Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

Te vas a la b varnus

5 Me gusta

Hermooooosa fecha, completita! Sera mucho pedir que no se baje las bombacha Central y Russo y que empiecen a mirar con cagadera a Union y al Helarse?

6 Me gusta

La tabla está interesante. Nadie le saca más de dos puntos de distancia a ningún otro, están todos ahí a tiro del de arriba y del de abajo en la tabla.

Y bueno, nosotros que sacamos 6 pts ya al segundo.

8 Me gusta

Ya estaba puteando a los tucumonos por entregar la cola de locales, decí que empataron con ese gol de otro partido sino Central también se nos prendía a rompernos la pija, igual ojo que esos soretes nos van a jugar a muerte en su cancha, lo de hoy fue nada en comparación

Y terrible pecheada de Lanúsh kjjjj

7 Me gusta

le cambiaron el día a casla o juega el sabado contra platense?

2 Me gusta

Pero lo de River es mucho mejor, porque es 6 al segundo siendo solo uno, después 8 al tercero y 9 a los cuartos. O sea es mucho mejor el panorama que decir a 6 del segundo. Es un sueño para cualquier equipo a esta altura del torneo.

Me imagino si el domingo dejamos último a indeprimente si se dan dos resultados mas.

6 Me gusta

Imposible por que se enfrentan Arsenal vs Unión

2 Me gusta

Me vas a dar la derecha?

2 Me gusta

Son pechos fríos, hace un par de años le pelearon un torneo a boca y pechearon al final, con nosotros hicieron lo mismo…

y si…

https://twitter.com/GerGarciaGrova/status/1648364574259699714?s=20

2 Me gusta

Gimnasia esta peleando el ultimo puesto y jugo jueves y sabado estas 2 ultimas fechas jajajajaja increible

3 Me gusta

Gran fecha para nosotros, ojalá a San Lorenzo no le cambien el día del partido contra Platense y tenga que meter todos suplentes ya que juega por Copa Sudamericana el Jueves a las 21 contra Fortaleza, un partido durísimo

4 Me gusta

Mejor que CASLA juegue con el resultado nuestro puesto, se cagan encima si no perdemos, toda la vida prefiero jugar yo primero, sin saber cómo van a salir los otros antes que jugar condicionado y mal predispuesto porque ya los otros jugaron y sabés que si o si tenés que sacar un resultado, sea cual sea el del otro, en cambio jugando primeros, les tiramos las presión a los demás, y si ganamos ya salen desmoralizados, como San Lamento el otro día contra Talleres, si jugaban primero o si empatábamos o perdíamos, estoy seguro que ellos ganaban

La de veces que peleábamos el torneo con la mierda y siempre siempre los hacían jugar primero a ellos, me mal predisponía de entrada, una bronca me daba!

10 Me gusta

Estuve sacando cuentas de forma muy minuciosa, y River con 25 puntos en las próximas 15 fechas podría asegurarlo. Serían 8 ganados y 1 empatado de 15 partidos. Dicho esto, no me gustaría llegar a las últimas 3 o 4 fechas con necesidad de varios puntos. Se tienen que sumar antes.

2 Me gusta

Somos dos, le tengo TERROR a eso, Gagardo y este plantel me llevaron a creer que ahora se puede pechear y perder insólitamente absolutamente todo

4 Me gusta

Siempre es mejor jugar último con todos los resultados puestos

Para mi es según el partido que tengas vos y el rival que pelea el campeonato. En este caso que jueguen con Platense de local me la baja, si tuvieran que jugar en el interior sería otra cosa.

No des por sentado nada en esta liga tan falopa. Platense es capaz de hacerle mas partido que Talleres

2 Me gusta
2 Me gusta

Es verdad , en esta liga falopa Platense lo puede complicar a los cuervos no se sabe , como dijo fanático mejor si jugamos primero ganamos y a los otros se les llena el culo de preguntas