Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

Es cantado desde hace como 3 fechas fácil eso, no va a haber otro, al menos no hasta que Casla se caiga, mientras sigan rompiendo los huevos, es un mano a mano con ellos y a los demás los tenemos que mirar muy de reojo nomás

Acá siguen preocupándose por Talleres, Despensa, Lanús, Bentral kjjjj es San Lorenzo muchachos, son esos hijos de re mil putas

3 Me gusta

santos no la mete ni de penal y nosotros lo queremos comprar

5 Me gusta

Si quieren comprar a Santos estamos en manos de improvisados

3 Me gusta

Para mí, tenemos que volver a jugar antes que Casla y ganar, cuando pase eso de nuevo, ellos me juego la pija que empatan o pierden su partido porque se cagan con toda la presión y ahí nos volvemos a cortar, ahora ganan porque vienen de atrás, con menos presión, dicen “ellos son los punteros, desfilando, son los que están obligados a ganar”

Mientras sigan jugando antes que nosotros y contra nadie, como estas fechas que vienen, van a ganar todos los partidos y nos tiran la presión de estar obligados a ganar nosotros porque sino nos siguen descontando puntos

Lo de hoy es una pija, porque de ganar, solamente recuperamos los 5 puntos que les llevábamos hasta ayer, para que en la próxima fecha, ellos jueguen antes que nosotros, ganen y estemos otra vez en la misma, pero obligados a ganarles a los putos de Vélez en su cancha y así hasta quién sabe cuándo, hasta que empatemos un puto partido y estemos hasta las pelotas

Por eso me da bronca no llevarles más puntos, 15 puntos tendríamos que llevarles a estos forros de mierda para poder estar tranquilos, insólito

7 Me gusta

Algun equipo los tiene que sorprender, tienen el ojete bostero de hace algunos años que nadie les pega el primer gol. Siempre cerrado y ellos meten el gol de pedo y listo. Cuando les meten el primero como con newells ahi pierden

1 me gusta

Olvidate en estas próximas 3 fechas, van a ganar todo. Su problema será en las últimas 7…

Ah, y en esas 3 fechas van a jugar primeros ellos siempre.

1 me gusta

Ese es el tema, sumado a los ayudines que les vienen dando y NADIE en los medios dice nada, entonces siga siga, pero les metieron menos goles que a nosotros, les llegan muchísimo menos y en su cancha están invictos y no les metieron un solo gol!

Yo pienso en esas estadísticas y me las veo negras, qué queres que te diga, y encima tienen como 3 fechas jugando contra nadie, y todos sabemos que esos mismos clubes, no les juegan igual a ellos que a nosotros, sin contar las pelotudeces que hacemos nosotros solos y cómo nos regalamos, a ellos ni les llegan y ni les patean al arco prácticamente, sólo a nosotros nos aparece algo así cuando hacemos un campañón, que ni así nos alcanza

1 me gusta

Y si, pero yo no quiero llegar a las últimas 4 con todo por definirse, porque sé y estoy seguro que somos boleta, por el arbitraje que nos hace la misma que en 2020 y por los pelotudos de nuestro plantel

Ellos van a jugar con los mismos que nosotros, y ahí es mano a mano, se define por detalles, si ni siquiera puedo asegurar que les vamos a ganar a todos los vergas que se nos vienen como hicieron ellos…

Espero que desde el seno del plantel de River y cuerpo técnico, tengan MUY en claro y den por sentado ya, que San Lamento va a ganar los 3 próximos partidos que tienen también, cosa de estar metidos y focalizados en ganar los 3 nuestros y si ellos no ganan los 3, va a ser todo de yapa y volvemos a sacarles 8, si se confían y subestiman con que “ya se van a caer”, listo, somos pollo

1 me gusta

El día es hoy

1 me gusta

Es clave ganar hoy. Se vienen 2 partidos donde casi seguro perdemos puntos y casla tiene 6 puntos regalados. Encima va a haber que rotar por la copa

De pedo vamos a quedar 1 punto arriba solamente si ganamos hoy.

1 me gusta

esa indumentaria de barracas jaja nada que ver

En homenaje a los arbitros kjjj

2 Me gusta

Encima la usan a cada rato, cantidad de partidos los vi con esa camiseta horrenda

1 me gusta

Quiere decir que para vos el peor Vélez de la historia puede ganarnos?

No. Sacarnos un empate

Vamos a poner suplentes.con Vélez y Defensa casi que seguro

1 me gusta

Ya deberías sacar esa idea de tu cabeza, no va a pasar. Esto se define en las últimas fechas…

2 Me gusta

Mirá que San Lorenzo juega entre semana contra Fortaleza, eh, les pasa lo mismo que a nosotros. Por qué ellos podrían y nosotros no?

Para mi , es CLAVE HOY. Para mi perdemos de visitante contra velesh, a este equipo siempre le costo (no se porque) jugar en el Amalfitani y como que tampoco da garantias de nada saliendo del Monumental. Es increible, hasta hace poco eramos casi invencibles tambien de visitante y ahora cagonean de lo lindo.

Porque a ellos le toca barracas de visitante que va a regalar los puntos y colon en el culo metro.

Vélez nos va a jugar a empatar, a casla nadie le va a jugar a empatar

1 me gusta

Para mí barracas no les va a regalar ningún punto. Va a ganar el visitante por peso propio pero nada más

2 Me gusta