Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

Si tmb la segudilla banfield instituto barracas colon. Ahi hay que aprovechar

6 Me gusta

Que lindo seria un empate de DyJ y CASLA hoy

8 Me gusta

Eh? el fobal sigue? con qué necesidad…

1 me gusta
7 Me gusta

Que manera de reciclar dts banfield, siempre dan vueltas entre los mismos dts

16 Me gusta

Partidazos hoy
image

2 Me gusta

Concha de la Lora, nosotros todavía tenemos que jugar con Banfield.
Van a poner una grúa en el arco con Falcioni

4 Me gusta

Sería un golazo que cierren rápido al Facha. En las próximas 2 fechas, banfield tiene partidos que nos importan: vs casla de local y vs estudiantes de visitante.

De los partidos de hoy, el mal menor sería que gane Defensa. Tiene dos partidos complicados: estudiantes y central. Seguro deja puntos.

Lo bueno es que tenemos 2 partidos ‘ganables’ talleres (aunque va a ser durísimo en Córdoba) y platense de local.

Si todo sale bien, antes de jugar con los peruanos, deberíamos tener muy encaminada la cosa

4 Me gusta

Debe ser como el octavo ciclo de falcioni en banfield. Va palo y palo con sus ciclos en el rojo.

Y sanguineti debe cerrar su 4to ciclo.

7 Me gusta

Vamo San Lore´, no se ni de que barrio soy, pero hoy te vinimo´a verrrr
Hoy no podés perder !!!

1 me gusta

Los dos del medio nomás (?) kjjj

Qué hoy gane DYJ y tengamos un poco más de aire

Lo mejor es que empaten

2 Me gusta

Si gana DYJ ni me ofendo, eh

Tienen un punto menos que SL, asi que no es tan bueno.

1 me gusta

De cualquier forma hoy me prendo un habano y miro en pija toda la fecha. Buen lunes

5 Me gusta

Kjjj somos dos

Igual no niego que me dejaría caliente si gana San Lamento

4 Me gusta

La única buena que hizo el Cheque Mafia es invertir el orden de los torneos este año, porque si empezaba el año con la Copa de la Liga estos 37 puntos o terminar primero te los metes bien en el orto cuando llegan los mano a mano, solo te sirve para definir de local (solo en un partido) y para las copas que no es tan decisivo con ese formato.

7 Me gusta

Cuántos años tiene el perrito Barrios? Parece un pibe, pero tiene el principio de alopecia de alguien más grande

3 Me gusta

que camiseta de mierda la de san lorenzo

5 Me gusta