Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 1)

anda pasha

3 Me gusta

bueno, ahora a amargarse viendo a los nuestros, la concha de la gorra

2 Me gusta

Y estando el VAR tiene la excusa perfecta, jajajaja

y luego añadio: “excepto ser horrribles”

2 Me gusta

El nuevo amante de la hinchada de la bosta ahora llorando por el penal???

Son unos giles. Ahora recién protestan ?

Es penal. No se miran los pies, se miran donde es la falta. La falta es con las manos sobre la espalda y ahi ya estaba sobre la linea Mura

1 me gusta

si sigue así rasin queda afuera de la libertadores con los ecuatorianos.

1 me gusta

Buen empate pa nosotros, la mufa sigue sin ganar y esta lejos y Indeprimente no llega con el envión de un triunfo al domingo

6 Me gusta

Como va a argumentar con eso? entonces si te agarran en la mitad de la cancha y te sueltan en el area y te caes es penal?

1 me gusta

Es para la gilada de sus hinchas, para que no los puteen por verdes en ese penal…ahora los hinchas termo de ellos van a creer que estos jugadores cambiaron el chip de perdedores…

2 Me gusta

creo que si, deberia cobrarse penal segun el reglamento jaja

Empate insípido, que conforma a ambos, aunque no te lo reconozcan.

Estamos por llegar a los 10.000 mensajes.

3 Me gusta

Hoy ganó el var, estaban jugando al CS

1 me gusta

Amigo todo bien, pero como se van a hacer caca con este Independiente, otra chance histórica dejaron pasar.

1 me gusta

La explicacion no es esa. Se mira la falta donde es. Esta falta no fue sobre los pies de Mura, fue sobre la espalda y el ya estaba en la linea.

Mientras sepamos aprovechar la necesidad que tienen ellos, va a ser positivo este resultado. Igual no hay que descuidarse, van a tratar cone ste técnico de ensuciar el juego. Y no sea cosa que les regalen algo x este penal que el cobraron. Ojo con esto, van a llorar toda la semana en los medios. Prepárense para los llantos de López y Fucks y para condicionar al árbitro que nos dirija contra ellos…

Somos un desastre nosotros, Gago se tiene que ir

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas. Este tema continúa: Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2).