Que hijos de puta jajaja. A gimnasia lo hicieron jugar jueves sabado. Que no se note tanto cuervo puto
Daaa, al final San Lamento juega antes que nosotros? que no se note tanto la concha de sus madres, llegan a ganar, como seguro lo van a hacer con Platense y nosotros estamos obligados a ganar el clásico a Independiente, con toda la presión y obligación, sino nos descuentan 2 o 3 puntos
Pero si no ganan podemos poner equipo alternativo
Y no, porque si no ganan, hay que ganar para sacarles 9 y ya cortarnos justo antes de la seguidilla infernal, por eso no me gusta jugar con el resultado puesto de los otros
Entonces que juegue antes no te cambia nada siendo asi porque tenes que salir a ganar de cualquier forma.
Y eso es lo que me pone nervioso y mal predispuesto a mí de movida, porque el resultado del otro ya pasó y no se puede cambiar, te condiciona al tuyo, en cambio si jugamos nosotros primero, como el domingo pasado, hasta que no termina nuestro partido, ni pienso en el del otro y porque apenas sabemos cómo salimos nosotros, el otro todavía no jugó y puede pasar cualquier cosa hasta que termine de jugar, es todo psicológico (?)
Jugamos con los resultados puestos de casla talleres y central. No va a quedar otra que poner TODOOO CONTRA EL ROJO, NADA DE GUARDAR EH
Quiero que platense sea el chacarita de 2012 un partido a la mañana que me levante y nos dio la gran alegria de bajar a central con ereros me acuerdo
Bueno, como era de suponer, San Lorenzo abandonará la Sudamericana y se meterá de lleno al campeonato. Inteligente movida que nos complica a nosotros…
Puede clasificar a 16vos facil.
Le toca jugar con River…
La concha de tu madre San Lamento hijo de puta!!!
Todavia no abrieron el thread del partido con independiente?
Perdonen , capas no es el lugar donde postear está pregunta… pero necesito saber si el domingo voy a poder entrar a la cancha ya que hoy me mandaron un email que tenía impaga la cuota, ya la abone … ya estaría todo normal para entrar no? Muchas gracias.
Lo minimo que va a hacer bosta en el choreo del 7 de mayo
puede pasar 2do y tendria que jugar una ronda mas. Nos conviene
Ahora el segundo clasifica jugando un play off mas? Ah bueno estamos ligando…
si, juegan una ronda extra contra los 3eros de Libertadores
Si, de hecho dije que puede jugar con River (!) . Pero se nota que lo mejor para ellos es tenerlo como una competencia de segundo orden, no van a tenerla como prioridad.
lo que juega prestianni