faltan, nnv
Esto termina en que en última jugada la defensa de colon se duerme y viene el Y SI
esto tiene pinta que en el segundo tiempo le cobran un penal a favor a casla y gana 1 a 0.
hay muchas acciones de los jugadores de colón adentro del area que me hacen dudar.