Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

Que hijos de puta jajaja. A gimnasia lo hicieron jugar jueves sabado. Que no se note tanto cuervo puto

3 Me gusta

Daaa, al final San Lamento juega antes que nosotros? que no se note tanto la concha de sus madres, llegan a ganar, como seguro lo van a hacer con Platense y nosotros estamos obligados a ganar el clásico a Independiente, con toda la presión y obligación, sino nos descuentan 2 o 3 puntos

4 Me gusta

Pero si no ganan podemos poner equipo alternativo

Y no, porque si no ganan, hay que ganar para sacarles 9 y ya cortarnos justo antes de la seguidilla infernal, por eso no me gusta jugar con el resultado puesto de los otros

2 Me gusta

Entonces que juegue antes no te cambia nada siendo asi porque tenes que salir a ganar de cualquier forma.

Y eso es lo que me pone nervioso y mal predispuesto a mí de movida, porque el resultado del otro ya pasó y no se puede cambiar, te condiciona al tuyo, en cambio si jugamos nosotros primero, como el domingo pasado, hasta que no termina nuestro partido, ni pienso en el del otro y porque apenas sabemos cómo salimos nosotros, el otro todavía no jugó y puede pasar cualquier cosa hasta que termine de jugar, es todo psicológico (?)

3 Me gusta

Jugamos con los resultados puestos de casla talleres y central. No va a quedar otra que poner TODOOO CONTRA EL ROJO, NADA DE GUARDAR EH

9 Me gusta

Quiero que platense sea el chacarita de 2012 un partido a la mañana que me levante y nos dio la gran alegria de bajar a central con ereros me acuerdo

9 Me gusta

Bueno, como era de suponer, San Lorenzo abandonará la Sudamericana y se meterá de lleno al campeonato. Inteligente movida que nos complica a nosotros…

8 Me gusta

Puede clasificar a 16vos facil.

1 me gusta

Le toca jugar con River… :eyes:

3 Me gusta

La concha de tu madre San Lamento hijo de puta!!!

4 Me gusta

Todavia no abrieron el thread del partido con independiente?

1 me gusta

Perdonen , capas no es el lugar donde postear está pregunta… pero necesito saber si el domingo voy a poder entrar a la cancha ya que hoy me mandaron un email que tenía impaga la cuota, ya la abone … ya estaría todo normal para entrar no? Muchas gracias.

1 me gusta

Lo minimo que va a hacer bosta en el choreo del 7 de mayo

5 Me gusta

puede pasar 2do y tendria que jugar una ronda mas. Nos conviene

5 Me gusta

Ahora el segundo clasifica jugando un play off mas? Ah bueno estamos ligando…

1 me gusta

si, juegan una ronda extra contra los 3eros de Libertadores

2 Me gusta

Si, de hecho dije que puede jugar con River (!) . Pero se nota que lo mejor para ellos es tenerlo como una competencia de segundo orden, no van a tenerla como prioridad.

lo que juega prestianni :fire: