Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

Huelo una Sudamericana para 1 y 57 @Tomas33carp @King_James

5 Me gusta

bueno no pierden los locales esta fecha, asi que mañana gana casla parece…

Qué bomba el 2do de Estudiantes

1 a 1 mañana se lo empata despensa a lo ultimo

1 me gusta

Al menos sirvió para frenar a Casla (?)

Uhhhh notición que no sabía, que saque sendos empates entonces mañana y contra estos, y que se dedique a la Sudaca

2 Me gusta

golazo o esta lindo?

2 Me gusta

No es mi estilo Zaid Romero, le faltan curvas y le sobra algo. No sé la opinión de Harrison al respecto

3 Me gusta

Es mucho a esta altura pedir un empate mañana entre casla y dyj?

2 Me gusta

Puede ser que ganamos 2 sobre la hora (Newell’s y bosta) y empatamos sobre el final en Tucumán? Hubo algún otro partido?
Ahi pasamos de sumar 2 puntos a sumar 7.

7 Me gusta

estudiantes 4 al hilo

hermoso ganar sobre el final

me hace acordar al gol de enzo p para ganar en junin, el gol que mas festeje en 2021 junto al de di maria

10 Me gusta

Tremendo como remonto el brujo y como se cayo gelp desde el clasico platense. Era cronica de una muerte anunciada y ahi esta, vivito y coleando

5 Me gusta

Lo de velesh es patetico, esos FORROS SE VAN A QUERER SALVAR EL AÑO CON NOSOTROS, YA ME LA VEO ES EN SU CANCHA ENCIMA

5 Me gusta

los bosteros salieron más que con el culo roto hoy, perdieron y tienen como 6 bajas para el próximo partido, ojo ahí, es belgrano peeeero quien te dice si no da la sorpresa

6 Me gusta

boca belgrano, se van a cagar a besos

15 Me gusta

los vacuna vegetta guarda ahi

2 Me gusta

Mañana soy más de defensa que sacar un comunicado pidiendo que descalifiquen a River

5 Me gusta

Velez es la descripción perfecta del fútbol argentino. En el dia a día te venden que odian a la bosta y bla bla bla. Pero cuando llega el dia de la verdad, el Superclásico, se mojan con la idea de que nos ganen con un gol de orto. Sucursal de mierda!

11 Me gusta

1500 años en el fútbol argentino para perder siempre con boca… club de MIERDA que sos velshhhh!!!

2 Me gusta

nos queda jugar contra los que estan arriba: casla, dyj, estudiantes, talleres y rosario central.

3 Me gusta