Resultadazo, hay que ganar hoy
bueno decididamente es un mano a mano contra casla
Suerte que Galleres no le gana un clasico a Belgrido ni de casualidad.
Gran resultado para nosotros. Ganándole a Platense lo tenemos a 9
Gracias, toy viajando a CABA y me cague todo con los msjs dd arriba ajjaja
Demichotis: “Que ponga a Paradela de 5 y a Rondon con Suarez desde el arranque dice?”
Hoy hay que ganar, si la vuelta quieren dar
Buen resultado, ahora a ganar hdp o matense todos
Bien, este era el partido que no tenía que ganar Talleres.
Basta de boludear River, hay que ganar.
bueno acerté el resultado , pero arranco ganando belgrano jajaj
Rebola salvo el clasico se iba solo el de talleres
de verdad yo me alegro mucho por Julian, cerrador de ortos bosteros por excelencia, lejos mejor que Lautaro
Como le cerro el orto al papu dance. Una cosa son los periodistas que venden humo pero aca un compañero de seleccion lo menosprecio y gano absolutamente todo
Es cantado desde hace como 3 fechas fácil eso, no va a haber otro, al menos no hasta que Casla se caiga, mientras sigan rompiendo los huevos, es un mano a mano con ellos y a los demás los tenemos que mirar muy de reojo nomás
Acá siguen preocupándose por Talleres, Despensa, Lanús, Bentral kjjjj es San Lorenzo muchachos, son esos hijos de re mil putas
santos no la mete ni de penal y nosotros lo queremos comprar
Si quieren comprar a Santos estamos en manos de improvisados
Para mí, tenemos que volver a jugar antes que Casla y ganar, cuando pase eso de nuevo, ellos me juego la pija que empatan o pierden su partido porque se cagan con toda la presión y ahí nos volvemos a cortar, ahora ganan porque vienen de atrás, con menos presión, dicen “ellos son los punteros, desfilando, son los que están obligados a ganar”
Mientras sigan jugando antes que nosotros y contra nadie, como estas fechas que vienen, van a ganar todos los partidos y nos tiran la presión de estar obligados a ganar nosotros porque sino nos siguen descontando puntos
Lo de hoy es una pija, porque de ganar, solamente recuperamos los 5 puntos que les llevábamos hasta ayer, para que en la próxima fecha, ellos jueguen antes que nosotros, ganen y estemos otra vez en la misma, pero obligados a ganarles a los putos de Vélez en su cancha y así hasta quién sabe cuándo, hasta que empatemos un puto partido y estemos hasta las pelotas
Por eso me da bronca no llevarles más puntos, 15 puntos tendríamos que llevarles a estos forros de mierda para poder estar tranquilos, insólito
Algun equipo los tiene que sorprender, tienen el ojete bostero de hace algunos años que nadie les pega el primer gol. Siempre cerrado y ellos meten el gol de pedo y listo. Cuando les meten el primero como con newells ahi pierden