Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

buenooooo

Que bien que fabrico el penal el de racing. Con complicidad del var que es por lo menos medio metro afuera

Igual ojo, estaba viendo el fixture, si mañana se dan algunos resultados, el bojo puede quedar 27 de 28 eh jaja

1 me gusta

increíble que con VAR le dieron penal, una vergüenza ajjaa

2 Me gusta

Abrace al futuro, hombre

1 me gusta

Eso es verdad, se viene la compensación, y por si fuera poco el Chavo Pus no va a perder oportunidad de recordar la patada de pinola una ves mas kjj

1 me gusta

Lo peor es que los arbitros en vez de hacer un mea culpa le tiran la pelota a los jugadores con “haganse cargo ustedes alguna vez”. Muchachos, el unico laburo que tienen es estar atentos a una pantallita y le erran por 1 metro. Soretes. Son cabezas de termo y pseudobarras con silbato

4 Me gusta

Ahora nosotros, dalee hijos de puta, ganen esta mierda y miramos el partido de Casla en pene, no la vayan a pechear hijos de puta

11 Me gusta

Que cagones y pechos frios los de racing porfavor!! Que club de mierd@ no tienen sangre hermano HICIERON TODO PARA PERDER y los del rojo son taan malos que ni asi pudieron

2 Me gusta

Pensar que con Cienwhiskys ganaron uno de los mejores clásicos en la historia de Racing.

2 Me gusta

Fuimos un desastre igual nosotros ya sabiamos que hoy no ganabamos porque venimos como el ogt por inventos de Gago y con muchas lesiones importantes.

Ahora uds el torneo pasado tampoco le ganaron a la bosta que era un desastre y a partir de ahi ellos revivieron

Como va a estar lopecito con el penal afuera del area mañana jaja

9 Me gusta

Y si

6 Me gusta

y ahora van a hacer la epica en el monumental los hijos de puta

mejor ni nos presentemos

Me encanta, Lopez, Fucks, Renato que lloren. Tantas de estas nos comimos nosotros que se jodan

4 Me gusta

Muy cagón el técnico de la mufademia, se nota que para partidos chivos le agarra cagado.
Tiene que agradecerle al árbitro el empate, porque hoy mostró un equipo de cagones.

Ahora nosotros tenemos que ser vivos ante ellos, porque van a venir al monumental a ensuciar el partido con el técnico que tienen y con la manija que le van a dar los medios a este tipo por el partido que tuvimos con belgrano.

Ya lo van a inflar, y hay que pincharles el globo ganándoles claramente y mostrando quién manda en nuestro estadio…

2 Me gusta

Que dice este ridiculo? Es un empujon, no agarron o sujecion

9 Me gusta

lady cago cagandose en momentos que no hay que cagarse

nada nuevo

8 Me gusta

Y los otros 950 ridículos que le pusieron me gusta ? Mamita

2 Me gusta

Los bosta era un espanto nivel juego orto ganaba con ayudines pero independiente es un club acefalo y con nivel de naciónal b hoy…y si river el domingo no le puede ganar a este independiente es un papelón…

2 Me gusta